1 de agosto a la Pedriza

Tema en 'Zona Centro' iniciado por biciclista, 31 Jul 2006.

  1. biciclista

    biciclista Novato

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Hola a todos.

    Mañana tengo tarde libre y ganas de bici, así que me iré a la Pedriza. Estaré a las 16:30 en el último parking antes de la barrera, el del restaurante.

    El plan es sencillo: subir mientras pueda y luego bajar.

    Dificultad física: media, todo subida sin grandes pendientes.
    Dificultad técnica: baja, pista ancha.

    Hace 1 mes ( o más) que no toco la bici así que puedo imaginar cual será el ritmo (bajo) y el número de paradas que realizaré (las que haga falta). Intentaré llegar a la Buitrera para bajar luego por el mismo sitio. Si hay fuerzas y tiempo, quizá intente subir a la Nava.

    ¡Animaos, que sólo dan 31 grados para mañana en Manzanares!
     
  2. angelote

    angelote .

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola.
    Yo me animaría, pero no puedo confirmalo hasta mañana por la mañana.
     
  3. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Buenas.

    Yo me animo. Intentaré llegar puntual aunque voy justitooo. Si no llego os intentaría coger luego de camino. ¿por donde piensas subir pista de la inzquierda asfaltada o por la derecha?

    Para localizarnos llevo una del decarton azul y blanca.

    Saludos.
    Manu.
     
  4. biciclista

    biciclista Novato

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Uppps, sólo he ido una vez y subí, siguiendo recto tras la barrera, primero por una zona asfaltada que luego pasaba a ser pista. Pensaba subir por ahí otra vez, pero si conoces alguna otra ruta, no tengo problema en probar. En todo caso, lo decidimos los que estemos allí.

    De todas formas, podemos quedar a las 16:45 si así te viene mejor.

    Yo llevo una blanquita del Deca.
     
  5. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Asumiendo que vamos a hacer la 'zetas', es circular salvo la subida a la nava, . Intento llegar a las 16:30, dame 5 minutos de cortesía y si no he llegado pues nada. Si te parece mandame tu móvil por MP y te aviso si llegara tarde.

    Saludos.
     

  6. iggava

    iggava Morderás el polvo

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Me apetece muchisimo... pero esta tarde llevo la bici a que me hagan unos ajustes y no se si la tendre para mañana al mediodia... si es asi cuenta conmigo!!!
     
  7. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Venga a las 16:45 allí os veo para petar en la subida.
     
  8. angelote

    angelote .

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas, yo también me pasaré.

    Me retracto. Me quedo haciendo "horas extras" esperando la grúa. No me arranca el auto.
     
  9. biciclista

    biciclista Novato

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tres Cantos
    La crónica:

    Esperamos MnlJ y yo hasta las 16:50. No vimos a nadie más y empezamos la subida por las zetas.

    Antes de terminar la zona de asfalto ya vi que no iba bien. Al final me costó unas cuantas paradas y un ritmo muy bajo llegar al Collado de los Pastores. MnlJ iba más fuerte, así que antes de llegar al Collado, le digo que si quiere subir a la Nava, se adelante, que yo le espero en la Buitrera.

    Ya juntos, bajamos hasta los coches. A mitad de bajada le asaltaron una serie de dudas existenciales rígida-doble al dejarle probar la blanquita. :whistle

    Una cervecita al llegar abajo y a casa.

    Lo peor: mi ritmo (era de esperar) y las moscas ¿De dónde salen?
    Lo mejor: La compañía :aplauso4 , y el cuarto de hora que esperé a MnlJ en la buitrera, tumbado al sol escuchando sólo el viento, los árboles y los pájaros.

    Resultado: Nava 2 - Biciclista 0. Volveré:boxing
     
  10. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Buena tarde de bici la de ayer.

    Un poco de calor pero a medida que subiamos la brisa ayudaba. Aunque biciclista empezo con muchos temores, al final completamos las zetas con tiempo de sobra para disfrutar de unas cervezas y animada charla acerca de mis dudas existenciales rigida - doble.

    Al respecto yo tenía mas o menos claro que cambiaría mi actual decathlon rr8.1 de hace 5 años por otra rígida algo mas ligera, eso si con una horquilla decente y discos hidráulicos. El problema comienza cuando biciclista me oferce probar su fantástica "blanquita" :babas y compruebo de primera mano y en caliente las diferencias. No tengo palabras.

    Si bien como se ha comentado al respecto del vídeo "rodando por ti" con una rigida del todo se pueden hacer diabluras, para el común de los mortales una buena bici que 'aguante' nuestra torpeza y nos mime; nos permite disfrutar de esta actividad que tanto nos gusta a niveles difícilmente planteables sin el material citado.

    En fin, que me quedo con mis dudas y con otra bonita tarde de bici.

    Saludos y nos vemos en mas. :dance
     
  11. angelote

    angelote .

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola.

    Lamento el plante, pero fue por causas ajenas a mi voluntad. Más rabia me dió a mí, que para una tarde libre que tengo me la pasé esperando la grúa y, encima, en el curro. Otra vez será.

    Un saludo.
     
  12. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Muy buenas, pues yo al final llegué tarde, a las 17 horas, y creo que lo hice al revés que vosotros, ya que hice la ruta en sentido anti-horario. Llegué a las 18:10 a la buitrera, esperé por si habíais subido a la Nava y no ví a nadie, (qué raro). A las 19:10 llegué al collado Pastores después de inspeccionar el Arroyo del ventisquero de la Condesa para futuras bajadas desde Bola, y me crucé con dos biciclistas que iban separados (a los cuales saludé) y ya con todo con el que me cruzaba me miraban raro a la pregunta de "sois del foro" (a saber que pensarían). ¿ En algún momento vísteis a un zumbao con pañuelo rojo en la cabeza (me quité el casco en la subida, soy un pecador) y con una BH Plateá ? qué pena no coincidir. Un saludo
     
  13. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    a la tercera la vencida, don´t worry

    un abrazo y espero verte de nuevo en ruta :aplauso4
     
  14. biciclista

    biciclista Novato

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Ahora viene mi peor época, con las vacaciones y los fines de semana de viaje a ver a los enanos (de colonias con los abuelos).

    Pero en otoño vuelvo a la carga :boxing

    Un saludo y seguro que nos volvemos a ver :bye
     
  15. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Si, creo que nos cruzamos y saludamo. Antes del collado de los pastores biciclista y yo nos separamos hasta las buitreras. En ese intervalo creo que nos cruzamos.

    A ver si la próxima
     

Compartir esta página