1 de noviembre, top extrem..... galleteando a por los 3 000 ".opcion A pag 3 post 26

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por armandsan, 20 Oct 2007.

  1. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona

    Estoy con Rolink, vente con la rígida, aunque te sobre un poco de recorrido y la bici te quede algo lanzada de alante, perderás algo de agilidad y puesta en escena en algún rampote, pero ello jugará a tu favor en las bajadas, porqué haberlas ailas y no son nada despreciables.

    PD1 Bikerbetis si llegas a Sant Adrià, ya es una buena ruta, aunque también te puedes descolgar cerca de la conrería; seguiría siendo una muy buena ruta.

    PD2 Jaumetal, ya me extrañaba a mi que no aparecieras; un recorrido que te viene como anillo al dedo es un rutón de un par de *******, u ovarios si es que se diera el caso. Yo me llevaré un frontal puesto que seguramente al tibi llegaremos anocheciendo, lo de quedar en el turno b creo que es mejor para favorecer la combinación de Bikerbetis que viene de fuera de la zona metropolitana.
     
  2. FrankBCN

    FrankBCN Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rubi
    Pués yo vendría pero me he dado cuenta que mi cuenta kilometros sólo tiene dos dígitos!!!

    Ostras, que envidia. Espero que de aquí a un par de siglos de entreno me pueda apuntar a una de estas.

    Que os vaya muy bien, yo me conformaré con ver las fotos ;)
     
  3. BikerBCN

    BikerBCN Invitado

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por los caminos (BCN)
    Ánimo y que lo paseis muy bien. Haced muchas fotos!!!!!!!!
     
  4. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    OK!!

    Ya te díré algo.

    De todas maneras, mi hijo ha tenido hoy una recaída.Está a 8 y 11 de tensión arterial.

    Si evoluciona correctamente en las próximas horas, y no vuelve a subirle la tensión, vendré.

    Un saludo.
     
  5. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ok Joan, lo más importante es tu hijo, espero que se vaya recuperando, y como ya te dige si hay algo que yo pueda hacer, no tienes más que decírmelo. Un saludo

    Para los que quieren ir, pese a que ya se que tenéis la suficiente experiencia en este tipo de recorridos, no conviene olvidar varias cosas:

    - la ruta empieza 2 días antes con la ingesta de hidratos de carbono ( pasta y arroz basicamente ); yo por ejemplo el martes y el miércoles incluiré alguno
    de estos alimentos en mi dieta.

    - Os recomiendo llevar alguna barrita, algo de frutos secos y sobre todo un par de bocatas ( que se pueden congelar el día anterior ), para evitar el vacío de estómago o el empacho de barritas ( de "grato" recuerdo para mi en la Barcelona-Turó de l'home, que mermó mis condiciones espectacularmente).

    -Bebida isotónica, de la marca que queráis. Decir que no hace falta salir con 3 litros de líquido, hay que tener en cuenta que hay un punto de repostage de agua en el km 17 ( font de la Brinxa ) y otro en el km 40 ( el corredor ). Por tanto llevar los polvos mágicos.

    - No olvidar dejar a punto la bici. Engrasar y repasar presiones de neumáticos

    - Los que tengan pensado acabar la ruta, mejor llevar un frontal o similar, puesto que lo más seguro es que bajemos del Tibidabo de noche ( yo compré el otro día uno por 20 euros y no está mal para salir del paso ).

    Recuerdo la lista de interesados:

    1- Armandsan (horario opción b)
    2- Pequeñín (horario opción b)
    3- Bikerbetis (horario opción b )
    4- Javi123 (horario opción ? )

    Por confirmar
    6- Dr. Voll (horario opción ?)
    7-Juan Blanch (horario opción a)
    8-Jaumetal (horario opción a )
     
  6. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Estoooooo.....para acompañar los bocatas hay opcion de comprar unas cokes por el camino????:sofa pararemos en todas las fuentes posibles norrr???:sofa

    Mi idea es llegar en coche a Sant Adria y coger el tren alli.
    Peque,para la vuelta por donde pasaremos para volver al coche puesto que no tengo intencion de seguir al tibidabo????
     
  7. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    En mi parte de recorrido pasamos por dos fuentes, además llegamos a Vallgorguina que se que hay algunos bares, aunque como es un festivo no se si estarán todos abiertos. En el corredor se que también hay un bar; y bajando del corredor en la zona de picnic, otro estilo Can Coll.
    Lo de llegar a Sant Adrià no es ningún problema puesto que vamos en esa dirección, en cualquier caso Armand seguro que es capaz de guiarte sin ningún problema.
    Un saludo.
     
  8. mikele

    mikele Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    suerte campeones, que lo paseis bien. Os podriais llevar unos panellets que son energeticos de la *****.....
    saludos
     
  9. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, por el horario, supongo que iremos en tren hasta Pineda.
    Creo que lo mejor es coger el primer tren que pasa por el Clot a las 06.23 y llega a Pineda a las 07.25.

    Por mi parte creo que llegaré hasta Sant Adrià y me quedo en casa. Espero llegar..., que os veo muy entrenados.
    De fuentes creo que no hay problema, y más ahora que no hace tanta calor. Además de las que se han comentado, en San Mateo hay otra y también en la Conreria.

    Espero Juan que mejore tu hijo.
     
  10. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    Me he fijado mejor en lo de la opción "a" y "b"



    Al parecer hay mayoría de la opción b (salir más tarde). En favor de la opción a (salir más temprano) diría que ahora con el cambio de hora a las 7,30 ya es de día. Salir más tarde supone arriesgarse a llegar de noche.
     
  11. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Los que os quedáis en Sant Adrià ( tú y Bikerbetis ) no llegaréis de noche, pero los que completamos el recorrido hasta el tibi seguro que si; por eso Armand y yo iremos con frontal; ya lo tenemos asumido
    Lo de la opción b era para facilitar a los que no vienen desde el área metropolitana; además pensar que 1/2 hora o casi 1 h más de sueño es importante en una ruta tan dura como esta; y aunque cojamos la opción a seguro que llego a casa de noche.
    De todas maneras le he enviado un m.p. al jefe del post es Sr. Armandsan para que fije él la hora de salida ( pero el tío me parece que ahora está en bici ); bueno espero que se pronuncie pronto.
    Un saludo.
     
  12. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Llevaos pastillas para el vértigo y los mareos ;-) Entre tanto dolor y sufrimiento espero que encontreis un rato para pasarlo bien. Pensaré en vosotros desde las galicias (no hay manera de coincidir ****)
     
  13. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    será divertido provar el led del chino a ver lo que alumbra.

    1- Armandsan (horario opción b)
    2- Pequeñín (horario opción b)
    3- Bikerbetis (horario opción b )
    4- Javi123 (horario opción ? )
    5- Jaumetal (horario opción a sinó se perjudica a nadie )

    Por confirmar
    6- Dr. Voll (horario opción ?)
    7-Juan Blanch (horario opción a)
     
  14. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    ya he vuelto de la salidilla de los martes, con la cara un poco marcada despues de mi caida del dia, ahora a descansar para tener energia para el jueves. Veo que la mayoria ha optado por la opcion b) Barcelona Pza. Catalunya 7 h 17'
    Barcelona Arc Triomf 7 h 19'
    Sant Adrià del Besos 7 h 29'
    Badalona 7 h 33'
    Pineda de mar 8 h 24' si no hay nada en contra la edito como definitiva
     
  15. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    ahora practicamente hay empate . que hora pongo?????????????????????
     
  16. rasta

    rasta kleinadepto

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badalona en las montañas
    lastima tenga otra salida entre manos

    un saludo
     
  17. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Tú eres el jefe, te toca a tí decidir. lo que decidas bien hecho estará.
     
  18. Dr.Voll

    Dr.Voll Birrer Biker

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta Coloma Gramanet (Barna)
    Ola,pos wenas a todos,hoy lo he estado comentando con armand,y es que en principio me habia hecho algunos planes,pero el muy c....me ha casi que liao para dejar los planes e ir ala aventura,tengo el freno en el mecanico,me pierde aceite,"el mu *******"pero me prometieron que lo tendria mañana,asi que aun no lo tengo mu claro,por mi no es problema el horario,aunque ya esta decidido,si finalmente me apunto estare puntual en la estacion del tren.

    Juan,espero se ponga bien tu hijo lo antes posible,si no cae esta ya caeran mas,animos y que no sea nada,

    saludos
     
  19. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    entoces la opcion b para dar margen a los que vengais de fuera,
     
  20. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Bueno,un contratriempo de ultima hora me hace abandonar,pasaroslo muy bien figuras y a ver si quedamos pronto en otra.Saludos.
    1- Armandsan (horario opción b)
    2- Pequeñín (horario opción b)
    3- Javi123 (horario opción ? )
    4- Jaumetal (horario opción a sinó se perjudica a nadie )

    Por confirmar
    6- Dr. Voll (horario opción ?)
    7-Juan Blanch (horario opción a)
     

Compartir esta página