1 prueva del open de euskadi- Izcue (+ cronica)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por guilson, 9 Abr 2005.

  1. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    bueno pues es mañana,


    alguien de por alli sabe como anda el circuito? si ha llovido mucho?

    alguin qeu valla?
     
  2. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Pues Noe tenía pensado ir, pero tal y como esta el tiempo me parece que el Oso la va a ganar una vez mas. Suerte a los que vayais!! :wink:
     
  3. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :shock:

    Serás brujo¿?¿?¿?¿?¿

    Pues si, me ganó el oso. :?

    :burladia: Y q?? Y q??? A mi no me pagan para levantarme a las 4 de la mañana, pasar Altube con nieve (quizas) y arriesgarme a pillar hielo por la carretera camino a Izcue y encima llegar alli y pasar un frio de *****.... . :roll:

    Asi q nada, me quedé en la camita mas ancha q larga....con lo calientita q estaba :roll:


    jejejeje :oops:

    Pues nada, domingo hay otra y esperemos q no haya otro frente frio. :|

    **** Ito, tan previsible soy??? :scratch
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    uisssss, yo me apellido Azkue :mrgreen: casi casi
     
  5. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    guilson, has estado por alli??

    Cuenta cuenta!!!

    Q tal estaba el circuito? Mucho barro? Seco??

    Q tal la carrera? Muchas feminas?? Estaban: Nekane?? Jaione??? Cual ha sido la clasificacion final de las chicas??? Me muerro de curiosidad :babas

    Espero q hagas el reportaje :mrgreen:

    Aiooooooooooo
     

  6. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    bueno iba a hacer una cronica a lo largo de la semana pero ya lo cuento ahora, no se ni por dodne empezar.


    el circuito estaba fatal, fatalisimo, hecho una mirerda, de barro hasta arriba, con algo de nieve arriba....

    he ido a dar una vuelta de reconocmiento 10 minutos antes de que salieran junior cadetes y chicas

    tras subir empujando la primera y mas dificil trialera he accedido a la pista a donde daba a parar, estaba totalmente embarrada por todas partes no habia ni una trazada medianamente decente, he subido empujando para no mojarme los pies ( suerte que me dio por llevar las zapatillas de entrenar)ni mancahr la bici antes de la carrera y en los 50 metros que tenia esta subida de poca pendiente he bloqueado las dos ruedas con el barro, ba empezamos bien


    tras sacudir un poco la bici en el final de esa subidilla ( que el año pasado era una pista de tierra) para quitar barro de mis cubietas de 2.50 totalmente lisas de barro han llegado los corredores junior cadete y chicas. iban en un grupito ander gomez ahora con seguros bilbao y otros dos, luego han ido llegando los demas i alrededor de el 20% de la gente ha tenido que parar por bloqueo de la rueda delantera.( en la carrera subia por donde bajaba en agua que era el sitio mas limpio pero como luego dejo de llover pues ya se convirtio todo en una pasta maldita)


    he hecho el resto del circuito y tras llegar totalmente embarrado al coche ( y eso que he hecho el circuito muy despacio para no mancharme)lo primero que he hecho ha sido quitar la cubierta trasera xcr dry (comp s light) para poner la michelin de clavos de 1.75, que aunque las comp s de 2.00 no ballan mal en barro esto era muy increible la cantidad de barro que habia( la mejor decision que he tomado en mi vida), delante con la xl de 2.00 espero no bloquear la rueda con un poco de suerte.

    me pongo ha hacer rodillo a lado de una parez con un viento que te helaba hasta la grasa del pedaler y suerte que mi madre me tapo un poco con un paraguas porque de vez en cuando se ponia a lllover y... total que todos a las 11 en la linea de salida y ala para tener algo que comentar mañana la retrasan a las 11 y media,, otra vez a sacar l rodillo. (creo que e sido el unico que he vuelto al rodillo , los demas han dado vueltas en la carretera.


    11.30 un minuto de silencio porque se ha muerto alguien que no he oido quien. ssalida a toda leche,***** que duras tengo las piernas ****. pues mi guardabarros delantero cumplio muy bien pero la cosa fue que en la salida la rueda trasera del de delante me cubrio de gloria.

    de lo malo nos rebajan de 5 a 4 vueltas.

    y empiezan los problemas, en la trialera mala todos pie a tierra y a empujar por las losas de piedra, tenia que haber llegado un poco antes para anticiparme a estos tapones, luego, en las siguientes vueltas me di cuenta que la cubierta trasera subia decentemente por las losas de piedra, cosa que me asombro muchisismo y me hacia casi toda la subida en bici menos la ultima losa grande que estaba inclinada lateralmente y ya era mucho exigir a la cubierta.

    ysiguen los problemas en la segunda vuelta en uno de los repechones voy a subir un piñon mas y me doy cuenta que con el barro el gatillo de subir piñones se ha quedado delante y de vez en cuando se queda atrancado delante y lo tengo que retroceder con el dedo gordo pa atras, el gatillo de bajar piñones alguna vez tambien toco las pelotas pero poco.
    los tres o cuatro piñones de abajo ya estaban muy mal, taponados de barro y casi siempre saltaba la cadena en ellos.
    me quede sin zapatas traseras y tuve que tensarlas una vez por buelta y aun asi acabe totalmente sin frenos atras, el delantero tambien lo tense una vez
    la horquilla que estaba fatalisima y acabo casi bloqueada, habra que hacerle una reparacion o mandarla a tomar por culo


    al final ya estaba hasta las pelotas, y me propuse acabar por ******* y moral.porque todo era una mierdam las bajadas solo con freno delantero y la rueda delantera haciendo eses de lado a lado, suerte que hago ciclocross y controlo un poco sino pa habernos matao.los guantes to llenos de barro ya no querian quedarse pegaditos a los puños y se deslizaban libremente por donde les apetecia...



    total que he acabado hasta las pelotas, trankila noe porque no te has perdido nada de nada


    clasificaciones,


    elite master y sub 23 no me lo se porque hacia frio y me he largao pa casa antes de que las pusiesen y yo no se como he quedao, cuando salgan las pongo

    jose antonio diez( no se si todavia es sub 23 o ya es elite) ha ganado la carrera y segundo no me acuerdo, patxi cia(elite) quizas,


    en junior no lo se no me acuerdo

    en cadetes eneko lejarreta

    y en chicas nekane y segunda monica ojeda creo , jaione, jaione sasieta dices no? yo no la he visto correr nunca todavia en este el 3º año que ando corriendo, lo dejo antes de que yo empezase y no volvi a saber na de ella.


    y eso es todo y como mi padre solo me ha sacado fotos a mi pues os pongo una foto mia y si encuentro alguna por ahi puues ya os la pondre a lo largo de la semana. bengaaaaaaaaa


    por cierto este año el dorsal lo patrocina solo bici, al inscripcion para todo el open son 6€ como siempre y ahora que veo la foto me compadezco de los que no llevavan guardabarros delantero
     

    Adjuntos:

  7. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Uhmmm, barro nocillero. Ese es el que mola para las bajadas :D
     
  8. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :roll: Uffffff, lo siento mucho por lo q has sufrido, pero al mismo tiempo me alivia muchisimo no haber ido.

    Mira q he estado todo el dia con cargo de conciencia por haberme dejado vencer por el oso, pero ahora veo q fue lo mejor q pude haber hecho.

    Pues nada, a ver si pára ya de llover y tenemos un circuito mas seco para el domingo en Arazuri.

    Yo coincidi con Jaione en el open de 2003. Como anda la *******. Era la unica q no daba oportunidad a Nekane. Luego parece q dejo un año para casarse y por lo q veo ya no vuelve a las andadas. Una pena.

    Lo bueno es q tendre una semanita mas para coger algo de forma, asi por lo menos me arrastraré con mas dignidad intentando q no me doble ninguna :evil:

    Gracias por las noticias Guilson.

    Aio
     
  9. NeXus_8

    NeXus_8 Novato

    Registrado:
    11 Ago 2004
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    miranda de ebro
    os dejo las clasificaciones
    se abre con acrobat reader
    quitad lo de.rar y se abre automatico, no esta comprimido
     

    Adjuntos:

  10. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    bueno yo tambien acabo de verlas y la verdad es que bastant bien, he quedado el 11 sub 23, aunque me da que con el tiempo los jueces han metido la gamba pero bien. pero no ha estado mal no... mucho mejor de lo que esperaba

    y por cierto anda que no hubo retirados ni nada
     

Compartir esta página