10-09-05 IX Marcha Correcaminos (Miranda de Ebro)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ppx, 9 Ago 2005.

  1. ppx

    ppx Correcaminos

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A la orilla del Ebro
    102% de desnivel máximo :alloreto Así que se me hizo dura :mrgreen:
    Creo que algo ha fallado con los porcentajes de desnivel porque el 47% de pendiente descendente me parece que no había :scratch
    De todas formas, muchas gracias por el perfíl.
    Avisame con tiempo cuando vayas a venir y preparo una rutilla de las buenas. :bye
     
  2. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Pues si, a veces fallan estos trastos. Vete a saber si fué porque pasamos por un sitio frondoso que no llegaba bien la onda, pero bueno, quitado el desnivel el perfil mola, jejejejej

    Saludos y nos vemos :saltador:saltador:saltador:saltador:saltador
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    ¿Se supone que el sendero de la primera parte te ascendía 500 m de altitud? No me pareció para tanto, se hizo duro pero más por el terreno tan suelto y la dificultad técnica que por la subida en sí, además la bajada que venía después hasta el avituallamiento compensaba cualquier sufrimiento.
     
  4. ppx

    ppx Correcaminos

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A la orilla del Ebro
    Pues sí, más o menos son 500 metros de desnivel. Miranda está a unos 400 metros y Peñalrayo está a 954 metros según los mapas militares.
    En cuanto a la bajada, estoy completamente de acuerdo. Merecía la pena sufrir subiendo para poder hacerla. XC man hizo la bajada un poco más larga, venía detras de mí y le enseñé un pequeño "bonus" no incluido en la marcha :mrgreen: .
    De todas formas, tuvimos suerte de que lloviese el día anterior porque una semana antes la bajada estaba criminal.
     

Compartir esta página