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  1. Fabrizio

    Fabrizio Miembro activo

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    A ver si alguien me puede ayudar en como quitarme 10 kilos de enmedio.
    Me gusta montar en bici y nadar, pero no soy muy constante (creo que ahí esta la clave).
    El papeo me trae loco, no soy capaz de dejar los dulces.
    En fin, un tema dificil, si alguien tiene experiencia que me de consejos o alguna direccion donde informarme bien.
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

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    Pues no hay secretos.

    Constancia con los aeróbicos (bici y natación) y contención con los dulces.

    Menos papeo y más pateo ;-)

    Un último consejo. Lo ideal es que no intentes perder más de 1-2 kg por mes. Si empiezas ahora hasta el verano no deberías conseguir bajar esos kilos.
     
  3. Nostramo

    Nostramo Novato

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    Paso largo y rancho corto. Tu lo has dicho....
     
  4. Quetal

    Quetal Miembro

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    No hay milagros, el mejor aliado para perder peso es el deporte, ponte en mano de un buen endocrino, pero ya sabes el deporte va unido al esfuerzo+sacrificio+constancia=satisfacion

    Saludos:cool:
     
  5. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

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    supongo que eres panadero en el otro foro......

    por si no lo fueras te recomiendo lo mismo que le he dicho a el: el secreto no es hacer una dieta, ni marcarse un objetivo en una fecha determinada sino comer de manera saludable para nuestra salud y hacer deporte. Comer saludab le no quiere decir que no se pueda comer un bollo, una pizza, unos callos........sino que hay que hacerlo de vez en cuando y basar la alimentacion en una dieta equilibrada como es la mediterranea

    Tomatelo asi, no como un reto sino una forma de cida saludable y sana
     
  6. Edu

    Edu Invitado

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    deja el azúcar y con eso ya estás ganando bastante...lo ideal es que empieces el día de más a menos, es decir comer mucho de noche cuando uno ya no tiene dónde gastar no es lo más recomendable..
     
  7. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

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    Bueno...y una pregunta sobre el tema. Los comprimidos de fatburner, haciendo una horilla de bici y cuidando la dieta, son recomendables?

    Cada día tengo menos tiempo para montar y me estoy poniendo como la vaca de Pariku...
     
  8. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

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    maspalomasgranca
    este post ya lo he comentado otras veces pero vamos con un poco diario conseguiras un mucho,pero la constancia no puede faltar
     
  9. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

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    En la Plana d'Osona, aquí no hay montañas...
    Controlar comida + deporte aeróbico = -kilos

    Es fácil, constáncia y paciencia...

    Saludos y animos!
     
  10. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

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    kieres bajar peso aputnate con los BARNA POWERS!! jajaja
     
  11. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

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    cerquita de la CdC (madrid)
    supercoco, los termogenicos, diureticos, estimulantes, etc son peligrosos. Si te interesa ya te cuento como funcionan y sus contraindicaciones
     
  12. spook

    spook Amador de Glober@s

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    Yo lo que hago es rular en bici lo que puedo, caminar, pasear... vamos movimiento, comer bien, haciendo 3 comidas, eso si, eliminando dulces, chocolates, bollos...

    Como se suele decir, poco pan, poca silla y mucha zapatilla
     
  13. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

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    Si no vas a competir, pasa. Para mí, que me pasa lo que a tí (86 kg y mido 1,75) no compensa sacrificarme pasando hambre, o no comiendo lo que me apetece por estar unos kilos arriba o abajo.
    Haz el deporte que te apetezca aunque, eso sí, intentando ser más constante. Márcate un objetivo, por ejemplo: dos días nadar y dos bici, o cualquier otro que te parezca bien e intenta cumplirlo.
    Intenta introducir variaciones en tus entrenos, unos largos a menos intensidad y otros al revés, y apúntate, si te gusta y puedes, a un gimnasio para complememntar con pesas. Aunque es habitual pensar que la base de la quema de grasas está en el trabajo aeróbico, una buena rutina de musculación quema tanto o más y te ayuda a definir.
     
  14. street20

    street20 No pienses en hacer, Haz!

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    yo lo que hago es hacer seis comidas muy suaves al día, un rato de bici, gimnasio... el tema es que si haces seis comidas al día o cinco, pero ricas en proteinas, consigues que tu organismo se sienta alimentado de continuo y no quiera acumular grasas, hay gente que cuando quiere adelgazar solo desayuna y come, pero eso es un error, porque entonces el organismo se siente "cojo" el resto del día y lo que hace es coger reservas "grasas", entonces, si haces muchas comidas al día y de poquita cantidad, el organismo no tendra esta necesidad y por lo tanto no guardaras grasas, hasta ahi resueltyo el problema de no engordar, y ahora, para adelgazar, simplemente con hacer bici con mas o menos constancia, abdominales y fondos en casa "que se hacen en los ratos muertos" y algun ejercicio que se te ocurra "una mujer que te de caña"... ya has perdido los kilos!!!!!! pero no te lo has de tomar ni como un metodo de adelgazar ni como dieta ni nada, sino coo un modo de vida.

    6 comidas al día, bici y mujeres======Menos peso y más musculo

    toma ya la recetilla!!!
     
  15. msxtr

    msxtr LedMan

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    A todas luces, perdido en Lleida
    Eso es como todo, cuestion de concienciarse y hacer como los que quieren dejar de fumar, para que no te entre el mono, te aconsejo que comas igualmente dulces, pero ve reduciendo gradualmente la ingesta de ellos, hasta que pasado un tiempo, puedas pasar sin ellos. También te aconsejo que no bebas cocacola ni productos similares, el otro dia vi un reportaje en el que ponia que una cocacola equivalia a 15 cucharadas de azucar!!!!!!!

    Y por supuesto, piensa en esto adelgazar = calorias consumidas-calorias gastadas, hasta que la segunda parte sea mayor que la primera, no vas a adelgazar.

    Saludos
     
  16. radikal

    radikal Miembro

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    para bajar peso, la mejor recomendacion es ka dieta del cucurucho :saltarin :saltarin
     
  17. BikeMan

    BikeMan Miembro

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    o la dieta del pescado... too lo que pesco me lo como. :cuñao

    ahora en serio yo estoy igual quiero quitarme unos 6 Kilillos, ya he empezado a rodar despues de varios meses asi que ya ire contando, eso si, como dice street20 repartir las comidas en 5 ó 6 al dias y poca cantidad y de todo y los dulces...ya sabes.
    saludos desde las islas donde el sol siempre brilla (o casi siempre)
     
  18. NoZone

    NoZone Miembro activo

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    Y luego hay casos como el mío que dede que cojo la bici de un modo más o menos constante y haciendo rutas más que las de "paseo", como lo mismo que antes y gano peso :loco

    Saludos
     

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