10 para MARZOCCHI.....0 para FOX (CAPITULO II)

Tema en 'General' iniciado por Fly LUSO, 9 Jul 2005.

  1. Fly LUSO

    Fly LUSO Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por las trialeras del puig de la creu...
    Os cuento el segundo capitulo. Han vuelto a hablar con dirt racing y dicen que el ruido es normal :scratch :scratch :scratch :scratch , que lo hacen todos los componentes fox que llevan el propedal (gente con propedal, os hace un clac clac cada vez que funciona el amortiguador?). Lo que a mi me indigna es que me hayan convencido de que el ruido lo hacia la picada en el embolo :evil: :evil: , bueno, ellos realmente lo que me dijeron es que tenia un fuerte golpe en el cuerpo interno i que estava a punto de cascar. Total que ellos tan tranquilos i contentos con la reparacion que me han hecho. Si llego a saber que me intentan colar el arreglo de los retenes como solucion al clac clac del hidraulico no lo envio, me compro los retenes y lo cambio yo mismo!!! Que me quirene meter 140 € por un amortiguador en GARANTIA por arreglar algo que yo no habia pedido!!

    Es como si llevas el coche al mecanico y le dices que el motor suena mal y cuando vuelves a buscarlo solo te han cambiado las pastillas de freno pq estavan gastadas. Oye, y no discutas que la reparacion es correcta :twisted: :twisted:

    Asi que no se que hacer, mañana hablare en persona con ellos pero como no van a reconocer su fallo no se si ir a consumo o denuncia...
     
  2. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    tio yo tengo un vanilla con propedal y ni rastro de ese clak clak :scratch ,yo iria primero a comsumidor y depende de lo ke te digan,denuncia!o amenazales :mrgreen:
     
  3. joXe

    joXe Invitado

    Aqui va mi caso:

    Fox Float montado en una GT Idrive (notese que no es una specialized :roll: )
    Perdida de aceite por que el embolo se ha rallado porque la porqueria se almacenaba en una ranura entre el embolo y el cuerpo(fallo de diseño de los primeros modelos, luego metieron uns guardapolvos que el mio no llevaba)

    La garantia no cubre, ok acepto pagar reparacion.
    --15 dias para el diagnostico,
    --15 dias para que llegue el cuertpo de USA (segun ellos no tienen en España)
    Me lo envian y al montarlo en la bici no entra porque el tornillo de rebote pega en el cuadro. Resulta que me han puesto el embolo de un amortiguador de 150mm en vez del de 165 mm que yo envié. Me cobran unso reductores que no son de la medida que yo necesito.
    -- Dos tardes dandoles vueltas a cual es el problema en la tienda, ellos me pedian que les enviara la bici entera a Madrid!!!
    -- Otros 15 días hasta que me mandan un amortiguador de la medida correcta.
    19428 Ptas de factura, para que nadie piense que me lo invento la factura tiene fecha 14 de Junio 2001 numero xx833, (por si Mr. DirtRacing lee esto y piensa que solo son fantasias. La gente no critica en los foros por diversion)

    Total, mes y medio sin bici:
    El marketing dice: compra tu bici en un a tienda especialziada, a una marca "seria" y en un distribuidor oficial para tener un servicio post venta correcto. La triste realidad: tengo la exclusiva y hago lo que me sale de los ******* que para eso esto es España y las españoles tontos.

    Y lo digo sin acritud porque ha pasado tiempo y porque si se me jode el fox, lo tendre que mandar a mojo en UK y listo. 7 días maximo. Porqué Dirt Racing 45 días?



    Una de las respuestas que me dieron una vez a porque en verano eran tan lentos era que ellos estaban en su derecho de tomas vacaciones: ¿que empresa se va de vacaciones en plena temporada alta? Es como si los vendedores de skis se fueran de vacaciones en plena temporada de nieve.
     
  4. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    Timi, Timi, Timi, Timi, Timi, Timi, Timi, Timi, Timi, Timi, Timi, Timi, Timi,
     
  5. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Hola Vito!
    q pasa?
     
  6. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    Pues mi experiencia es: ??? para Fox y un **** 0 para Marzochi
    Primero. A Dirt Racing les envié un amortiguador para una reparacion en garantia (q al parecer le han cambiado el bastago sin coste alguno) pero me clavan 90€ por un mantenimiento preventivo de cambio de retenes, juntas o no se q (claro me recomendaban q aceptara pues el amortiguador tiene un año y es la revision q ellos recomiendan hacer y bla, bla, bla... vamos un timo 90€ por cuatro gomas y ademas abrir el amortiguador han tenido q hacerlo igual por el otro problema). Pero bueno, uno acepta, no vaya a joderse dentro de dos dias empiece a perder aire y me digan q no se hacen responsables por no haber querido hacerle el mantenimiento...
    Bueno, el caso es q de momento son unos careros con mucha jeta y no me ha llegado el amortiguador. Asi q lo dejo en un ???, pendiente de ver si me llevo alguna sorpresa.
    Segundo. Compro una Marzochi Marathon XC (2005), recien extrenada la horquilla tiene una holgura de barras nada normal :scratch . Se manda la horquilla a Team Bike la semana siguiente a la compra.
    La horquilla vuelve a las dos semanas, supuestamente reparada. Se monta y la holgura sigue, es la misma, no la han tocao. Por supuesto los portes existen y los paga el tendero. FRON (el tendero) puede corroborarlo todo. Se pone en contacto con Team Bike y comienzan las largas: q si vuelve a enviarnosla, q si las Fox tambien tienen holguras.... El caso es q al dia de hoy (esto es de semana santa pa ca ma o menos) el problema sigue sin solucion y con un futuro en los juzgados.
    Team Bike ha vendido un producto defectuoso y no se han querido hacer cargo, se han intentado lavar las manos.
    Un saludo
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    como la mayoria de distribuidores y servicios tecnicos de españa te tratan con una ******.... yo conozco un pavo que vive en andorra y cuando tenga un problewma la mandare a francia...
     
  8. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues si Dirt racing no da mas ue problemas y los seguira dando hasta que deje de ganar dinero... y si le seguis pagando 200 euros por servicios que no hacen y encima parecen facilmente demostrables, por que nadie se acerca a la ocu....
     
  9. petermonty

    petermonty Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo sinceramente lo denunciaria a Consumidores.A mi me pasó algo parecido comprando
    otro producto y cuando los denuncie, enseguida me lo arreglaron y me pidieron perdon..
     
  10. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Pablo, pues veras cuando mandemos la Marathon XC y mi marathon SL con sendos TST petados. Lo mismo que le hicieron con la holgura a pablo me lo hicieron a mi. Pagando yo los portes, bueno, solo la mitad, ya que en la tienda se hicieron cargo de la otra mitad. Tienen cosas de sobresaliente y otras de pegarles unapatadaentooslosgüebos :evil:

    Lo mas chungo es que te devuelven la horquilla igual, y no te dan una explicación. Te molestas en llamar, y te pasan a un comercial que no tiene ni repajolera idea de como funciona la Marathon ni el TST, te la intenta colar, y a toda costa no te quiere pasar con el responsable de MZ que es Sandro, un tio muy majo italiano. Ese si me dio una explicación.

    En fin, estamos en "buenas" manos. :twisted:
     
  11. mtbdh2

    mtbdh2 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    La otra mitad de los portes no es la tienda, es Team Bike.....
    Si tu les envias algo a esta gente, ellos te cobran los portes de entrada, pero te los devuelven a pagados.
     
  12. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    vaya tela con los servicios tecnicos.deberiamos hacer un apartado en nuestro foro dedicado al ranking de distribuidores,a ver si de esta manera hacemos algo de fuerza y espabilan un poco... :mrgreen:
     
  13. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida

    Me podéis explicar como va esto de los portes cuando hay que enviar un componente defectuoso a garantía. Es una marzocchi tambien que ha venido con holgura en una barra de nueva. Tiene 5 dias asi que la tengo que llevar.
    Es que no se donde lei que tu no debes pagar nada con esas cosas, pero ahora me he liado...

    Un saludo y mil gracias!!! :?
     
  14. MARINO13

    MARINO13 Novato

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LUGO
    Te preguntaria desde el punto que soy nuevo en esto, tengo una giant, trae una horquilla normalilla y topea mucho, sin querer gastarme más de 200€ pues la bici no es demasiado buena...que me aconsejas?????. Gracias...
     

Compartir esta página