100 Km Karacol ¿alguien sabe algo?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Heckleriano, 25 May 2006.

  1. Heckleriano

    Heckleriano Novato

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso, ¿sabeis si este año se va a disputar esta prueba?, he entrado en su pagina web pero aun no pone nada. Gracias y un saludo a todos.
     
  2. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    solo se que ha sido la mejor maraton de la historia, la del año pasado fue la caña.
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Pues habra que estar al tanto...........
     
  4. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos!!

    Me ha hecho ilusión ver este post, porque como sabéis yo fui el principal "culpable" del maratón Sierra Norte del año pasado y el del 2004. Por cierto, el año pasado fueron 109 KM, que alguno ya se le ha olvidado la propina de km que metimos jeje

    Este año ya os confirmo que no se va a hacer, al menos en el formato que lo hemos hecho estos años y que tango gustó, porque ni yo ni el resto de personas que coordinamos la prueba estamos ya en el Club Karacol.

    De todas formas, por aquí estamos muchas mentes inquietas buscando nuevos retos, por lo que siempre puede haber sorpresas para este o próximos años... y donde por supuesto os esperaremos a todos los que habéis confiando en nosotros.
     
  5. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    desde karacol estan mirando para hacerlo de nuevo otra cosa sea que este año habra dos maratones con un rutometro muy parecido uno de karacol y otro de mammoth y otra cosa tio que tu estubieses organizando el maraton no significa que lo hicieras todo ya que habia mas gente de karakol participando de la organizacion y no solo los que os habeis ido a el otro club por que parece que solo lo organizaste tu y los que os habeis ido al otro club
     

  6. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    paz entre los borregos........ buen rollito y ya esta, para mi fue la mejor marcha que he hecho conque.... quedaros con eso que es lo importante.
     
  7. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si me nos das más información!! fecha? kilómetros? lugar? que yo no sabía nada y, por supuesto, que os animo a que hagáis una gran prueba y me gustaría participar.

    El año pasado colaboramos cerca de 100 personas ¡es imposible que uno lo haga todo! ¡nadie ha dicho eso! Yo sólo he hablado de los que coordinamos la prueba, pero tampoco viene al caso discutir sobre lo que hizo cada uno. Tampoco es para que te pongas así. Mucha suerte con la prueba.
     
  8. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Haya paz Jesús. Todos sabemos que un evento de esos es imposible de organizar sin la colaboración de mucha gente, y el año pasado colaboramos más de 100 personas. Pero también sabemos todos que sería imposible sin la entrega incondicional y casi heróica de unos cuantos que suelen cargar con la mayor parte del trabajo y coordinar la colaboración de todos los demás. En ese sentido quiero reconocer públicamente que SNET y Antonio fueron los tíos que más curraron con una desproporción considerable, al margen de que sigan o no en el club.
    Pero, al margen de todo eso, que ya es historia, te aseguro que nos encantaría que los que os habéis quedado hiciérais un maratón como el del año pasado, en el que sin duda participaríamos, y creo que eso no es incompatible con que nosotros hagamos otro y todos disfrutemos de lo que nos gusta que es montar en bici.
    Y cambiando de rollo, ¿Qué tal la comida en la Casa de Campo el otro día?
    Un saludo.
     
  9. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Seria la leche que hicierais ambos club un Marathon, no por nada sino por que los que ganamos somos los demás. Y lo mejor es que haya buenas vibraciones entre todos (***** como me ha quedado). Pero eso si no lo hagais el primer Domingo de Octubre que es G.P. Camiones y si este año falto al igual que el año pasado me cortan lo cortable.
     
  10. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Claro como llegaste 1º!! Agggg..........SaLu2!!
     
  11. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    que va tio, no fue por eso, fue por muchas cosas mas, me encanto el recorrido, la compañia (Isma) y fue una marcha en la que iba a dejar la bici. :(
     
  12. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK
    Hola a todos,
    No os preocupéis que el marathon de Karacol se hará como en años anteriores, seguramente no nos saldrá tan perfecto porque nos faltan los más listos, altos y guapos del club, pero lo vamos a intentar a ver que nos sale.

    Suerte.

    P.D. Y no sé a que viene tanta prisa, quedan más de 5 meses .........
     
  13. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, Lucho, entonces en noviembre? Pues ánimo y seguro que saldrá bien, que aquí de lo que se trata es de que haya pruebas para poder disfrutarlas, ya nos darás más información.

    Por cierto, lo mismo es una tontería, pero me ha llamado la atención hoy leyendo el foro, que alguien que como dices vas a organizar el maratón de Karacol hable mal de Karacol, no sé...
    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=1256117#post1256117
    Y, aunque lo mismo te sorprenda, te diré que a mi siempre me han atendido bien, y que los dependientes son muy majos... un saludo para todos y también para los del Club Karacol, que no hay ningún mal rollo ehhh!
     
  14. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK
    Hola Saulo,

    Pues es muy fácil de entender la tontería, me quejo, (no hablo mal) no de los productos (gran variedad y calidad) ni de lo precios ( aceptables) estoy mosqueado, porque cuando vas de anónimo y tienes experiencia, como dueño de un negocio, te das cuenta perfectamente del pasotismo ( y no ha sido una vez) que desprenden los dependientes, como ves en el foro hay bastantes quejas de la manera sobretodo de atender .

    El que pertenezca al club karacol no quiere decir que si veo algo que me parece mal en la tienda o en el club me lo calle, eso no va conmigo..............pero es normal que pienses eso tú, no me conoces..........

    También creo recordar que tú te quejabas de la tienda cuando eras socio del club karacol...........entonces de que te sorprendes?

    Un saludo Saulo campeón.

    Suerte.
     
  15. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Aún corriendo el riesgo de ser empalagoso, voy a repetir que en el club Karacol hay gente de **** madre, muy capaces y grandes amigos de muchos de los que se han ido. Simplemente ha habido una diferencia de criterios y cada uno ha obrado según su conciencia o su apetencia, tanto da. Que la gente como José, Carlos, Bubu y tantos otros que han colaborado para que el club sea lo que es hoy, van a seguir haciendo uno de los mejores clubes de España, y tienen nuestro respeto y nuestro cariño.
    Y dicho esto, creo que muchas veces hablan los menos indicados. Unos porque acaban de llegar y todavía tienen todo por demostrar y otros, que llevando mucho tiempo, no han colaborado......
    No os empeñéis en crear discordia donde no la hay y dedicaros a disfrutar del club y de la bici que es lo que todos buscamos.
    Un saludo a todos los karacoles. Nos veremos en vuestro maratón.
     
  16. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    .........
     
  17. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Un abrazo, Jesús
     
  18. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK
    Hola platon,

    Eso es exactamente es lo que yo pensé cuando leí el mensaje de Saulo en respuesta al que habia escrito Heckleriano, el forero que habrió este tema, me pareció muy poco ético por su parte que dijera.........

    Creo que hubiera sido mas correcto decir: Pues lo de este año no se nada. Hubiera quedado mucho mejor.

    Y volviendo a tu cita, ¿a tí quien te parece el indicado para que responda a la pregunta de: 100 Km Karacol ¿alguien sabe algo? Si conoces al indicado, diselo que lo mismo no se está enterando.

    Venga un saludo y buen rollito.

    Suerte
     
  19. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Lucho, vosotros habéis contestado a Saulo no a Heckleriano, y a eso me refería. Y he intervenido porque no me pareció justo que os tirarais a su cuello porque habló del maratón como si fuera un hijo suyo, porque realmente lo es. Se dejó los cuernos durante meses con el **** maratón y creo que se ha ganado el derecho de hablar del mismo como si fuera suyo aunque ya no esté en el club. Y si dijo que quizá no se haga es porque no hemos tenido la menor noticia de que se vaya a hacer y, por experiencia, sabemos que hay que empezar a moverse con mucha antelación.
    Si nos hemos equivocado y le vais a hacer, se aclara de buen rollo y os pedimos disculpas. Nos parece cojonudo y esperamos que os salga igual o mejor que el del año pasado, y seguro que contaréis con nuestra presencia y apoyo.
    Bueno, creo que ya hemos aburrido bastante a los foreros con este tema. Por mi parte creo que deberíamos de dejarlo ya.

    Espero que nos veamos y tengamos la oportunidad de saludarnos.

    Un saludo.
     
  20. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK
    Hola a tod@s, Hola Platón

    perdoname que insista contigo Planton, pero me parece que no has leido bien.

    Primero utilizas el plural, cuando que yo sepa a mí no me acompaña nadie en esta conversación, y menos para tirarme al cuello, yo solo me tiro al cuello de las mujeres y si se dejan, que no soy agresivo.

    Segundo, mi primer mensaje es para informar de que sí se va a organizar el marathon de karacol y lo digo para todos, que para eso escribo en el foro, si quisiera enviar un mensaje a una persona utilizaría un mensaje privado.

    Tercero, la primera persona que se dirije a mí es Saulo, por eso le contesto.

    Por eso te digo querido platón que leas un poco más despacio y tranqui tronco que nadie le discute nada a Saulo de su dedicación a los marathones anteriores............

    Un saludo y buenrollito

    Suerte
     

Compartir esta página