1000 € tu decides

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por txarls, 23 Feb 2005.

  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    8) jeje

    Lo llevo meditando un tiempo y creo que voy a adquirir una nueva bike. Ahora tengo la rookie que la utilizare mas para hacer mas bobadillas y quiero adquirir una RIGIDA de XC (pero con un eso algo fuertecillo, asi que nada de mariconadas, jejeje :D )

    Para empezar, mi presupuesto es de 1.000€, no me importa el peso, nada de comprar por internet, la comprare en una tienda fisica, estaria bien saber de garantias y que tal funcionan. Descarto de primeras BH, ORBEA Y DECATHLON

    No me molan las horquillas de 80mm, si es posible me gustaria que fuesen de 100mm en adelante, y con frenos de disco!!

    Con estos datos y alguno que se me pueda ocurrir en otro momento...que me podeis decir?? :roll:

    Saludos y gracias!!!!! :wink:
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    se me olvidaba, si alguno de la zona bilbao o por aqui, sabe de alguna tienda donde pueda adquirir bikes tipicas del 2004 que puedan estar en oferta, que me lo haga saber

    y en las tiendas suelen tener tipicas bicis de...km0??? y si es asi en cuales? :wink:
     
  3. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Por ese precio alguna cosa hay, pero si te lo curras por internet y en dos semanas te puedes montar una burra muchisimo mejor, es mas barato pedir por internet, y hoy en dia es bastante seguro.
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    superbarri, me interesa una buena garantia, y tener una tienda fisica cerquita, que luego tengo un problema y...ademas, tengo una madre que hace de control y por internet no me deja :roll:
     
  5. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Kona caldera. Hablan muy bien de ella.
     


  6. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo decido??? JEJEJE me los das a mi y ya decido yo por ti JAJAJA :mrgreen: Es coña :p , Aver si te asesoran porque yo no tengo mucha idea de eso :scratch
     
  7. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    mmmm, la kona caldera creo que es un poquito mas cara que 1000€ no?
     
  8. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Pregunta en Cabello, me parecen que tienen una Kula que se les ha quedado colgada, la azul del año pasado, y creo que te pueden hacer muy buen precio. En todo caso la Caldera 2005 como ya te ha recomendadoBernat, es muy buena opción y es la que yo me pillaría. 957484525 pregunta por Jesús.
     
  9. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    las sunn rigidas q venden en "la bicicleta" estan bien.

    Un amigo, por unos 800 € se ha montado un cuadro sunn muy wapo, con marzocchi de 100, deore hidraulicos, sram x.9, ruedas mavic con bujes sunn, y muchos componentes sunn, como manillar, potencia, bujes, tija, sillin.

    Un pepinazo.
     
  10. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    tejon eres de badajoz?yo estoy alli estudiando y soy de zafra.Por cierto que pagina we tiene "la bicicleta"?
    Por cierto txarls,en jormabike hay muy buenos precios,es una tienda de andorra asiq muy lejos no te cae,hombre mas cerca que a mi seguro.WWW.jormabike.com
     
  11. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    ayer fui al mecánico a llevar mi trasto y por curiosidad estuve mirando, habia una corratec que tenia muy buena pinta. No recuerdo el modelo pero ... mañana voy a recoger a la niña y lo miro.
     
  12. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    txarls, hablate con abejaruco que él a lo mejor te puede ofertar algo bueno y si no una conor wrc2 disco.Suerte con la búsqueda.
     
  13. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Conor WRC2 Disc o Trek 6500 disc, dos preciosidades de 1000 euros.
    Tiendas.... es cuestión de pateartelas, Soto tenia una WRC3 de 2004 rebajada. Supongo que las demas algo pueden tener. yo tuve una mala experiencia en Zubero, cuando me intentaron vender una Fuel 80 de 2003 al precio de la de 2005 argumentando que era "mucho mejor bici". Sin comentarios.
     
  14. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Pues Txarls, creo que te equivocas descartando Orbea, BH y Decathlon. En ese rango de precios en el que te mueves no tienen nada que enviadiar a las Yankis.
    Si sigues emperrado en que esas no, mirate las Merida que tienen una relación calidad-precio muy buena.
    Gero Arte.
     
  15. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Si, de precio de tarifa si, pero mira un poco por ahí y puedes encontrar algo rebajadillo.
     
  16. Vege

    Vege Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andalucía
    La felt q900 es un buen pepino
     
  17. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Txaris, pues la Mondraker Finalist Pro lleva cambio trasero XT, desviador LX, frenos hidraulicos Hayes, Marzocchi Air 100 mm...qye te voy a decir, és la que llevo yo y estoy muy contento con ella, ahora el peso pues va por los 13 largos, si no te importa creo que es una muy buena opción.

    Ah !, todo por 995 €, míratelo aquí http://www.unionbike.net/mondraker.htm

    saludetes
     
  18. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    tonbus, donde esta cabello??y ese numero es el de la tienda supongo?

    Tejon, el otro dia intente buscarla pero maxo, no di con la tienda, jeje, pero me parece una buena opcion...aver si la encuentro

    canister, a que tienda? ya me diras si la vuelves a ver que tal esta :wink:

    pretty, no digo que sean malas ni nada...pero esteticamente no me van mucho, y no me voy a comprar algo que no me gusta...solo es eso :wink:

    Bernat, ya mirare si encuentro alguna rebajadilla :wink:

    Nikto, tambien me gusta esa opcion....la tendre en cuenta

    respecto a conor y felt...pues tampoco me gustan mucho esteticamente, pero tambien las valorare :wink:

    MUCHAS GRACIAS A TODOS y si sabeis mas cosillas no dudeis en decirmelas :wink:
     
  19. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
  20. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    jode, pues parece que esta bien montada la caldera no?? a ver si la encuentro por esos precios...
     

Compartir esta página