10000 DEL SOPLAO 2018 - CARRETERA 2 de Junio

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Alejandro.Magno, 25 Oct 2017.

  1. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    634
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    Apuntado a mi segunda edición.

    Participé en el 2016 en el recorrido clásico de 226 kms y quedé alucinado del recorrido y del tiempo que tuvimos.

    Este año me ha sido imposible y para el 2018 me he tirado a la piscina desde ya.

    De momento van cerca de 700 inscritos ya.

    C.C. Fucky Cáceres On Fire
     
    Última edición: 25 Oct 2017
  2. Maxwell4

    Maxwell4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    Yo también aluciné con el tiempo que tuvimos, pero el del 2017. Hasta que no vea el pronóstico del tiempo no me inscribiré para el 2018. El año pasado no se cubrieron las plazas, y creo que este año tampoco lo harán.
     
  3. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    634
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    Osea que hasta 2 semanas antes no te apuntarías, jejeje.

    Estoy mirando el Facebook y me encuentro que la Mussara se hace este año 2018 el día 3 de junio. Ahora sí que van a sobrar plazas pq dos grandes el mismo finde es una p*tada para ambas organizaciones.

    Siendo organizador de NOR3XTREM con mi Club, no concibo cómo la Mussara (que ha publicado la fecha hoy mismo, y por tanto después) se arriesgan a solapar ambas pruebas.

    C.C. Fucky Cáceres On Fire
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. JAIMITO1973

    JAIMITO1973 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    132
    si no recuerdo mal el año pasado podias inscribirte hasta unos dias antes, creo recordar que hasta el lunes anterior, de hecho este año hasta el 27 tienes margen si no agotan plazas y tiene pinta que va a ser que no
     
  5. Maxwell4

    Maxwell4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    [OFF Topic.] A ver si este año os dejan organizar la marcha NOR3XTREM en condiciones. El primer año que fue de velocidad libre fui a Hervás y me encantó.
     


  6. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    634
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    No se si has ido este año 2017. Era la primera edición que mi club se metía como co-organizador y ha sido un auténtico éxito y con nuevo recorrido. Además el tiempo que salió fue perfecto.

    Lo "negativo" las reagrupaciones que obligó tráfico para mantener la jaula de seguidad, pero ahí poco podíamos hacer nosotros.

    Mucho mucho trabajo de meses para un día de disfrute (yo acabé saturado y dije que no volvía) pero luego recibiendo los apoyos en meta, y los comentarios posteriores en foros, RRSS y correos hacen que te olvides de todos esos agobios y ya estamos inmersos en la nueva edición, jejeje.

    [Fin del Offtopic]

    C.C. Fucky Cáceres On Fire
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    634
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    Lo de que van quedar plazas libres seguro segurísimo estando el mismo fin de semana La Mussara y tb El Tour del Juguete en Ibi (Alicante)

    C.C. Fucky Cáceres On Fire
     
  8. ateko

    ateko Farolillo rojo

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    504
    Ubicación:
    Miranda de Ebro/Santoña
    Hombre, Cabezón de la Sal y Reus están lo suficientemente lejos como para que no haya ningún tipo de problema con la participación. Una está enfocada a la zona norte (asturias, cantabria, pais vasco y alrededores), y otra al levante y cataluña.

    Y ese mismo finde habrá más, y más cercanas. Por ejemplo la Iñigo Cuesta que también pisa Cantabria.
     
  9. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    634
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    Cáceres está muy lejos tb, y desde aquí vamos unos cuantos de mi club al Soplao y otros cuantos a la QH (si nos toca) si coincidieran ambas habría que descartar...

    La Mussara tenemos ganas de hacerla tb un año de estos pq este año ya directamente la descartamos por habernos apuntado al Soplao.

    C.C. Fucky Cáceres On Fire
     
  10. j-am-84

    j-am-84 Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2010
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    11
    Algún valiente para la 350 km? Yo me lo estoy pensando :oops:
     
  11. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta recibidos:
    1.020
    Ubicación:
    Algeciras
    Tambien pienso que a la Mussara habrá que ir algún año. Yo aún estoy más lejos. En el Sur del Sur. O sea en Algeciras...y este año aparte de la QH que es fija, en Cantabria he hecho 3, Cantabrona, Soplao y hace nada la Lebaniega...ah!!!! tambien estuve en Hervás. Por kms en coche no es.
    NOS VEMOS!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    634
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    Don Pedro Lanseros, jejeje.

    Es que usted tiene muchos y más kms que el antiguo seat 127 de mi padre,jajajaja (ya quisiera yo meterme tus tutes de bicicleta)

    Espero que vuelvas a repetir otra vez en el 2018 con nosotros en Hervás.

    Un abrazo

    C.C. Fucky Cáceres On Fire
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    634
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    Tú lo has dicho, algún valiente...

    Pero ya hay gente apuntada tb para la ultra, y sólo por tiempos, ya pueden estar fuertes para poder pasar los tiempos de corte, o salir 2/3 horas antes.

    C.C. Fucky Cáceres On Fire
     
  14. redrum217

    redrum217 Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2015
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Santander
    Strava:
    Este año la hacen? El año pasado creo que no se hizo finalmente.

    Yo hice en 2016 la clásica y fue una experiencia más que maravillosa. Para la de 2017 habia empezado a entrenar de maravilla, estaba cogiendo buena marcha... pero en febrero me lesioné (7 meses) y es ahora cuando estoy saliendo de la lesión y poco a poco subiéndome a la bici. Solo a disfrutar y si todo va bien en un mes o así empezaría a entrenar más en serio.

    Así que me quedé sin Soplao y lo que es peor, sin NorXtreme que estaba apuntado. Ojalá esteaño la lesión quede olvidaday pueda volverme a apuntar a algo.

    Talueeeeeeeeeeeeeee
     
  15. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    634
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    Pues nos vemos en NOR3XTREM 2018, jejejeje. Pregunta por mi que allí estaré para arriba y para abajo comiéndome el tarro como me ha pasado este año preparando y dividiendo la logística de todos los avituallamientos.

    Yo tb estoy ahora mismo en dique seco por leñazo que me pegué hace un mes precisamente bajando un puerto de Nor3xtrem y como consecuencia clavícula operada, así que me subo por las paredes y deseando volver a coger la bici para empezar a entrenar, que en Abril ya tengo 2 GF en Portugal previstas (Evora y Lisboa), y antes habrá que coger un pico de forma aceptable.

    El Soplao ha sido otra motivación para ponerme al Lío en cuanto el trauma me de permiso y me quiten la inmovilización y cabrestrillo.

    C.C. Fucky Cáceres On Fire
     
  16. andres_porty

    andres_porty Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Yo creo que ésta al ser sabado va a atraer a mas gente de fuera que La Mussara. ¿No creéis?
     
  17. Maxwell4

    Maxwell4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    Me lo estoy pensando. He visto como en cada edición esta marcha ha ido a menos. El ser la hermana fea de la de MTB tiene su costo. Para colomo después de la mojada que me dí este año, llegar a meta esquivando coches y que no haya nadie, pues desanima bastante. Como no haga solecito en el 2018 no vuelvo.
     
  18. Danilovic82

    Danilovic82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    876
    Pues nada, 350km a 25 por hora y aun te sobra una horita para parar a comer y hacer fotos :eek:

    A mi este año me gustaria ir a la de 220. Queria probar un año la de 315, pero esta de 350 ya es demasiao y ademas supongo que hay que hacerla medio solo todo el rato (no se cuantos se apuntaran, y evidentemente cada uno tendra su nivel...). Con el recorrido viejo podias compartir muchos kilometros con gente y luego ya si llegabas al corte, buscarte la vida solo.

    Los que conoceis el recorrido, saliendo dos horas antes en la ultra ¿hay posibilidad de compartir los ultimos kilometros con rezagados de la clasica? ¿O es imposible que gente que haga la de 220 llegue tan tarde?
     
  19. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    634
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    Viendo el tiempo de corte en Potes fijo que si enlazas con gente de la Clásica (tb en función del nivel del que hace la ultra) pero entiendo que el que se apunta a esa tiene que estar física y mentalmente preparado.

    C.C. Fucky Cáceres On Fire
     
  20. Danilovic82

    Danilovic82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    876

Compartir esta página