101 Km Ronda 2007

Tema en 'General' iniciado por Migue_Scale, 19 Nov 2006.

  1. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Con lo de nene creo que te has equivocado de nuevo,ya que me has dado tu confianza dándome tu opinión sin haberla pedido,te vo y a dar yo la mía eres un IMBÉCIL,espero que te quede claro,y vete a hacer el troll a otro lado.Primero infórmate y luego habla,imagino que ésto no será más que fruto
    de tu indigencia mental,que espero que sea sólo debida a tu falta de madurez
    nene,ahora PUNTO Y FINAL POR LA MÏA
     
  2. espiserra

    espiserra soc de bosc

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    EN Olot (Girona) organizaron una pedalada los mossos de escuadres y no hubo poblemas.
    Aunque hay gente que los tratas de mercenario.Por cierto estuvo muy bien organizada un saludo
     
  3. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Se lo remarco por si acaso :mrgreen:
     
  4. adventurebike

    adventurebike Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajaja POBRES HOMBRES
     
  5. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    no le sigais el juego
     
  6. ciempies

    ciempies Novato

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, coyote, totalmente de acuerdo.
    He leido en la página www.lasufrida.net que la prueba es el sábado 26 mayo y hay dos itinerarios:
    9ª Ciclo- Ruta, modalidad larga de 174 kms.
    9ª Ciclo- Ruta de 118 Km.
    Tras la prueba dice que hay una comida despedida deportistas (imagino que para los que lleguen a tiempo de cenar))
    Saludos
     
  7. Pitiklin

    Pitiklin Lover Small Plate

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    ¿Te han hecho algo a tí o alguien de tu familia los Legionarios? OJO, de hoy en día.

    Quizás tu calificativo de "gentuza" esté fuera de lugar. ¿Deberiamos considerar, según tu opinión, que todos aquellos que están a sueldo del gobierno son "gentuza"? En todos los lugares hay gente buena y mala.


    ¿Conoces algún colectivo que sea capaz de ofrecer la logistica suficiente para coordinar a un grupo superior a 7000 personas en un evento deportivo/cultural?

    Tienes todo el derecho de expresar tu opinión, pero sin descalificar, ¿no crees?

    Saludos
     
  8. ciempies

    ciempies Novato

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo:
    Recuerdo cual es el tema principal: 101 Km Ronda 2007. ¿Por qué no hablamos en este foro de este tema y dejamos el otro tema para otros foros que no tienen relación con la bicicleta? Me aburre, me hastía, me revienta tener que comerme aquí también, lo mismo que me como en el mundo real. Me niego. Precisamente desconecto del mundo real cuando entro en este mundo de la bicicleta. Me parece que a muchos de nosotros nos pasa lo mismo. Así que ¿por que no hablamos de la ciclo ruta de Ronda y lo otro lo dejamos para quien le apetezca discutirlo en otro lugar?
     
  9. espiker

    espiker Novato

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo , ciempies.
     
  10. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca mejor dicho, :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    Las discusiones dejarlas para otros lugares, este post se ha abierto para hablar sobre los 101 de Ronda, no para saber a quien le caen bien los legionarios o a quien no, cada uno tendra una opinion distinta sobre ellos, pero este post no es el adecuado para decirlo ni discutirlo.
     
  11. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Gentuza la legión??? no voy a descalificarte pero ese comentario ya lo dice todo de ti chaval.
     
  12. nachorf

    nachorf Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rota
    HOLa todos incluso a ti "antisistemilla"(con perdon no te enfades q no es mi intencion jajajaja)

    Deciros q los q aun no se hallan apuntado q lo hagan ya pq a mi me han dado el dorsal 99.. de 1500 maximo y yo me inscribe hace tiempo asi aquellos indecisos mandad ya la inscripcion.

    luegos fechas, no se si alguien lo ha comentao pero la marcha sera el dia 25 a las 9.30 q saldra desde el mismo lugar de siempre.

    Deciros ya q soy de la zona q la carrera tendra subidas no muy largas pero de esas como dice mi padre, ahora no me acuerdo, bueno duras. Creo q, correjisrme si me equivoco, habra dos partes, una mas blanda, por Arriate, y la otra mucho mas dura q sera por Benaojan, Montejaque q es ahi donde se concentrara lo duro. total 7...0 mas q menos km

    Deciros tb q por la parte menos dura la haremos dos veces.

    ***** ya me acorde de lo q dice mi padre (65 años y es un maqui en bici y lo q le queda) Cuestas no muy largas pero (Ezaborias) jajajaja q memoria la mia

    Bueno mas informacion en www.pdmronda.com:81/homenaje101/3_edicion_internacional.htm

    y el itinerariohttp
    www.pdmronda.com:81/homenaje101/maparuta.jpg

    Un saludo a todos aquellos Legias q nos ayudaron tantas veces en la prueba, animo q son los mejores tanto aqui como en las misiones humanitarias q realizan. Desde aqui mi mas humilde felicitacion.

    un saludos y a entrenar
     
  13. ciempies

    ciempies Novato

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues al grano: ¿álguien que la haya hecho anteriormente? que cuente su experiencia. Me han comentado que estaba muy bien organizado, aunque ahora han cambiado los organizadores y habrá que ver como queda el tema avituallamiento, señalización, etc. Yo voy poco a poco metiendo kilómetros a la saca para ver si llego con fuerza al evento. Me llama la atención también otra larga: la Sierra Nevada Límite, con desniveles acumulados de 2000 y pico metros. Si puedo haré las dos. Ya veremos...
    Saludos
     
  14. espiserra

    espiserra soc de bosc

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Auque nunca e participado en esta marcha de la Legion, pues me queda muy lejos de casa, siempre he escuchado y leido muy buenas criticas.
    que siga asi un saludo:nunchakus :nunchakus :nunchakus :nunchakus
     
  15. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    Bueno, primero mostrarle mis repetos a todas la fuerzas y cuerpos de seguridad del estado...segundo admirar a los miembros del cuartel de legionarios de ronda que tan abnegadamente han ayudado a organizar año tras año los 101 mk.

    despues, te he de decir que si despotricas tanto y con tantos, miratelo, tio, por que tienes un problema, esto es un foro libre y de gente competente,estoy seguro que con el tiempo, si sigues entre nosotros seras un poco mejor y te avergonzaras de lo que estas haciendo en este momento, y nosotros desde luego olvidaremos este pequeño incidente propio ,sin duda de tu inmadurez, saludos a todos y en especial a ti.
     
  16. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Quizás lo mejor sería apuntarse a la prueba para así poder saborear semejante experiencia y poder hablar con conocimiento de una actividad deportiva que ha ayudado a engrandecer el ciclismo de montaña en este País. Y hablar por supuesto sin insultar ni descalificar a nadie, solo opinar sobre el MTB.
    Apuntate y disfruta, que aún estás a tiempo.....
    Un saludo de un amante del ciclismo de montaña y amigo de todos los que engrandecen este deporte
     
  17. jandalo

    jandalo Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    5
    Vamos a ver, yo he participado los 4 últimos años en esta prueba, y es cierto que a mis 42 añitos y con la mili hecha, pues la prueba huele a campamento militar, en el trato y en la organización , para lo bueno y lo malo, pero es que la organizan y dirigen militares. Descalificarla sin haber estado es una barbaridad, antes recomiendo al forero de la crítica agria, que participe y después ponga lo que piense. Cuidado con las opiniones fáciles y comunmente aceptadas que a veces sólo se dictan desde prejuicios sociales .
    Ah!, estoy seguro que las pruebas y eventos organizados por sociedades, asociaciones o peñas que se celebran en toda España también cuentan entre los miembros de la organización con borrachos, abstemios, puteros, célibes, simpaticos, ******** etc.., pero a los que vamos a correr sólo nos interesa que haya bebidas, buena señalización y que los premios sean grandes, o no.
     
  18. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    Este año es una pena que no se celebre, el que la critique, pues lo tiene muy facil, con no venir ya va en barco.

    Un saludo
     

Compartir esta página