101 Los Miradores Navas del Marqués 2018. Ghost Series by Rotor.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por BikeKandin, 10 Oct 2018.

  1. BikeKandin

    BikeKandin Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    De las peores pruebass organizadas en cuanto a señalización que hemos realizado este año. Aún así os dejo vídeo de la Etapa 1.



     
  2. joromo

    joromo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Buenos días.
    Eso no es verdad.
    La primera etapa y la crono estaban muy bien marcadas.
    La tercera etapa, hasta el km 40 tsmbita estaba muy bien.
    A partir de ahí es verdad que faltaron cintas. La organización alega q hubo boicot y me cuadra perfectamente por eso, porque fue desde km 40 al final. Yo también me perdí y llegué a meta como pude después de dar 700 vueltas por el monte.
    El resto de la organización (la pre carrera, post carrera y servicios), yo creo q estuvieron a muy buen nivel....
     
  3. BikeKandin

    BikeKandin Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Espero que esté video os acerque un poco lo vivido en la espectacular crono de la etapa 2.


     
  4. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Sólo hubo algun problema con la señalización el domingo, el sábado no creo que te perdieras en ningún momento. La organización fue muy muy buena en general.

    Para la próxima, metes el track en el gps y aunque no lo lleves visible si te sales, te avisa.
     
  5. luigi_1976

    luigi_1976 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    14
    Pues estoy de acuerdo con el primer compañero, participé solo en la etapa del domingo nos perdimos varias veces, había cruces que no estaban señalizados y se echo de menos algún voluntario en esos cruces. Las escapatorias que se propusieron por parte de la organización no eran escapatorias, ya que en la primera tenias que hacer más de 20km por carretera hasta Las Navas y en la segunda 8 km. El post carrera, realmente mal, tenian que haber avisado que la parrillada no era para los últimos en entrar en la meta, ya que cuando llegamos no quedaban ni las ascuas, a parte de fruta no hubo nada solido a la entrada de meta, mal detalle.
     

  6. txomin_46

    txomin_46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Nebel Loch
    Precio?

    Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk
     
  7. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    Si pago lo que se paga en esta y en muchas mas, lo MÍNIMO que pido es que este el recorrido marcado, aparte de mas cosas, pero eso es tan BÁSICO, que creo que no hay ni que mencionarlo. Pero estoy de acuerdo con vosotros, el sábado no hubo absolutamente ningún problema y el domingo hasta ese kilómetro tampoco, si la organización dice que hubo boicot, tiene toda la pinta que así fue.
     
  8. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    Yo tuve que abandonar el domingo por un problema, podía ir por la carretera pero no por el monte, sobre el kilómetro 50 sería, una moto me dijo que si quería que vinieran a buscarme, y le dije que no, que seguro que había alguien que lo necesitaría mas, que lo mio no era urgente, por la carretera podía ir, al final me salio 1 o 2 kilómetros menos y prácticamente el mismo desnivel. Yo por escapatoria entiendo o que pasas por el pueblo o que puedes ir por la carretera, te comento esto porque pienso que lo que me paso a mi, pues yo lo considero una escapatoria a pesar de que hice en distancia/desnivel casi casi lo mismo.
    En lo de la parrillada, mal endémico de, me parece a mi, todas las pruebas, parece que los últimos no pagan la inscripción o algo así. Y que conste que yo no tuve ese problema, pude comer.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Amberes

    Amberes Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    348
    A lo mejor tendriamos que ir acostumbrandonos a pedir la devolución del dinero sí el producto que pagamos no cumple con lo que nos han dicho como haríamos en cualquier otra compra.

    Desde hace tiempo hemos pasado de ser ciclistas a ser clientes, pagamos y mucho por participar en competiciones que no siempre cumplen lo que prometen.

    Yo por suerte conocí otros tiempos donde se valoraba al corredor, ahora lamentablemente somos clientes y como tal deberiamos comportarnos a la hora de exigir que se cumpla con lo que se nos ofrece, si no lo hacemos nos seguiran tratando como un rebaño.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  10. BikeKandin

    BikeKandin Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Valoro mucho a los organizadores y se lo complicado que es sacar eventos deportivos adelante. Pero no puedo ser benevolente con esta carrera. Ha sido la peor organizada de todas las que hice este año, si digo otra cosa estaría mintiendo. La crono estuvo muy bien, el recorrido guapísimo, los horarios han estado impecables y todo estaba muy bien montado. Pero que nos perdamos 3-4 veces en una ruta porque la ruta está mal marcada y que no haya comida para todos a final de etapa no había pasado nunca.Mencicon a parte el pitorreo del tema de cronometra icono/clasificación, que eso ya no es culpa de ellos. En el vídeo de la tercera etapa explicaré todo el por qué del descontento. Si no pueden con un evento tan grande que hagan recorridos más cortos .lo siento, pero sin crítica no hay mejora.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. TOBALO-MTB

    TOBALO-MTB Novato

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    BikeKandin, de acuerdo en todo lo que comentas, (Las cintas fueron un desastre, pero a mi parecer lo que colmó la "fiesta", es que al llegar a meta Y CON EL TIEMPO TODAVÍA ACTIVO, DENTRO DE LA HORA PREVISTA POR LA ORGANICACIÓN, que no hubiera ya comida, eso si, la respuesta de ellos, fue: "..... ahí al lado tenéis un bar .........", tócate los *******), si yo he pagado una inscripción es para todo, INCLUIDA LA COMIDA, así pues que mínimo, que me lleve algo para comer después de una prueba), hubo más gente que entró mas tarde y les pasó lo mismo, les mandaron al bar.......... Sólo decir que hay eventos de otros pueblos, incluso más pequeños que se vuelcan con los corredores y que siempre les sobra comida. Desde mi parecer, este evento de Las Navas, iba a ser espectacular, pero de mi punto de vista, está más la organización por el PRO que por la gente que nos gusta y apasiona el MTB, y eso, es un error.
    Para decir algo positivo, decir que cuando alguien se cayó o tenía averías y no podían seguir, de lo que yo he visto, se han volcado al 100% para rescatarlos lo antes posible.
    Una pregunta, si alguien sabe responderme, porque la crono antes era de 7 km y lo pasaron a 4 km (Más técnica)????????
    Mi crítica es para mejorar para el año que viene o para cualquier otro evento que organicéis, pensar que hay más gente con pasión de MTB que gente PRO, sino, poner en el evento que es una carrera pensada para PRO.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. BikeKandin

    BikeKandin Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Totalmente de acuerdo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. alfredoford

    alfredoford Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    344
    Ubicación:
    Maracaibo
    Lo mejor que e leido en el foro en mucho tiempo.

    Esto de las gallinas de los huevos de oro se lo estan cargando poco a poco.

    A excepción de muy poquitas marchas cada vez es un timo asistir.
     
  14. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    No he participado y doy mi opinión desde fuera a dos o tres cosas.

    Hacer coincidir con otra de un pueblo de la misma comarca me parece un absurdo y no muy buena idea, tampoco somos tantos para llenar dos sitios a la vez y el que tuviera idea de ir a las dos tiene que elegir.

    La crono en horario de siesta o partida tampoco alenta a tener público, aunque alomejor en otro horario no consiguen mas.

    Las rutas aún sin hacerlas si conozco bien todo el trazado y me parece duro y espectacular, otros años por estas fechas está todo verde y este año parece el desierto, pero para la marcha a hecho climaticamente bueno.

    Hasta ahora en todas las marchas que he hecho en Las Navas siempre ha habido comida hasta para todos, incluidos los que llegaban fuera de tiempo, espero que si es culpa del Ayuntamiento tomen nota y no vuelva a pasar y si es culpa de la empresa que organiza también tome nota el Ayuntamiento que es el que da la autorización para este evento.

    La señalización ha estado puesta hacia una semana antes y algunos tramos he hecho por coincidir con mi salida prevista, en los que he rodado estaban perfectamente señalizados pero parece que a alguien no le ha gustado la idea de la marcha y han quitado la señalización, para esto me voy a ahorrar el adjetivo 'descalificativo' que me viene a la mente y me creo que ante esto poco puede hacer el organizador
     
  15. BikeKandin

    BikeKandin Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Vídeo última etapa kaos-marathon

     
  16. Oskargut

    Oskargut Miembro

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Ávila
    Alguien ha recibido el maillot?? El que lo comprara o le entrara en la inscripción....
    A mi no me ha llegado y tampoco me contestan al e-mail diciéndome como lo llevan....
     
  17. BikeKandin

    BikeKandin Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    De mi grupeta no lo recibió nadie. Yo no me puse en contacto aún.
     
  18. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    Nosotros tampoco hemos recibido nada, teníamos pedido también el culot. Estarán fabricándolos.
     
  19. Oskargut

    Oskargut Miembro

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Ávila
    Creo que no cuesta tanto haber contestado el e-mail diciendo, por ejemplo, se están fabricando pronto os llegarán... o lo que se estime oportuno...
     
  20. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    A quien has mandado el mail?
     

Compartir esta página