101 Los Miradores Navas del Marqués 2018. Ghost Series by Rotor.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por BikeKandin, 10 Oct 2018.

  1. Oskargut

    Oskargut Miembro

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Ávila
    A:

    101losmiradores@gmail.com
     
  2. efrenetico

    efrenetico Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    99
    Osquita animo machote. A la proxima vamos en pareja
    Un saludo
     
  3. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    Ni te molestes, yo les mande 2 antes de la carrera y no contestaron. No sé para que dan la opcion de contactar con ellos si luego no hacen ni caso. Si quieres consultar algo de la ropa manda mail a:
    elmazo@eltiodelmazo.com
     
  4. Oskargut

    Oskargut Miembro

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Ávila
    Ayer a medio dia me llegó el maillot... pero sigo sin respuesta al e-mail
     
  5. BikeKandin

    BikeKandin Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    El maillot es malo no, lo siguiente. Se me ha roto la cremallera nada más ponerlo... Pedí talla L y no debe ser ni M.
     
  6. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    A mi me dijeron que tallaban pequeño, lo de la cremallera ya, me preocupa.
     
  7. luigi_1976

    luigi_1976 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    14
    Mala, no malísima la impresión que esta dejando la organización por estos y los detalles del post carrera...
     
  8. volao

    volao Novato

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    No sé si habrás probado a ponerte en contacto con el fabricante, posiblemente puedan darte alguna solución y cambia tu opinión.

    Ya te habían puesto el correo por ahí arriba pero aun así te lo recuerdo.
    elmazo@eltiodelmazo.com

    Un saludo.
     
  9. yiyo cannavaro

    yiyo cannavaro yiyo cannavaro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    arroyomolinos
    Buenas,talla muy justo lo pedi en talla M y me queda pequeño.Si alguien quiere un cambio de mi M por una L estaria interesado.
    Un saludo
     
  10. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    Osea que va llegando ya la ropa?
     
  11. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.392
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    El mundo
    Pues si por un maillot hay que hablar con el fabricante muy bueno no creo que sea.
    Por lo demás por lo que os leo bastante mala la organización.
    Pues la tenía apuntada para la próxima vez.
     
  12. yiyo cannavaro

    yiyo cannavaro yiyo cannavaro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    arroyomolinos
    A mi no me parecio mala la organizacion,es verdad que el marcaje en algunos puntos no era visible,pero para algo se cuelgan los tracks.
    En cuanto a la prueba en si,la ruta del sabado muy disfrutona por el recorrido,aunque la crono muy tecnica xco puro, y la del domingo un poco mas rodadora pero divertida tambien.Cuando llegue a meta ambos dias no tuve problema ni con la comida ni con la bebida.
    En definitiva yo si me cuadra el año que viene repito,aunque la crono la pondria antes,sali a las 17:00 y muy pesada la espera.
    Un saludo
     
  13. volao

    volao Novato

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4

    Yo casi lo veo al revés si de 200 maillot solo falla uno tan malos no serán. Y no se tu pero yo suelo contactar con tienda, organizador, fabricante, etc.. cuando algo se me estropea o falla antes de ponerlo a parir sin más.
     
  14. BikeKandin

    BikeKandin Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    En primer lugar comentarte que yo no voy a las carreras por los regalos ni maillots.. si lo dan como añadido, genial, pero no voy a andar reclamando por un regalo, el cual por cierto estuvieron vendiendo como era solo para los primeros inscritos y luego no pararon de anunciar y anunciar que sacaban no se cuantos, total, que lo dieron a todo el mundo. (Detalle feo).

    Por otro lado, no sé cómo será la calidad habitual de la ropa de El Tio del Mazo, pero yo por si acaso no vuelvo a comprar, no solo porque se haya roto por mirar, si no porque no sé cómo pueden poner el nombre de la empresa en tal basura de calidad. Lo siento por el esfuerzo que hayan hecho. Pero es una tomadura de pelo, las calidades, el tallaje.... Tengo maillots de Aliexpress que le pegan mil vueltas. Es mi opinión.
     
  15. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    A mí todavía no me ha llegado nada. Dices que es una basura, pues en la web se supone que valía 60€ creo. Estoy de acuerdo contigo en eso de que si dices que maillot para los 100 primeros no puedes regalárselo a todo dios.
     
  16. BikeKandin

    BikeKandin Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Es una Talla L que parece una S .. , la tela yo no había visto nada tan malo nunca, la cremallera se descosio con mirarla ... Lo único que se salva quizás es el diseño.
     
  17. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    Por fin me llego la ropa el viernes. Maillot m y culot l. Creo que me apunté a la prueba el 2 de julio, al día siguiente les mande un correo para corregir las tallas, quería maillot l y culot xl, no me contestaron, a principios de septiembre les volví a mandar, pensando que en agosto estarían de vacaciones, tampoco contestaron. El día de la prueba, al recoger el dorsal se lo comenté, una chica me dijo que hablara con el chico que estaba en el stand de "el tío del mazo" me tomó nota al igual que a mí compañero, y un mes y una semana después nos llega la ropa sin la corrección en la talla. Para que me he gastado la pasta del culot? Para que ponen un correo de contacto si no contesta ni dios?
    En fin, que no vuelvo a una prueba organizada por esta gente ni borracho (después de ver la que liaron también en abril).

    P.D. Si alguien está interesado en el cambio de talla que me mande un privado.
     
  18. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tb pedí maillot M y culotte L y de tallas muy muy justo (la guia de la web de la marca no había por dnd cogerla) y la calidad paupérrima.

    Por caída sólo corrí la etapa 1 pero o iba alguien a quien seguir o en cada cruce me perdía, enteiendo que organizar puede ser complicado pero por 80€ por cabeza se pueden hacer mejor las cosas.

    Saludos.
     
  19. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.035
    Me Gusta recibidos:
    9.099
    Ubicación:
    Por Nigeria
    Buenas, hay hilo de la 2019 ?? No lo encuentro, gracias
     
  20. guille_X_

    guille_X_ Miembro activo

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Ibiza
    Strava:
    Me interesa
     

Compartir esta página