101 Peregrinos BTT 2016

Tema en 'Zona Norte' iniciado por H.nieto, 14 Oct 2015.

  1. a molinillo

    a molinillo Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    191
    La comida es cosa de los pueblos aunque se tiren ellos las flores

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. torobufalo

    torobufalo a tumba abierta

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    ponferrada el bierzo
    Strava:
    En los pueblos tienen los voluntarios, la comida va toda a cuenta de la organizacion

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  3. a molinillo

    a molinillo Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    191
    Y la espantada de voluntarios en ferradillo a las 2 am tampoco existió

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  4. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Se la lleva fijo!!! Pero menparece bien, no me la voy a llevar yo que no hago nada. Pero si de un año a otro cambian cosas como por ejemplo el maldito maillot de las narices... pues me parece mal. Se quita el maillot y las comidas? Bajad elnprecio aunque sea simbolico ¿cuanto costo el año pasado?
     
  5. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Tinti... si Ponfe me pilla donde criso dio las tres voves, la del bajo Tietar y sin ser festivo... imposible de vender en casa ;)
     
  6. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Lo que si se me hace raro, con todos mis respetos al forero, es que cuando alguien da una opinion y no es positiva, la organizacion o parte interesada salte al cuello, lo normal para mines que cuando se habla bien estén callados y cuando se realizan criticas... bueno, no pregunten por el precio de una cubierta o lo que te motiva de una prueba para inscribirte o no y cuando contrsten den razones, no... pues la gente sigue vieniendo y ya esta. Mirad los post de la lebaniega o de la pdf non stop, y recibieron palos...
     
  7. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    634
    Bueno fuera ya del tema de los precios, regalos, comidas...

    Esta va ser mi primera vez, para la gente que ya tiene experiencia, ya se que aun queda mucho :D, pero me gusta ir recibiendo algo de información, para hacerme una idea de como ir preparándome (para terminarla decentemente, no voy ni con mucho hacer un tiempazo, para que os hagáis una idea de mi nivel, el soplado lo hice en unas 12h y pico). He leído algunos comentarios, que si es más duro que el soplao, otros que no, que el soplao se hace más largo y duro, pero... como es los 101 peregrinos? es más rompe piernas por constantes subidas y bajadas ? son subidas más duras? Son subidas rotas?...
    A ver que voy sacando de información para hacerme una idea.

    Muchas gracias.
    Un saludo.
     
  8. a molinillo

    a molinillo Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    191
    Si hiciste 12 h en el soplao, no tengas miedo, las 1 son casi andando x los tapones asi que colocate bien en la salida sino pie a tierra. La subida al bordear el pueblo de medulas y la subida larga de 20 km, pasado esto el resto es bajada con alguna rampa pero ya asumible.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. xoky_xoky

    xoky_xoky Miembro activo

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    134
    Pues yo llevo ya 2 ediciones y en 2017 repito otra vez!

    He hecho alguna que otra marcha organizada: Soplao, Quebrantahuesos, 101, duatlones, triatlones, ... Y mi compañero de fatigas y yo coincidimos en que la 101 es la mejor organizada con mucha mucha diferencia.

    En caunto al precio, cuesta lo mismo que el Soplao, o incluso algo menos, y casi la mitad que la Quebratahuesos (de carretera)... Es caro? Todo es relativo... Gastarme 45 euros en una carrera que dura 7-9 horas, me sale a 5 euros la hora de risas, compañerismo, paisajazos, buenos avituallamientos, ...

    Cada cual que valore como quiera... En cuanto al maillot si o no, en muchas marchas se quejan de que siempre dan maillot como regalo, que ya tienen decenas, que tal que cual, y otros dirán que como no van a dar maillot, que insensatez...

    Está claroq ue nunca puede llover al gusto de todos. Lo que está claro es que a todos nos toca entrenar que ese puertito de 24 kms no perdona a nadie!

    Nos vemos en Ponferrada!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. a molinillo

    a molinillo Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    191
    Soplao 2017 son 30 eur pagado hace 4 dias,....

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  11. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Da igual, 30 euros es más caro que 45, y 30 dividido entre las 10/13 horas tambien e más dinero, y la comida gratis al llegar también es más cara, en fin.


    Sigo diciendo lo mismo, me he inscrito porque me habían hablado bien de la prueba, pero el talibanismo puede hacer a la gente hablar bien y realmente... la opinión de @tintiniano me merece mucho respeto porque he coincidido con el en la Powerade y salimos con conclusiones parecidas, por cierto... lo de la comida de la Powerade Race León 2016... eso si que fue una comida, y si los niños comían, comían, y había familiares de los participantes, y nadie paso por caja, cuando se acabó (que no se acabó la comida, sino el habre) todos para casa helados de frio pero con una sonrisa en cara enorme.


    Venga, ahora un chascarrillo y que nadie se me enfade.

    Igual he hecho mal en nombre Leon en un post de El Bierzo


    Y ahora en serio... ¿no hay post de la2017? Este lo hemos desvirtuado bastante y no es lo que nadie quería al principio seguro.
     
    Última edición: 17 Oct 2016
  12. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Prueba totalmente recomendable, recorrido ALUCINANTE y, para lo q hay por el resto de España, bien organizada (pese a q veo Tietar, Powerade Leon, Soplao, y Buelna algo mejor)
    Pero tiene sus lagunas, lo d chorizo, huevos y demás viandas (q siempre creí q corría a cargo de la gente de los pueblos) es muy gracioso y tal, pero en una maratón como q no.
    Luego como ajeno a la organización echo en falta, q marcas d bicis, barritas y demás en la zona d la salida el día antes, q siempre mola meter el hocico por allí, en una prueba de más d 2000 personas y en una ciudad, no en un pueblo, ahí se ve la vista d las marcas.....están dirigidas por cada bobo en España del copón.
    De precio como las demás, solo q no se pliegan a la federación, y a los federados les perjudica porque pagan el seguro igual, pero para mí mejor.
    Por lo demás la prueba ha ido mejorando, hace años era una vergüenza la "comida" en meta (pan duro y jamón gordo, y agua del tiempo, NADA MÁS), y q no tuvieran asistencia médica en la llegada (un amigo, q sigue repitiendo año tras año se puso malo al llegar y me dijeron q entre dos lo llevaremos al centro médico q estaba a una manzana), pero David (el organizador) ha ido mejorando la prueba mucho, año a año, pese a confundir al principio crítica constructiva con ataque.
    El único punto negativo, es q todos los años, es el único hilo q si se osa ya no criticar, sino comentar algo q no sea alabar a la prueba, t salen varios hooligans a increpar diciendo bobadas, y si lo pones en el Facebook hay varios garrulos ofreciendo palos....jajajaja, es flipante, es lo único negativo d la prueba, pero es ajeno a la organización por supuesto
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 17 Oct 2016
  13. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Gracias Ceñal, ya pensaba que me estaba volviendo "rarito" de tu criterio también me fío
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    7.060
    Me Gusta recibidos:
    2.572
    Ubicación:
    León, siempre LEÓN
    De @CEÑAL nos fiamos todos, jjj, dice las cosas claras y lo blanco es blanco y lo negro, negro ..., y al que le moleste, ajo y agua


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. MRCL21

    MRCL21 O^O

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    El Temple
    Cuánta polémica!!!
    No entiendo lo del maillot, yo he tenido que seleccionar talla al cubrir la solicitud.... o sea que hay maillot. Del resto, lo mismo, probad y opinad todos de él jjjj...
    Voy a por la quinta y me encanta la prueba, la gente y la zona

    PD, mis cubiertas tb las pago a 45 €
     
  16. dieandgo

    dieandgo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    1.780
    Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    Igual es pa la camiseta

    Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
     
  17. tonibgs

    tonibgs Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    En todos lados
    Como se pueden agotar las plazas en un día????.. el sábado por la noche, estaba el 600 en lista de espera..
    es normal esto?..
    En fin..
     
  18. xoky_xoky

    xoky_xoky Miembro activo

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    134
    Por desgracia esto cada pasa mas... Y ya ni te digo en las de correr... Como ejemplo, tienes que apuntarte a una Media Maratón 5-6 meses antes, y en el mismo día que salen las inscripciones, porque si no te quedas sin ella... (obviamente no en todas pero si en muchas).

    La fiebre del deporte!
     
  19. tonibgs

    tonibgs Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    En todos lados
    pues yo que soy de la zona, no sabes como me ha jodio.. en fin.. para otro año quizás.. digo quizás porque está claro que no voy a estar pendiente del botón para hacerlo.
    Deberían de ampliar las plazas.. Me da que la mayoría son gente del Bierzo o de la zona, y así, pocos hoteles se llenan.. jijij.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Calomar

    Calomar Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Training
    Strava:
    ¿Alguno de los que se ha apuntado y pagado con tarjeta tiene asignado dorsal?
    Yo me apunté el primer día y en la web sigo apareciendo como pendiente de pago
     

Compartir esta página