101km-24h 11ª Edicion 2007 de Ronda

Tema en 'Zona Centro' iniciado por RafaV, 23 Mar 2007.

  1. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi eso de maestra globera explicarmelo. Como RafaV?' Je, je... pues no me queda nada.


    Por cierto, Gracias RafaV, por tus palabras. De verdad que son un aliento y me dan animos para continuar. Como tu has dicho.. ser mami es muy complicado...
     
  2. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Azudense y Atreyu después de vuestras hazañas por Ronda os dedico esta foto, jeje, ya sois miembros de heroes .Que os recuperéis pronto.
    Saludos
     

    Adjuntos:

  3. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que chula josearr, como mola¡¡ Que envidia me dais la gente que sabeis hacer estas cosas¡¡

    Me encanta¡¡
     
  4. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno..... me he tenido que hacer mis 101.... je, je.... Y lo de que las mujeres hacemos lo que queremos... no te quejes.. te vas a Ronda, el 26 a Cantabria.... estoy segura que no te puedes quejar. Lo de convender a tu mujer es para montar en bici o para comprar una? Si es para montar piensatelo: luego es mas duro... dos en casa montando en bici...pufffffffffff Preguntale a Encarni...

    Besos.
     
  5. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente no me puedo quejar, la verdad es que no me la merezco, pero ella tambien hace sus pinitos, el sabado por la noche estuvo con sus hermanas en el concierto de Luis Miguel.

    Lo de convencer a mi mujer es para que me deje invertir unos cuantos de miles de euros en una doble (un dia de estos me voy a matar con la rigida, ya he pillado unas cuantas veces a la rueda trasera intentado adelantar a la delantera:machineg: ), aunque reconozco que me gustaria y me sentiria muy orgulloso si le pegara a la bici como tu y encarni, a ver si consigo que comienzen los dos a pedalear juntos, ella y el niño.
     
  6. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la composición. Azu y Atreyu, espero que la recuperacion vaya viento en popa...
     
  7. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tambien me apunto a eso de Luis MIguel...... (es lo quiero todo, no pueder ser..).

    LO DE LA BICI: PREGUNTALE A VALENTIN :wink: TU IDOLO¡¡¡ NUESTRO IDOLO¡¡¡ :alabando
     
  8. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues aqui os pongo el perfil de lo que hicimos el sabado en Ronda, podeis estar orgullosos todos los que la terminasteis (yo lo estoy) y los que no tambien (claro que si, hay que intentarlo, si no fuera asi nunca sabriamos si seriamos capaces o no de hacerlo ...). Fijaros en el 24,3% de pendiente que tenia la subida a la ermita :punky :punky
     

    Adjuntos:

  10. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad que hacer 100 kilómetros con 40º de temperatura y con un desnivel acumulado de 2500 metros no lo hace cualquiera. Yo personalmente no creo que lo hubiese aguantado y ya después de un tortazo hubiese abadonado seguro. no obstante si puedo el próximo año voy con mis compañeros y veré hasta donde llegan mis límites.
    Rafa V contigo creo q he salido dos veces una por Alcála y otra en la ruta de Tunin en Colmenar y creo q estas rutas a ti se te quedan cortas.
    Saludos
     
  11. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    El año que viene nos vamos para el norte a hacer los 10000 del soplao asi que Josearr vete entrenando, que hay son 3000 y pico de desnivel y creoque 160 km mas o menos hay si que vamos a petar seguro todos, ronda muy bien pero el problema el calor, hay muchas rutas y hay que ir probando alguna de ellas Daimiel, Dinosaurios, Soplao, Maraton de portugal a caceres............. tendremos que buscar una donde petemos todos.....
     
  12. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La de los soplao o la hago en moto o no llego ni a la mitad de la ruta por cierto Azu no has dicho nada del montaje que te he hecho.
     
  13. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Muy guapo el montaje, lo mejor la cara de atreyu de sufrimiento, lo de la ruta no te preocupes llega un momento que das pedales por dar pedales, si no que te lo cuente er primo que la primera vez que la hizo peto en el km 40 se subio al camion para que le llevaran a ronda y la mujer le llamo y le dijo que le pusiera un par de ******* y se hizo el resto de los 60 km los mas duros petao, llego a las 11 de la noche, esto es un tema de ponerle ******* u ovarios depende del caso:punky :punky :punky
     
  14. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente hemos coincidido un par de veces, por lo menos de la de Alcala si que me acuerdo mas. Y lo que dices que se me quedan cortas, es posible, pero para eso el 26 voy al Soplao.

    Mas bien mas que menos, son 4200m (por ahi anda la cosa) y 168km, de todas formas lo dicho, dentro de un par de semanas ya os cuento.
     
  15. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
  16. galon

    galon Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GETAFE MADRID
    Hay van algunas fotillos mas de los CIENTURIONES de Getafe, Galon ocn la cara de sufrimiento y reponiendo a la llegada y GTjavi.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  17. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Hola chicos/as.
    No os puedo decir que estoy bien, pero sigo pa´lante. Las contusiones, cardenales y magulladuras mejoran, pero el quemazón de la nalga me trae por el camino de la amargura. Estoy con antibiótico, pero para andar, sentarte, currar etc, veo las estrellas, ni que decir tiene para limpiarme y curarme las heridas... "... esa gasita pegada a la herida,, ... ese hilo que al levantarlo te levanta toda la costra..." en fin un poco gore.
    Espero la semanita que viene estar casi 100%.
    Este finde toca sólo Jarry y contaros las historietas del Atreyu por Ronda
     
  18. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Me alegro amigo Atreyu que la cosa vaya mejorando poco a poco y dentro de poco sera otra muesca mas en el rifle;)
    Animo y nos vemos por los caminos:eek:la2
     
  19. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Atreyu.
    Un Besazo.
     
  20. bienvenido

    bienvenido EL ABUELO

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Me alegro de que vaya curando las heridas de guerra y pronto estés disponible para nuevas batallas, un abrazo y nos vemos...
     

Compartir esta página