11, 12 y 13 de junio: Maxiavalanche Vallnord 2010, post oficial, lista foreros pag.1

Tema en 'Enduro' iniciado por -Chippie-, 20 Ene 2010.

  1. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    en los partamentos giberga hasta el huevo es cuesta abajo, la vuelta es un poco mas dura por que vuelves cansado, pero se puede hacer y la ultima cuesta que es la dura son 250m que un dia lo hice a pie y otro lo subi en bici con plato pequeño y piñon grande, el resto remolcado por el coche je je je, esos apartamentos merecen la pena
     
  2. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Gracias!

    Gracias a ti también, ;)

    No me quejo, pero no conozco el sitio y quería saber la distancia, además que voy con gente que no hace enduro, jajaja. Porque un M6 no es enduro, ¿verdad?, :D

    Pero vamos de viaje largo y queremos apartamento para poder cocinar. Serán unos 10 días, y 10 días desayunando, comiendo y cenando por ahí es dinero. Y vamos andar en bici no a gastar dinero en platos combinados, jejeje.

    ESTO ES LO QUE QUERÍA OIR. Muchas gracias!!!

    PD: el 6 nos vamos!
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.551
    Me Gusta recibidos:
    970
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Salva, enhorabuena maquina....por cierto, en esa foto movilera de la pivot, se ve la nomad gayla de alexpin...
     
  4. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    No os metais con el color de la bici del chaval,tiene que ser de ese color si o si,despues de todo es el color corporativo de su esponsor principal............:mrgreen:



    [​IMG]
     
  5. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Es talla L, aunque con el mega slooping que tiene, parece más pequeña...

    La "relación" alexpin - aquarius es un mito... Solo bebe aquarius en bodas, comuniones y fiestas de cumpleaños de sus amijos... El resto de ocasiones, agua embotellada.

    :mrgreen:
     
  6. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Feeeeeeeeeeeeeeestival del humor!!!

    *****, con esta publicidad normal que en la pasta party no me quisieran servir cerveza!! ¬¬
     

Compartir esta página