11 feb 2007 BARCELONA-SITGES por Probike

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Rolink, 12 Dic 2006.

  1. Feliu

    Feliu Panxa contenta

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbato
    Pero bueno, ¿Que pasa aquí? ¿es que nadie va ha informar de lo acontecido?:sableluz
    ¿tan destrozados estais que no sois capaces de comentar nada? :nunchakus
    Se estan perdiendo las formas y las buenas costumbres.
     
  2. BikerBCN

    BikerBCN Invitado

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por los caminos (BCN)
    Yo os informo.
    Eramos unos 170 bikers, hemos salido todos de golpe, por molins se ha escalonado la cosa ya que veniamos de hacer unas trialeras. Hemos hecho unas cuantas paradas para esperar a los monitores que venían con la gente de atrás. Eso si yo iba con garraf, bicicleator y armandsan. Rolink y Scalpix los perdimos nada mas empezar tiraron con el grupo de delante. En la zona de vallirana hubieron muchas caidas y pinchazos. Sobre las 1.15 llegamos a Begues que fué el tramo mas duro (muchas subidas y bajadas). De Begues a Sitges ya fué un xino-xano. El comentario general de la gente es que habia sido bastante mas dura que otros años, solo supimos nosotros que llegamos de la mitad-alta del grupo. A las 2.30 llegabamos a la estación de Sitges. :saltador
     
  3. Feliu

    Feliu Panxa contenta

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbato
    Gracias por la información. El resto de galleteros que pasen lista.
     
  4. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Haber esos galleteros, falto yo y aqui no se pone ni una foto, ni se hace ningun resumen ni comentario, como bien dice maese Feliu se estan perdiendo las formas, las buenas costumbres y las enseñanzas impartidas con tanto esmero por mi humilde persona, si esto persite , tendremos que tomar medidas correctoras y restarle puntos en el carnet a algun miembro del club galleteril.

    Ya estais tardando en mostrarnos alguna instantanea, o me vais a decir que ninguno se ha llevado la maquina de " afotos ", :foto :foto :foto :foto vaya , vaya , con los galletaires
     
  5. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    a las 8 .15h hemos salido de la calle Villaroel con destino a sitges unos 170 bikers, el plan de los organizadores era hacer 6 grupos con unos guias para cada uno de ellos. Salimos de bcn por la diagonal ocupando lateral y parte de la acera con su carril bici. Las primeras rampas llegando a Esplugas han ido estirando el grupo, y las trialeras lo han ido cortando, alli a medida que ibamos llegando se han ido formando los grupos. En un grupo inicial han quedado Rolink y scalix, en un segundo grupo hemos entrado sergiotdi , garraf, bicicleator y yo. Y en grupo posterior han quedado marc y carlos. Los grupos ya no coincidimos en todo el recorrido. Unas duras rampas nos han llevado a Vallirana se han sucedido algun pinchazo y muchas caidas , Una espectacular de bicicleator que ha salido volando por encima de su bici yendo a parar a unas zarzas al costado del camino. Otra de garraf que le ha hecho continuar tocado todo el camino. Y tres piñazos por mi parte que me tienen todo dolorido en el sofa. Una vez hemos llegado a begas se ha suavizado un poco pero aun se ha roto mas el grupo y tranquilamente hemos llegado a la estacion de Sitges. Concluyendo ha sido una salida muy dura, suerte que ibamos cargados de liquidos con la calor y sin fuentes hubieran hecho mas estragos. El unico que ha hecho fotos ha sido rolink que era el unico fotografo oficial del grupo.
     
  6. nandodando

    nandodando Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cádiz
    Que envidia!!!!!!
     
  7. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Bueno Armansand, siento lo de las caidas tuyas y de bicicleator, y si ha habido alguno más que no conozca, pues igualmente que haya una pronta recuperación y no sea ninguna cosa de importancia.

    Pero bueno a otra cosa mariposa, rolink, mira que te haces de rogar malandrin, haces una foto y no quieres compartirla. lo que decia anteriormente se esta efectuando una rifa y tienes muchos números para que te retire el carnet galletero de "afotografiador" oficial de eventos probikeros, venga ponlas ya " pó favó "
     
  8. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Me solidarizo con Bicicleator, Garraf y Armandsan. Yo tengo la rodilla derecha como un globo y la cadera muy dolorida también: cosas de Navarcles. Venga, a recuperarse y no perded el ánimo...nos vemos en el Pantà de Sau completamente renovados
     
  9. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    No estoy atravesando por una buena racha, ultimamente voy demasiado por el suelo, ahora a recuperar y a esperar la salida de Sau.
     
  10. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    No te desanimes.

    Ánimo y espero que esteis en buenas condiciones para la semana que viene.

    Yo por mi parte hoy he subido al Turó del home. (He salido desde el pueblo Montseny, dónde estoy de camping).

    Os envio unas fotos con una vista del Pla de la Calma.

    Saludos
     

    Adjuntos:

  11. CArlos A.

    CArlos A. Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he abandonado pasado vallirana. Demasiadas fuertes subidas para mis fuerzas. El biker de PROBIKE q hacia de escoba conmigo se ha portado genial pero no podia mas y me aconsejo que me retirara por que lo q venia era aun peor. Y con la moral por lo suelos asi lo hemos hecho Marc y un servidor. Vuelta a casa por Diagonal a toda pastilla ( cosa q no entiendo. En llano ando bastante pero en subida me cag......) recoger a mi pequeño para ir al velodromo para saltar por las pistas y asi hasta las 14 horas

    A los Galleteros q ibamos siento no haber podido avisaros. Tenomos que pasarnos los telefonos. Hacer una lista y pasarla por mp.
     
  12. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    Lo que ha venido despues de la urbanizacion de Vallirana ha sido lo mas duro, las rampas finales costaba subirlas andando, a mi me ha pasado lo mismo con los telefonos. Pero te das cuenta en el momento que no los tienes por eso tampoco he podido contactar contigo ni con rolink
     
  13. gavilanUY

    gavilanUY Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sitges
    a recuperarse para el 18!!!!
    no hay gloria sin sufrimiento!!!

    armandsan, ánimos hombre, la próxima no te va a ganar la gravedad!!

    un saludete a todos los que son o se sienten galleteros!!!
     
  14. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno nos falta la crónica de Rolink, y su reportaje. La verdad es que me hubiera gustado asistir, tal como veo que fué.Es que a mi me van esos recorridos, largos y durillos. Lástima que no me concedieron bonobici.
    Un saludo y a recuperarse de las pequeñas magulladuras que tengáis.
     
  15. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    A Armandsan: Cuídate, que en la kedadaserá una alegría verte.

    Y a todos los foreros participantes, felicidades por la ruta.


    Yo tenía bonobici reducido y he ido a experimentar los cambios en la bici con Vector4, gusnet y Typerbcn.

    Por lo demás he visto a toponoto, popiyeti, e.t.c...
     
  16. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Así que de momento no subo las fotos, total son 5 y muy malas.

    Gracias a mi miopía, al salir de SAnt Joan de Deu, creía que Armandsan iba delante asíq ue aceleré, al llegar arriba de Esplugas, al lado del Tenis Diagonal me di cuenta de que no era así, allí llega Scalix pero le abandono y titro con la corriente, cosas del destino, Armand llega a Scalix y abajo de Sant Just cuando meo pasan todos y yo pues por la labor de mear... En la subida cementada de Vallirana pierdo a todos y en el descanso me encuentro con Sr. Giro (que yo sepa no fabrica cascos nadie de su familia), compañero de estudios, que a tronado mucho encima de la bici y se le nota. Hemos seguido casi todo el rato juntos hasta el final charlando. Subiendo más veo a Scalix con su ritmo alegre.
    En las trialeras decir que hay mucho tirado para atrás, o al menos esos era los que nos frenaban, pero vamos, como en todos los grupos.
    Lo siento por vuestras caidas Galleteros.
    Después de subir al mirador ¿de Begues? y bajar (por una pista cementada de curvas bestiales ¿habeís pasado por ahí?), he petado en la subida físicamente (+-km35), iba vacio vacio, con una rampa, luego otra y al final me he recuperado poco a poco, pero petado hasta el final.
    Scalix se ha ido con unos en Begues para recortar y hacer más bonito el recorrido. Por lo menos hemos parado 20 minutos en la rambla de Begues y la gente ha tirado a alos bares.

    66,20km / t. parcial 4h52m /vel.media 14.11 hm/h / ¡¡¡vel.máx.
    61,47!!!:biker

    He picado el billete a las 13.46:deal así que +-5h30m totales

    A ver si esto va mejor mañana y os subo las afotos color
     
  17. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Sr. Armandsan
    DSC00216 copia.JPG
    Av Sarria con Josep Tarradellas
    DSC00217 copia.JPG
    Wu Tang Clan en Diagonal (Marc y Armand)
    DSC00218 copia.JPG
    +
    DSC00219 copia.JPG
    La subida petadora del día (macha doble, Sobre todo StumpJ)
    DSC00220.jpg
    Er maquina Giro (kona Hei Hei del 96 ti, - de 10 kg)
    DSC00221.jpg
    :chinchin
     
  18. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    ahi en la subida ibais por delante, nosotros nos hemos quedado en un cruce que no sabiamos por donde tirar y hemos esperado a los organizadores,subimos al tren alas 14 30h 66km 5h 05m vel media 12.5km/h
     
  19. Scalix

    Scalix Novato

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero desear a todos los que se han caido que no les haya sido nada,
    despues decir a todos los que hubieran querido venir pero por lo de Navarcles o por no tener el bonobici no han venido que propongo repetir la ruta para más adelante... Armandsan tiene el track.

    La parte de Begues a Sitges es super guapa lo que pasa que el cansancio acumulado se hace notar.

    Y bueno desear a Carlos que el próximo dia su bólido blanco le acompañe hasta la meta no importa lo que se tarde y así se pueda disfrutar de la ruta.

    Y lo de los móviles buena idea pues así se puede ir a tomar una :chinchin al final y comentar la ruta. Por mi parte decir que la variante que he hecho en Begues con unos locales y que nos ha perdonado 200m. de dsnivel tenia unos paisajes guapos :artista

    Y nada más a prepararse para el 18!

    Saludos a todos los bikers :biker
     
  20. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    jodé con Armand, le está cogiendo el vicio a esto de pajarse por delante de la bike :sofa.

    yo el sábado disfrute del bononieve, mucho mejor de lo que me esperaba.

    recuperarse para el 18, que ya está al caer :cunaoo.
     

Compartir esta página