11 feb 2007 BARCELONA-SITGES por Probike

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Rolink, 12 Dic 2006.

  1. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
    eeeehhhh que pasa aqui,que falto yo :eek:la2

    Pues lo que se a dicho,desde barcelona hasta vallirana suave,pero apartir de vallirana,uffffff manda huevos las subidas que hay,duras duras,fijaros en la foto de la rampa petadora final,pues antes de esa tambien era cuesta arriba,pues la chica de PROBIKE se la subio entera,que demostracion de fuerza :alloreto hiba sobrada.

    Yo hice un pino montado en bici,gracias a unos zarzales que amortiguo la vuelta que di,que si llega a ser piedra o asfalto entonces si que hubiera sido grave,todo por no levantar la rueda y pasar el agujero que habia en la tierra,normal que la rueda se quedara en el agujero :wall .

    Lo mas guapo fue las pistas largas de la vegas,hasta el monasterio budista,estubo bien.
    El que falta por escribir es Garraf que el pobre lo paso muy mal al final del recorrido,con un dolor de espalda,recuperate que el 18 hay otra salida.

    Para mi,lo mas duro vino despues,descansar 4 horas y ir a trabajar,madre mia lo que aguanta el cuerpo con 2 coca-colas y 2 cafes :smile:

    Proxima salida el 18 en el pantano de Sau :saltarin
     
  2. Garraf

    Garraf Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Al pie de la montaña
    Aqui estoy. Ya se que soy el ultimo en contestar pero me acabo de levantar ya que he trabajado por la noche.
    La salida muy chula y lo mejor la compañia de todos los galleteros.
    El nivel como habisaron los de PROBIKE muy duro sobre todo la parte primera hasta Begues, mucha gente y en algunos momentos mucho descontrol.
    En las trialeras todavía o se había estirado los grupos lo que provoco que hubiesen muchos tapones con caidas.
    En mi caso todo fue bien hasta que un malogrado pinchazo (maldito el momento en el que dije antes de salir que no pinchaba) me hizo retrasarmr del grupo. Y luego con el ansia de recuperar aprete el ritmo hasta que en una pequña trialera sin dificultad se me queda enganchada la delantera y PAM piño.
    Ya habíamos pasado lo más difícil pero el resto del camino lo pase bastante mal ya que cada vez que me agachaba me dolia las lumbares.
    Pero aún´así nos enganchamos con SERGIOTDI, BICICLEITOR y ARMANDSAN, y fuimos chino chano hasta Begues y de ahí la pista hasta Sitges.
    Muchas gracias a los tres por ir arrastrando de mí en esos momentos difíciles.
    En resumen la salida muy guapa, accidentada pero ha valido la pena.
    Para recordar lo primero la compañia, pero sobretodo las dos chicas que iban con nosotros, la primera la guía de PROBIKE, simplemente IMPRESIONANTE, como subía la pajara, la subida esa tan heavy la subío sin inmutarse y encima dando animos a los quenos habíamos bajado. Y la otra la chica esa pequeñita que iba también como nosotros, no es que fuera ni deprisa ni despacio, la palabra era constante pero no se paro ni un momento, muy bien por las dos vaya lección que nos dieron.
    Bueno nos vemos en la proxima, estoy atento a los bonobici.
     
  3. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Si hablamos de la misma (Yo no fuí a Sitges), hablamos de una chica capaz de hacer una Pedals de Foc en 24h. sin inmutarse.

    Sexo débil???:rolf :rolf :rolf no creo
     
  4. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Lástima que como ellas hayan tan pocas.
    Otra cosa que a mi me alucinó eran algunos probike-guias que te iban pasando una y otra vez, dando algún consejo útil como "ahora guardar un poco que falta lo más difícil", aunque a muchos se nos atragantaban esos momentos. A mi justamente lo que menos me gusto fué Garraf, pista ancha, paisje bastante monotono. Igual no lo aprecie del todo poruqqe entre el cansancio y la labia que le metimos mi compi y yo...
    Bueno dentro de poco nos vemos de nuevo todos ¿no? o ¿hay alguien que no venga a Sau?

    P.D. Garraf, nunca menciones os pinchazos, guardalos en lo más profundo de la mente, solo basta pensar en ellos para que pinches.
     

Compartir esta página