11-s

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por rOoLeZ, 25 May 2006.

  1. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puede que la culpa también sea nuestra, que a veces nos dejamos engañar y miramos para otro lado cuando nos interesa.... :roll:
     
  2. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Nos ponen un video con una milonga de *******, y como nos creemos cualquier cosa que nos digan, pues ala, en breve habra sido un OVNI.
    Lo que se estrello en el pentagono fue un avion, todavia el otro dia pusieron unas imagenes, no le deis mas vueltas.
     
  3. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    seguro?
     
  4. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    no esque me deje influenciar facilmente,pero el video esta muy bien montado y parece tener pruebas concluyentes de que NO fue un avion lo que se estrello,con lo que pienso que no has prestado mucha atencion a este video,y si no,¿como pruebas que fue un avion?¿estabas tu en él?
     
  5. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    No hay nada seguro, pero de eso a creerme semejante historia, tu mismo. Parece que os cuesta menos creeros lo inverosimil e increible. Expediente X y CSI a hecho mucho daño.
     
  6. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid

    He visto el video 10 veces, las veces que me lo han mandado por email, y hace unos cuantos meses ya, no me lo creo sin mas. Respetalo.
    PD: No creo que tu tampoco fueras subido en el misil.
     
  7. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.437
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Más claro el agua macho, se ve claramente que de avión nada, y de restos de avión menos.
     
  8. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.140
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Y no nos olvidemos que de que los américanos jamás llegaron a la luna... ;)
     
  9. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    dice ke el hijo de ben laden, lleva las notas a casa y en todo sobresalientes menos en geografia, y le dice, ke te paso hijo??, a lo ke este le contesta, ke me preguntaropn por el edificio mas alto de EE.UU y puse que era el epire state building, y ben laden le contesta, trankilo ke apruebas en septiembre, juas
     
  10. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.437
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Dios, que mala leche.:alloreto
     
  11. My own prison

    My own prison Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo opino que no se trata de creer o no creer. Allí pasó algo, no sabemos qué, pero hay gente que sí lo sabe, porque estaban allí o lo que sea.
    Lo que pasó pasó, y nuestra opinión no lo va a cambiar... Pero analizando las pruebas parece más probable que sea un misil que un avión...

    PD: Muy buena tu postdata!! :p
     
  12. Mondreiker

    Mondreiker Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    acerme caso miraros las peliculas de michael moore y entendereis todito,no tienen perdida
     
  13. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    anda pues resume las peliculas esas del moore que no tengo ganas de ponerme a verlas jaja
     
  14. owens

    owens señor de los ladrillos

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UGENA (toledo)
    eso es manipular la informacion, no hay restos del avion por ningun lado y los agujeros, redondos perfectos de dos metros, venga hombre, lo del avion no se lo cree ni el tato, y encima en los videos no se ve na de na, tongo total
    si es que no me extraña, tienen que tener enemigos por todos lados, no me jodas
     
  15. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Remember the Maine.....
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    no me lo puedo creer..

    John Luck mentando teorías conspiranoicas?? atacando a los americanos??
     
  17. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me bastaría que todos estos que tantas teorías conspiratorias idean acerca de hechos acaecidos a 6000 u 8000 Km. de distancia tuvieran sólo un 10% de la inquietud intelectual que demuestran para plantearse porqué dos años más tarde de los atentados del 11M en Madrid, aún no está nada claro qué fue lo sucedido, ni quiénes perpetraron los atentados, ni tan siquiera si lo que nos han venido contando hasta la fecha es siquiera mínimamente coherente o sensato, o un cúmulo de patrañas a cual más increíble.

    Porque lo del avión / misil / meteorito / OVNI contra el pentágono, es algo muy discutible y a día de hoy hay más indicios que apuntan a la teoría oficial que no a la del misil. Lo del 11M en Madrid y simplemente a partir del sumario del juez (es decir, sin necesidad de irse a elucubraciones sin base alguna) es como para hacerse muchísimas preguntas, pero me temo que el tema no da tanto "juego" en este foro como la tendencia antinorteamericana tan de moda en los últimos tiempos.
     
  18. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Yo no defiendo a los americanos, solo cuando se les acusa de tontos y de tontos no tienen nada. Más bien de espabilaos, creo yo. Tampoco sé lo que pasó el 11-S, no sé si creer la versión oficial o no, pero es que tampoco me fío de lo que se dice por internet, porque si fuera por la información que corre por internet, Elvis aún estaría vivo, entre otras cosas. Pero lo que si sé, es que, en el caso que fuera cierto eso de que provocaron ellos los ataques para justificar una guerra, no sería la primera vez, porque todos conocemos el antecedente del Maine.
     
  19. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    blanco y en botella..

    te ponen el video (video oficial) de la camara de seguridad de una de la entradas..la q registra la explosion.. y el avión no aparece por ningún lado.. creo que es cuando menos facilísimo pensar q no fué un avión..
     
  20. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Expediente X. Que alguien llame a Tristanbraker o a Iker Jiménez :mrgreen:
     

Compartir esta página