Am vale, sorry, no lo había visto. Y qué aporta concretamente? A parte de material pudiéndolo hacer más "estrecho" solo de aluminio.
O sea que el mag160 tambien tiene las alas del buje trasero de carbnono.......?? no lo sabia, mola... Pero lo dicho ultimamente estan fallando algunos bujes tune, como todos, si son ligeras, pero no tan fiables como algunos decis... Tambien hay que decir que son bonitas....aunque no tanto como mis proximas ruedas jejeje!!!!!!!!!!
creo q no teneis en cuenta para quien son estas ruedas. ella no va a saltar con estas ruedas,ni pesa 70kg,ni seguramente tenga la misma potencia q un tio un poco entrenado q pese 70kg. los componentes ligeros,son para quien son.y a la hora de montarlos,tienes de ser conciente de esto.
hombre saltar no va a saltar, pero alguno escalon o salto habra en algun circuito no?? y pesar no pesa mas mas de 65 kilos, pero seguro que ha roto mas de un componente....sabemos lo que decimos.
Igual esas ruedas, no se partirán en 2 dias, pero igual se descentran en 100 kms aunque da lo mismo. Ella no las va a centrar, así que me parece normal que pueda montar estas cosas, sin preocuparse de partirlas o de lo que va a costar unas ruedas nuevas. Es lo que tiene ser pro. Un saludo. PD: Sabine spitz pesa 61kg, así que tienen que aguantar algo las ruedas.
es que una llanta de 265 gramos pues como que no me da mucha confianza...ademas ya es bien conocido la facilidad de descentramiento de estas ruedas, ya que no se les puede dar mucha tension a los radios no? yo sigo prefiriendo mis crossmax slr...llanta resistente, tubeless, con llanta ceramica para los que llevan v-brakes lo mejor, peso contenido, y no se descentran cada mes (yo las mias tienen unas 1 año y otra 2 y las he centrado una o dos veces como mucho) aunque pesen 250 grs mas que las tune estas.
dudo q nadie de por aqui haya tenido unas llantas de estas,asi q no se como sabes su capacidad de descentrado. yo hace ya unos meses q tengo las 355 y no las he tocado. por cierto,las crossmax,se habren por donde alojan las cabecillas de los radios,asi q no se yo si son mucho mas resistentes q al menos las 355. todo se rompe y mas el material ligero. q tengas una mala experiencia con una compra,no quiere decir q todo el material light sea malo y si tienes algo "light" q no se rompe,no quiere decir q mañana se te rompa. con estas cosas,hay q tener mas cuidado q con el material mas normal.pero claro,es q nosotros lo queremos todo.y esto no puede ser.
yo no digo que las tenga nadie, las tenga yo o las haya probado, pero creo que tu sabras que no se les puede dar tanta tension a los radios porque estas llantas no llevan ojales; y por eso se descentran mas facilmente que otras. Y si las mavic se abren por lo ojales y a mi se me paso una rosca donde va alojado un radio...pero lo dicho yo no me fio de esas ruedas.
trek , no te pongas nervioso, el problema más que en las llantas , radica en la pijada de cabecilla que metemos. si meto unas pro-lock me quito de historias... pero fijate que historias, que en uno de competición y entrenos este es el segundo centrado que las voy a meter, a si que de momento llevo uno. quien lleva estas llantas, sabe lo que lleva. ultimamente bujes? más bien, bujes de serie antigua. el carbono es para aligerar, claro que pierde resistencia como material, pero esas ruedas son para lo que son. no todo el material que hay en el mundo va a valer para todo, para eso hay diferenciación de gama. si no quieres arriesgarte, la gama de productos es altísima. marketing, es lo que hay.
Yo no las he probado...aqui que puedan hablar de ellas no hay mucha gente, Iago,J.Luis Lobo y pocos mas. Todo lo que se es por terceros...ya lo puse en su momento, el importador de NoTubes en Noruegas,Dinamarca hablo de ellas en MTBr y las tensaba para 80 y pico kilos sin problemas, y no tienen ojales... Esto es lo que decia Sauser de ellas (1158gr) en su web: Today, like in Prague, I raced with a super light wheel set up. The Specialized Fast Track Team Tire (1.8 size, 360gr.) with the brand new prototype NoTube rims (270gr.) These rims must be the lightest in the whole world!! Accelerating with such a set up is crazy, and I did not feel like I lost any stiffness, or had to ride like on eggs. Sure with a bigger tire I wasn't so careful minded, but even with this setup I was really fast in downhills, even though I only knew the course from last year
Lo digo y lo vuelvo a decir yo no las veo....no digo que sean malas pero si mas delicadas que otras por el tema de los centrados y tal... Si krys tu las vas a centrar por 2º vez en un año, pero seguro que las miras y remiras y vuelves a mirar que ningun radio este flojo, y no me digas que tu les das algun apreton que otro...solo digo esto que hay que estar pendiente de ellas, no que sean malas.
yo estoy de acuerdo con lo que dice trekmania mas vale tener unas crossmax que pesan algo más y te quitas de problemas de centrados ni de historias y a las no tubes no se les puede dar un uso muy radical por que a la primera de cambio te quedas sin llantas. yo creo que es mejor llevar unos gramillos de más y llevar algo fiable y que no te preocupes de que se descentra o se va a romper. saludos
No te a llegado con ver como trate mi bici en RAMALES mas la carrera mas la carrera de cambre y etc..etc... No te cortes en decir que trato yo a la bici....jejejejejjeje
Las cabecillas prolock es una tontería. Son cabecillas con pasta fijadora (que mucha gente que radia ya pone), para eso te compras unas normales y la pasta fijadora, si quereis os vendo cabecillas prolock yo también. Un saludo.