1157gr Campeones de Europa

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Epic-o, 2 Ago 2007.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Estoy de acuerdo con lo que dice Power y Marc, asi como con krystian.

    LAs ruedas son para lo que son...yo en dos años y algo...refiriendome a las llantas, las he centrado ..con esta que va ya en breves 3 veces...y la verdad, no puedo estar más contento.

    SObre lo de las cabecillas pues eso...y sobre lo de los bujes...me tocó unos de la serie mala...y es lo que hay.

    Esa gente, sauser, spitz...si son pros...maltratan el material compitiendo...pero es que los ves ir con tanta finura sobre la bicicleta, que ohhh lo que parece una trialera complicada...ellos lo hacen como el que se tira a la piscina...y nosotros muchas veces somos unos burros...las cosas como son.

    El buje..ya lo dije, aparte de rodamientos cerámicos y tal cual....

    Yo lo tengo claro...cuando tenga que cambiar de ruedas...montaré de nuevo la misma configuración :wink:

    Ahh..y estas ruedas no son de carretera...son para lo que son :wink: Dejemos de excentricismos...y miremos las instrucciones antes de montar...que a mi si la lleva Busian o perico el de los regalices me da igual....si es ROAD USE ONLY está bien claro...

    Saludetes!
     
  2. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    y esta parte a que viene kabra??
    luego dices macho...yo solo pongo opiniones pero sin atacar a nadie, si posiblemente a componentes...y si, la tija era para carretera pero no es excusa para que se partiera, aunque si sea para el distribuidor servirse de no hacer cubrir nada por la garantia.
     
  3. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    y lo dicho son solo opiniones y comentarios, yo seguire llevando mis crossmax y tu kabra tus ruedas a la carta y listo, pero ya esta....
    un saludo
     

Compartir esta página