1180km, 350 fotos y frio... mucho mucho frio pasé! Snowbike

Tema en 'Freeride' iniciado por Osito de Peluche®, 21 Feb 2005.

  1. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    1180km, 350 fotos y frio... mucho mucho frio pasé!!!
    La verdad? Ha sido unos de los mejores domingos y escapadas las que he hecho en mucho tiempo ( la cosa tiene mucha historia detrás) jejeje
    Esquiar, hacer fotos, viajar y acudir a una carrera de DH... qué mas se puede pedir? Bueno... si, hay muchas cosas mas, pero salí de la Pinilla con gran satisfacción.
    Quiero felicitar a toda la organizacion y a todos involucrados que hayan hecho que este evento haya sido especial, como a personas como Hugo, Josetxu, Mari Cruz, Pablo, David por citar algunos de los nombres que me rondan ahora mismo.
    Para todos aquellos que estan buscando sus fotos... para este viernes las tendré listas.
    Y para ir abriendo un poco de boca...aqui algunos.
    El Osito
     

    Adjuntos:

  2. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Van a ser igual que estas? o ¿Vas a poner "El Osito" un poco más pequeño/menos enmedio?
     
  3. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Lo tuyo si k es protagonismoo..aun no he conseguido ver mas ke tu nombre y ese ositoooo.. :p
     
  4. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Me gusta hacerme notar allá donde vaya...jajajajaja :lol:
    El Osito
    PD: Perdona... no lo he podido resistir jajajajaja
     
  5. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    la verda ke lo podrias kitar de tol medio :mrgreen:
     

  6. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    El viernes?? Muy larga va a ser la espera!! Saldré en alguna pq con 350 fotos.......:cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  7. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Si, sales en unas cuantas jajajaja... aun me acuerdo de ti en Candanchu e igualmente varias fotos de éste último lugar (siento decirte que tengo fotos tuyas cayendo ladera abajo en esa dichosa curva llena de barro en la zona de hierba antes de meta! jajajaja).
    El Osito
     
  8. gam3rus*

    gam3rus* Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Premià
    eso donde es?
     
  9. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.437
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    ***** como me fuera gustao estar ay :wink: muy wapas
     
  10. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Y mias Osito? Dorsal 103, camiseto Shift azul, bandido negra, madmax azul...

    Por cierto, en la plataforma de salida corrían rumores de que por dond e andabas tu tirando fotos, había caidas por doquier... apuntabas a dar eh? :mrgreen:

    Un saludo!
     
  11. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya te vale, andar por alli y no decir nada.

    A ver si tienes alguna mia, soy facil de localizar, La giant amarilla/roja.
     
  12. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Ahora sí que me acabas de rematar!!!!!!!!!!! :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo Va a ser q me las vas a mandar, no???? :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin Porfa!, porfa!, porfa!! JAJAJAJAJA!!!!
     
  13. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Que envidia me dais, ExTreM-EñO, Huess, Osito de Peluche®....!!!!
    Ojala pudiera haber ido yo a estrenar mi Bandidito en la nieve...
    Bueno, a ver si para el año que viene soy suficientemente consciente de lo que hago para que mis papis me dejen ir :mrgreen:

    Un saludo a todosssssss
     
  14. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Yeah ese Mal y Huess!!!

    Que si habian caidas??? Jajajaja la p*t*!!!... pero si uno se la pego a mis pies y casi me lleva un tsunami con forma de VP Free!!! jajajajaaja lo que pasaba es que la mayoria se las pegaba justo antes de la curva vaya tela de ******!
    Bueno, la verdad donde me coloco siempre casi siempre corro el riesgo de llevarme alguna, por eso siempre llevo un peto amarillo para 2 cosas:

    1, para que sepais que estoy alli
    2, para que os luscais ante el objetivo jejeje :wink:

    Hombre, normalmente no digo nada si voy a estar porque suele acabar siendo decisiones de ultima hora el presentarme en un lugar, a menos que este muy muy cerca de mi casa, que si que hay un 99.9999999999% de que esté por allí rondando jejeje

    Bueno, la verdad que cuando estoy en una carrera la peña suele reconocerme y se suele montar un barrullo tremendo de gritos de saludos( aun me acuerdo de la cara que puso el fotografo de la Bike en Candanchu cuando estabamos saludandonos Emili desde el telesillas con un cono en la boca y yo abajo con un c*lv* jajajajajaja)

    Tener tener fotos, si, tengo el de todos, al menos 1 la tengo que tener por seguro.

    Estoy empezando a reducirlas, calculo que para el jueves o viernes estaran subidas en la red.

    Os cuento, supongo que habreis leido en un post anterior de fotos mias, en las que decia explicitamente que ahora mismo lo que hago es vender las fotos ( a un precio muy muy módico y muy muy interesante) ya que necesito para cubirir los gastos para cubrir cada carrera a la que acudo.

    Esta tambien el tema que muchas veces que en muchas carreras a las que vamos, y muchas veces vamos solos, o con otros corredores por el cual nos es imposible tener fotos "nuestras" para recordar que hemos corrido en "X" carrera y nos lo habiamos pasado muy bien.

    Sí, también vamos con familiares y/o amigos, pero muchas veces solo se quedan en las zonas de meta o hasta el salto final( no se porque pero siempre hay un salto muy cerca a meta jajaja). Y nadie tiene una foto mia por esa trialera imposible o esa curva rápida a derechas y luego a izquierdas??? A la pareja no le vayas a pedir mucho que ya bastante hace en venir( si alguien se siente ofendido, lo siento pero es la verdad, bastante tiene con darnos apoyo o tendrá que "cuidar" de nosotros si nos hemos lesionado y tengamos que volver a casa y ella/el tenga que conducir).

    Ya que este año practicamente sólo me dedico a estudiar y necesito un poco de ingresos para poder seguir yendo haciendo generalmente unas cosas que me encanta en esta vida que son( hay más cosas jajajaja pero que estas son las más básicas):

    - Ir a las carreras.
    - Hacer fotos.

    Y la verdad es que no se me dan mal. Y más aun con mi nuevo objetivo de 18 jejejeje

    El caso, las fotos las entrego en un tamaño de 3002 X 2000 pixeles por el cual eso equivale entre 2.4 Mb a 3.5-4Mb que varía entre foto y foto.

    Antes de solicitar una foto, lo que hago es colgar un "catalogo" de fotos modificadas( como la que habeis visto antes arriba, reducidas a 400 X 266 pixeles, a 2/3 de su calidad original y un logo para proteger su contenido mismo) de las originales que tengo( hay veces que algunas no las expongo por que o son lo mismo, secuenciales pero que son muy repetitivas o son malisimas) para que podais ver las que os interese y así poder solicitar las que "realmente" os interese.

    Me decís en ese momento cual es la que quereis y luego os contestaré entregando un número de cuenta bancaria para realizar el pago. En el momento que reciba el pago os lo enviaría através de email o si ya son muchos, pues en correo ordinario en un CD.

    También existe la posibilidad de adquirirlas en las carreras mismas, se pasarían en un CD o en una memoria USB vuestra que me traigais para poder almacenarlas en ellas.

    Y a todo esto, precio? De escandalo...1€

    Me parece un precio mas que razonable...ya que lo mas normal que te cobran por unas fotos de una carrera comienza por los 3€ y a una resolucion mucho menor a las que entrego yo. El precio de 1€ en realidad es mas bien simbolico.

    El Osito
    PD: Aqui os dejo algunos...
     

    Adjuntos:

  15. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Quien es el de la foto DSC_0086 copiar.jpg creo que es ese el que se hizo el salto de impresión
     
  16. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un tal Pascual Canals :wink:
     
  17. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Esas fotos de los foreros!!!! Jejejeje!! :mrgreen: yo ya me estoy pidiendo la mía!!!
     
  18. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    mias tienes yo soy el dorsal 100 con una level y una 888 mal sabes kien soy ?¿?¿? no ....
     
  19. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Enoooorme Javieeee ajajaja, no quepo en la foto!!!!

    Esta que me costaría, 75 céntimos? ajajaj

    Mira a ver si tienes alguna más!!!

    Mira también a ver si tienes fotos del 104, que es un chavalito con el que fuí a la competi, toda una promesa...

    De todas formas, supongo que para el viernes podermos ver todas no?

    Un saludo...
     
  20. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Dorsal Nº 100, de rojo y casco Fox Pilot Negra? Si.

    Si, en principio para el viernes, si puedo tenerlas antes, mejor jejeje
    Uno con una camiseta Thor blanca y azul y un casco de llamas de fondo azul tb? Si. jejejeje

    El Osito
    PD: Se me olvidaba, para hacer los pedidos me escribis al mail que pone en las fotos, dhplaybike@yahoo.com
     

Compartir esta página