12.000 ARBOLES se TALARAN para la ampliacion de la M30

Tema en 'Freeride' iniciado por xindio, 24 May 2005.

  1. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    Desde luego esto es una verguenza total, tantos arboles tenemos en madriz pa ke corten 12.000,

    para ke la gente valla mas rapido por la carretera con el`**** coche

    yo lo ke hacia a los ******** ke kieren cortar to los arboles les cortaba la ***** pero de cuajo pa ke vean

    a donde vamos a llegar, (no poder pasear por la calle si no es con botellas de oxigeno y con proteccion solar factor 200000) esto como poco

    saludos
     
  2. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    lo cachondo es que luego llega un ecologista y consigue que no se pueda montar en una zona de bosque, porque las bicis degradan y compactan el suelo :scratch
    Años despues se quema y aparecen casitas o una carretera :scratch :scratch
     
  3. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    en dos palabras: hijo *****
     
  4. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    doctor, ya sabes las carreras de mountain bike no dan dinero, pero la expeculación inmoviliaria eso, eso si que es la gallina de los guevos de oro.

    menudos desgraciaos

    somos la peor plaga ke ha podido tener el planeta.

    saludetes
     
  5. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    solo con eso te quedas cortisimo, aki lo que vale es como en todos laos la pasta

    se estan cargando el planeta ha base de ir haciendo autopistas lineas de tre... y luego se quejan de k si las motos destrozan la naturaleza que si esto no se k que si lo otro palla.
    en mi pueblo, tenia yo hechas unas cuatro rutillas guapas en plan free ligero pero estaban mu guapas pa pillar tecnicas llega el AVE y yo quisiera saber AVE donde **** se han llevao los arbolitos las trialeras... se a quedao en un llano u na esplanada un par de tuneles mu majos ellos

    P.D. pregunta en unos 10 o 20 años quedara alguna zona de arboles??????????

    lo veo mu chungo

    esto es una :laserkill :pistolas :machineg:
     

  6. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    todo es especulación y sobornos, llegara un dia en el que todo este urbanizado por culpa de los señores politicos que recalifican terrenos a sus amiguitos que previamente los compraron a tres duros como tierra de cultivo, y venga a hacer chalets de lujo y centros comerciales.....es todo caciquismo
     
  7. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    con el tiempo seran todo circuitos urbanos jajajaja me rio de la pena que me da
     
  8. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    No hay solucion ya, no veis la prisa ke tenemos por irnos a marte?? una vez pongan un pie en el, en cincuenta años sera habitable..ke se le va hacer señores..de todas formas en 2000 años el sol explotara y se tragara el sitema solar, asi k esos ******** solo piensan en sacar pasta y destruirlo todo por ke les da igual.
    Aki teniamos un precioso boske ke Zaplana kemo, para costruir ilegalmente Terra Mitica y ya no es solo Terra Mitica, si no todas las carreteras ke han costruido alrededor y con la eXcusa pues ya k stamos vamos a costruir alrededor de las carreteras,vamos a costruir en los acantilados..en definitiva..aki ya no keda una **** senda y una montañita ke no perteneze a benidorm q han protegido como parke natural, esta totalmente asediada por la cosntructora Ballester y como no pueda por las buenas la acabara quemando y ale a cosntruir y tambien el Julio Iglesias anda por aki especulando y kiere cargarse toda la rivera de un rio construyendo mas casas para ***** ricos..en defintiva..los mataria a todos :rambo :laserkill :flipa :bond :nunchakus
     
  9. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Estais calientes ¿eh?, me alegro, me alegro de que quede gente que piense como yo y no me voy a poner a despotricar o se me va la olla, pero teneis razón entre unos y otros se va todo a la ******.

    Saludos
     
  10. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    enfin ke triste...
     
  11. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Ayer leí un articulo en la prensa, en el que decia que un estudio de la universidad Miguel Hernandez de Elx, demostraba que habia que construir campos de golf para ahorrar agua, :shock: así me quedé, le ivan dando la vuelta a la tortilla hasta llegar a la conclusión que en la provincia de Alicante, necesitamos 47 campos de golf. Resulta que a un metro cúbico de agua de un campo de golf, se le sacan 6 ebros y a ese mismo metro cúbico, en la agricultura tradicional solo 0,nosecuantos y le voila, aquí teneis el porqué hay que mandar a la ****** a la agricultura y hacer mas campos, que en ellos si os fijais crecen mercedes y chalets de lujo.

    Lo sabia, al final se me va la olla

    Saludos
     
  12. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    y si encima lo hicieran bien, aqui en cataluña, despues de mogollón de años de obras, resulta que cuando lo inaguran, solo llega hasta Lleida y encima lo hace a velocidad de Talgo, que son modelos de trenes de hace 40 años, pa llorar... o gritar nusé

    pero los malos, seguimos siendo nosotros :cry: :cry: :cry:
     
  13. ClusterT

    ClusterT Shit little parrot !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilanova del Vallès
    Bueno, cuando ya no nos dejen circular por el monte en MTB, la solución estará, como un motero nos dijo este fin de semana pasado, en delinquir cada fin de semana, y si hay forestales ... que nos sigan cuesta abajo **ño.

    1 saludo (ilegal pero saludo)
     
  14. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    que ********, como dice doctor que luego salen quejandose los ecologistas sobre las bicis que compactan en suelo i no deja filtrar el agua, i pisamos insectos, i algun que otro bichito, en tal nada talar 12.000 arboles no es nada, en esos 12.000 arboles viven animales eso tambien hayq contarlo que ********.
    i luego se nos quejan a los bikers que asco
     
  15. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    vaya putada. lo que mas me jode es no poder hacer nada. Una de las cosas que quiero hacer algun dia es tener el dinero suficiente para reforestar zonas aunque sea poniendo dinero de mi bolsillo, i es algo que si puedo haré.
     
  16. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    40.000 niños mueren al dia en el tercer mundo... si murieran cada dia 40.000 aves en un parke natural o algo la que se armaria.. pero claro.. son niños..
    este es nuestro mundo en el que vivimos! yo kerria bajarme
     
  17. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    I N C R E I B L E

    :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :|
     
  18. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    En mi barrio ya han empezado, exactamente en el parque de Arganzuela que bordea la m-30, arboles centenarios altisimos están siendo o van a ser talados porque evidentemente no los van a transplantar en otro sitio... También dicen que al enterrar la m-30 van a ajardinar toda la superficie, osea, aproximadamente 20 km de jardines, viniendo de Ruiz Gallardón ¿alguien se lo cree?, Más bien que construiran sobre esos 20 km con jardines dentro de los terrenos construidos.
     
  19. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Lo flipo :shock: , eso es como el año pasado cuando Bush dio la orden de talar los boskes para evitar k se incendiasen
     
  20. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    yo lo flipooo neeng! la cosa cada vez está más chunga,pero creo q los egoistas aqui somos nosotros,pq no empezaremos a hacer nada hasta q algo serio pasé . Si eso...es mejor ,vivimos mientras podamos q ya se comeran el marron nuestros nietos, o lo ke es peor aún a este paso nuestros hijos...
    Weno ya q estamos tan concienciados de todo esto, a ver si se sacan noticias en contra de toda esta movida o por lo menos espero k no seamos de los q criticamos y luego utilizamos sus servicios...no se..

    lo q si esq cada vez está peor la cosa,las alergias cada vez son ás fuertes y todo esto es devido a esta ******!

    a ver si hay acción contra esto y se actua...
    claro q luego se votan a los partidos q se votan..weno este tema mejor dejarlo..

    saludos :wink:
     

Compartir esta página