12+1 ó 13

Tema en 'General' iniciado por gory, 1 Sep 2004.

  1. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    Bueno, mas que una encuesta es para ver hasta que pto nos obsesionamos y tenemos manias, supersticiones.........

    Tienes alguna mania que te haga ir incomodo???

    Yo soy estricto con la posicion de las calas y la altura del sillin. Si lo toco un poco voy ya desconcertado e incomodo
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Pues yo no tengo ninguna mania ni para montar ni para nada. Debo ser sososo.
     
  3. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Pues Nachete, tu y yo vamos a quedar un día y veremos y hablaremos de esas posiciones, me he tirado casi 2 meses ****** de una tendinitis en la parte posterior de la rodilla por haber subido el sillin 5 ***** mm (estoy perdonado por el moderador :mrgreen: )

    Y como manía los ruidos en la bici no los soporto
     
  4. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una mania, no perder la verticalidad y ¡nunca! cruzar la rueda delantera.
    Por lo demás, como Eras.
    Saludos!
     
  5. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    La posición de las manos. Como le metí unos puños más gordos, su posición no la hallo como antes, encontrando como tope el grip shift, y de vez en cuando miro a ver si están igualmente separadas...

    Los discos, me gusta que estén justo en en centro de la pinza, y las pastillas igual de separadas por cada lado. No me gusta que al frenar losdiscos se doblen levemente o se desplacen. Diría que no me gusta que suenen pero eso es imposible!!!
     

  6. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    :lol: :lol: :lol: menos mal pensé que solo me sonaban a mí
     
  7. metra_

    metra_ Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calgary
    Yo no soporto los ruiditos estos que no sabes realmente de donde vienen.
    Que si los pedales, el basculante, la cadena, el pedalier, los platooooooosss, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjj...
    Me piro a engrasar la bici, pero ya.
     
  8. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    eso esta hecho, cuando quieras. A ver si hacemos una quedada molona en madrid
     
  9. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    Los ruidos, es insoportable... te gastas un paston en una bici, la cuidas como a un hijo, y cuando llevas 20 min pedaleando parece que te has montado en una carraca :angry :angry.
    Cada dia soy mas maniatico con la limpieza de la bici. :?
    Y lo mas absurdo :shock: no puedo salir con ropa que no me gusta o con cosas que cantan mucho en la bici vamos manias de conjuntar los colores :oops: :oops: :oops: :oops: (de lo mas tonto)
     
  10. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Pues yo no soporto cuando la cadena no va fina. Que si toca aqui, que si toca alli..... y con las ruedas igual. O estan absolutamente bien centradas al milimetro o me creo que se van a desarmar..... :shock:
     
  11. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Yo tengo mal rollo con el sillín pero no por altura sino poruqe me parece que va torcido (normalmente a la izda.), me paro... lo miro y está bien :scratch sigo montando y me vuelve a dar esa sensación... :? lo toco una micra (ni un milímetro) y me quedo trankilo... ¿tendré el culo torcido? :mrgreen:
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Mi mania es montar siempre con cascpo. :wink:
    Y no me gusta bajarme de la bici con las manos tocando el suelo :mrgreen:

    El resto no m importa mucho,excepto q siemopre creo q tengo la tija baja y no estiro del todo la pierna. :scratch y tp esta claro q no aguanto los ruidos. :?
     
  13. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Los ruidos, los ruidos... :angry

    En el Challenger todo iba bien hasta que se oyó un ruido...

    El otro día todo iba bien hasta que escuché el ruido (CLANG..!!) Y se doblaron los dientes del plato y se enredó la cadena y me caí y se rompió el Camelbak y vinieron Laurel y Hardy, versión "mini", y se rieron en mi **** cara (perdón moderador)

    Odio los ruidos... y más los "ruiditos" :?
     
  14. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Mania??? Las manetas de freno siempre ajustadas de manera que nada mas tocarlas actuen de inmediato, nada de juego libre.

    no soporto un cambio un pelin desajustado, tengo la mania de comprobar 10 veces las camaras y herramientas antes de salir ..... y como supersticion .... pues el dia que estreno algo de ropa soy especialmente cuidadoso, si pillo con algo recien estrenado le cojo mania.

    AH! Y por mas guantes de bici que me compre siempre acabo con unos de motocross que debi jubilar para la moto en el año 95 ... destrozados pero comodisimos.

    Saludos
     
  15. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    :lol: :lol: Debe ser gracioso veros parando cada minuto para mirar el sillín, la ruedas, ese ruidito :lol: debeis parecer el equipo del frenopático con tanto tic :oops: ...bueno....yo creo que llevo las ruedas torcidas....cuando bajo a cierta velocidad me fijo si no se ondulan.... :oops: ....y esos ruiditos!!! :twisted: :twisted: no paran de sonar hasta que se me meten dentro..... :twisted: :twisted: y me siento furioso.....por qué me miran todos? EH? QUEREIS SALIR DE AHÍ DENTRO??????!!!!!!!!!!!!!!
     
  16. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Nikto: ¿tú tambien ves esos enanitos flotando por el aire cuando estás sentado en el váter en plena furia deyectora? :mrgreen:

    Ah... "El Rey Pescador"... y no tengo manera de encontrarla en DVD... :?
     
  17. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    No me gustan los ruídos,(el de los discos) pero lo que no soporto es que los compañeros de salida empiezen con el cachondeito de mozca cojonera a decir que si vaya con la bici de medio kilo, que tanta bici pa luego chirriá, que mejor V´s que no suenan, que si patatín, y esto sumado al ruído que yo soy el primero que lo odiooo....Es que sumas el ruido evidente que suena, al del moscón de turno diciéndote qué suena tanto...que sigue sonando...que vaya tela...
    Otra manía que tengo es tatuarme en la pierna los dientes del plato grande con grasa....¡LA SEÑAL DEL GLOBERO!
    Pero eso es más que una manía....UNA MALDICIÓN QUE ME PERSIGUE CADA VEZ QUE SALGO CON LA BICI :mrgreen:
     
  18. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    "¿Tú tambien Bruto, hijo mío?" :mrgreen:
     
  19. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Ja ja ¡El cuñaaao ata con gomas los portazapatas de los xtr para que no vibren!

    Sois unos aficionaos a los ruiditos

    Si no lavarais tanto la bici no haria tantos ruidos

    A las bicis solo hay que lavarlas si se embarran a tope.

    Si la lavas hay que secar hasta el mas minimo rincón y luego engrasar todo lo que se mueva.

    Incluso los topes de las fundas de cambios y frenos.

    Yo no la lavo casi nunca jajaja, solo trapo y para el polvo que es lo que abunda por estas tierras jajaja me he comprado un cepillo de barrer el suelo sin mango,
    lo huso a modo de brocha grande, en dos pasadas desenpolvá.


    saludos

    :mrgreen:
     
  20. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Juas, la verdad, mi chirrido en los frenos es algo a lo que me he acostumbrado, yo que antiguamente no soportaba ningún ruido... le jode más a los demás que a mi, supongo...

    Los pedales, pues porque llevo los pies puestos encima, que si no, con la holgura que tienen, menudo escándalo...
     

Compartir esta página