12+1 ó 13

Tema en 'General' iniciado por gory, 1 Sep 2004.

  1. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Tú también los ves??? :roll: Que alivio, pensaba que estaba mal de la azotea!! :lol:
     
  2. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Y tambien oigo sirenas... Todo el día.... "Ninoninoninonino..."

    Aunque igual no son éstas las sirenas de Ulises... :roll: No sé... Creo que me tomaré un Orfidal... :mrgreen:
     
  3. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    jeje, creo q las mias ya las habeis dixo...

    no soporto q la cadena haga ningun ruido, lo llevo fatal (q roce en el desviador, q no esté bien bien ajustada...)

    y a veces me pasa q parece q llevo la potencia girada, no totalmente recta... me paro, lo miro desde 200 puntos de vista, veo q sta bien, pero siempre me parece q sta algo girada... :scratch :scratch :scratch
     
  4. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Y que me decis de esos ruiditos que solo suenan cuando los oyes tú.... me xplico

    Vas a la tienda harto y no sabes si es del manillar, sillin, pedalier...joeeeeeeer

    Ahora en la tienda no suena nada :lol: ¿Seré yo?
     
  5. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    JAJAJAJAJAJA yo siempre miro la rueda de atras pa ver si la llevo baja de aire , io si la llevo pinchada , llevaba michelain y claro... ahora que me la e canviado ya me e olvidado :D
     
  6. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Sois una mina para psicólogos. Estais de atar...
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pos yo toy cabra con como me queda el Casco. Unas veces lo veo grande y otras veces pequeño. Me pasa lo mismo con el Slooping del cuadro. Uans veces me gusta y otras no. Y luego con los ruiditos. Nunca se si son los pedales, el cambio, el eje del pedalier o yo que se. Solo se que limpia y engasada se quita.
     
  8. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    los ruidos de los frenos tienen su lado bueno....avisan al de detras que vas a detenerte o aminorar evitando que te enculen.sorry, que colisionen contigo por detras :mrgreen:
     
  9. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    eso es cierto, gory, de eso sammejor y the kram entienden un rato, de enculadas, jejeje
     
  10. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    Bufff pos aparte de la cadena, llevar los puños metidos o uno mas metido que otro, la mochila llevarla de un lado un poco más larga q el otro, los pulsadores y manetas de frenos a diferentes medidas, aunq sea un par de milimetro de diferencia en relación a la altura, bufff y seguro q algun más tengo, weno si, q tngo q llevar el cuentakilometros en el marcador de velicodad máxima, si lo pongo en donde marca los km, el tiempo, velocidad media u otra toy todo el rato pensando haber cuanto queda :p
     
  11. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    mi manía son las calcetas...No pueden superar el tobillo..si es así, me siento incómodo pedaleando y siento que me veo ridículo...jajajaja.....Mi otra manía, es la altura del sillín...Si no va como siempre, aunque sea un milímetro, me cuesta mucho pedalear...
     
  12. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Ponerme primero el guante derecho y la zapatilla derecha si no no salgo de casa. Y la transmision. me paso el dia limpiando cadenas platos y piñones tiene que estar impecable.
     
  13. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Yo no puedo evitar mirar los cierres de las ruedas cuando empiezo a bajar
     
  14. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    La mia es mis acoples..los tengo q poner cn el metro a la altura exacta para q esten a la decima de milimitro =, o como esten un poko mal puestos...ya voy loko tol camino.Mas manias?q la bici no vaya..q suene..odio los ruidos!!!!por lo demas, mientras todo vaya..ok, no problemo.

    saluos!!

    PD: Odio los ruidos!!rudios, crujidos..etc!!!
     
  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo las calas las tengo que llevar al milímetro, y ya no puedo montar con pedales que no sean o crank o time, por lo de la libertad angular.. me pongo paranoico cuando noto el pie muy sujeto, como en los spd.... :eh?

    y la altura del sillín la pongo justa con un metro...77,5...

    si un dia no voy con confianza, ni lo intento en las trialeras, se que me caigo :oops: , aunque si voy confiado bajo por donde sea y el primero :lol:

    y me caigo mucho más cuando voy solo, es curioso, pero es verdad, y tiene explicación.. me da miedo caerme por el solo hecho de ir solo y que me pase algo, lo que hace que frene mucho más, por lo que en sitios complicados a veces freno demasiado y pierdo el equilibrio, me ha pasado varias veces.. cuando voy con gente no me importa caerme y nunca me ha pasado lo de caerme por frenar demasiado... :?

    pero lo peor de mi es que si me autoconvenzo de que no voy... voy menos aun....... :evil:
     

Compartir esta página