[12 Sept] Marcha mtb Navalcarnero (Madrid)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mike78, 7 Jul 2004.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    En coche.

    Voy con mi mujer a ver que marca de cerveza tienen y le llevo la bici a mi hijo a ver si le despierto otra vez el gusanillo, que parece que si :wink:
     
  2. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    pero fuisteis a rular o de cañas??? :wink:
     
  3. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Fuimos a rular, pero a "ignacio-" le moló un chiringuito que dijo que iba a probar ... y no ha tardao mucho el tío. jeje

    Eso sí, después de la rutita nos tomamos algo pa recuperar lo perdío. :D
     
  4. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    No era un chiringo era un restaurante de alta estopa :evil:

    Nos hemos dado una vuelta a pata por donde estuvimos y hemos echado la tarde.

    Sin mi cervecita :(
     
  5. carlitosgarciagarcia

    carlitosgarciagarcia Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    Yo tambien me apunto a susodicho evento :roll:

    he llamado y dicen q se esperan a mas de 700 personas, :shock:
    Cuantos vais????????????????
     
  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Jodeeer, al final no voy, que vamos a preparar este finde unas rutejas por Loarre con los del club de BTT que estamos montando en Zaragoza (atención foreros maños) y me toca tirar de GPS. De todos modos que lo paseis bien, y si tirais fotos ya sabeis, que así nos vamos conociendo.
     
  7. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Cago en dies :scratch ::::::


    Falto unos dias y esto se va de madre :mrgreen: .

    Bueno pues yo tambien me apunto a la de 50 .
    Por cierto Puk, me pondre en contacto hoy con Joaquin a ver si se viene,que yo imagino que si porque ya deberia de haber terminado en el trabajo que estaba.

    Putado*
    Animate con la de Pablo...
     
  8. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Yo tengo pensado salir desde Móstoles y hacerme la de 30 km, saldrán unos 60, que no esta mal. Nos vemos.
     
  9. carlitosgarciagarcia

    carlitosgarciagarcia Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    se aproxima el dia N,
    asi, al final, quien se apunta a la de 50 km?
    alguien la ha hecho en las anteriores veces? es dura? la podra soportar un dominguero globero??

    A que hora son las inscripciones??

    hasta mañana, venga apuntaros no?

    chaaaao :lol:
     
  10. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, veo que nadie se atreve a poner una cronica :mrgreen:

    Pues nada, lo cuento desde mi punto de vista, que nunca habia acudido a una marcha organizada de este tipo.

    Habia tres alternativas, 15,30 o 50 Km. Y a pito pito golgorrito, pues que me apunte a la de 50 jeje.

    Nada mas apuntarnos (tres eurines o dos con el action team) nos dieron un par de barritas de muesly

    Los primeros 25 km mucha subida y bajada, con tramos con piedra suelta pero pista ancha, o sea que ni taponamientos ni na, en ese tramo fui un poco petaete, pa que negarlo.

    Al terminar los primeros 25 llegamos al avituallamiento, con reagrupamiento obligatorio y a tomar un aquarius.

    Despues los otros 25 km mejor, mas llanito y con un ultimo avituallamiento en el km 39

    Sobre la organizacion, pues me ha parecido muy bien, todos los cruces bien indicados, con gente de la organizacion en cada uno de ellos, echando una mano a la gente que pinchaba o tenia algun problemilla aunque en el segundo de los avituallamientos se han quedado cortos y los ultimos no tenian para beber

    Al llegar, la tipica entrega de regalitos (camiseta, una revista, gorra, etc)

    Gracias a Puk por el aceite para mi cadena, que la traia sequita sequita ¿quien pierde aceite, jodio? :p y a aquellos que me han hecho pasar un buen dia de cumple (se aceptan regalitos :p )
     
  11. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Pues sí, la verdad es q por 3 € estaba bien organizado y con un buen avituallamiento, sobre todo al final, pero lo q es la ruta en sí, no me ha gustado nada TODO PISTA SUBE-BAJA, la pista antes de llegar al avituallamiento del km 39 penosa, ni una bajada divertida, ni subida entretenida, muchísimo banco de arena y a partir de las 12 muuuucho calor, hemos parado más q un autubús, en cada avituallamiento y más concretamente en el primero, los q hemos llegado en cabeza hemos estado 20 minutos parados y eso te parte completamente por la mitad.

    En definitiva, la organización 10, la ruta 2.
     
  12. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Opino igual que Nakato. La organización ha sido muy buena. Yo no le he visto ninguna pega. Lo malo ha sido la ruta, que no había ni un arbolito, y muchísimo bancos de arena.

    ¡¡¡Enhorabuena a la organización!!! que ha sido genial.
    :D
     
  13. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    ****, y yo que disfruto como un enano con el sol :mrgreen:

    vamos, es que para mi es una temperatura ideal, pa gustos los colores
     
  14. GasArgon

    GasArgon Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pos aquí, ande va a se??
    Pues mi opinión sobre esta marcha es un pelin diferente...
    Comprendo que con tanta gente lo tengan que hacer de la forma que lo han hecho... pero a mi me parece que la ruta era un pelin pesada, que lo único que aportaba era incomodidad y problemas...
    En cuanto a las personas encargadas de velar por los participantes, genial, me parece muy bien como se han organizado, tratando de estar presentes en todos los cruces que podian crear confusión y echando un cable a todo el mundo.
    Lo peor de la ruta me ha parecido que los avituallamientos, que han sido paradas demasiado largas y hemos tenido que hacer otro par de paradas a la entrada de centros urbanos. Que sinceramente, me parece que eso enfria al personal y quita ganas de seguir...

    Pero puedo decir que la gente es de lo mejor y que me lo he pasado bastante bien...

    Saludos... y espero veros pronto otra vez...

    Bye

    :p
     
  15. edofm

    edofm Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mad-bcn
    :clap bravo a la organización, no solo por estar presentes en todos los cruces, sino, por la ayuda a todos los que iban teniendo problemas :clap

    Para mi la ruta, no me ha gustado mucho, al ser un sube baja continuo, y esos bancos de arena, un poco xungos cuando va tanta gente junta, tampoco me gusto el tema de paradas en el habituallamientos, pues te enfriaba, pero vamos, que ha sido divertido :mrgreen:
     
  16. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Huaaaa!!!

    Me acabo de levanaar y bueno os voy a contar lo que yo vi.

    La llegada a la plaza por mi parte fue tarde como siempre quedaban 5 minutos para salir y habia que inscribirse y toda la pesca por suerte encontre a todo el peloton globber power :mrgreen:.

    La salida desde la plaza fue todo carretyera,una rotonda y giramos a la derecha por una pista to pabajo,piedrecita suelta y un gran tapon que sentenciaba alguna caida (que por suerte no hubo).

    Empezamos a rodar a un ritmo alegre y mi compañero de rutra Pablo empieza a decir :
    Pare que esos de hay delante son lo de el foro.

    Apretamos el ritmo y cuando llevamos unos 11 Km empiezan las subiditas jodonas con tierrita suelta en los laterlaes hay recibo un estacazo y me empiezoa descolgar de Pablo que sube como un tiro.
    Recupero pero despues de unos cuantos repechos de este tipo me quedo atras y hasta el avituallamiento ya no le veo.

    En este tramo encontramos una bajadita muy rapida que gira hacia la izquierda, y en la cual habia alguien de la organizacion avisando con un silbato para que frenase la gente pues habia una zona petada de tierra y en la cual hubo gente que clavo la rueda de delantte.

    Resultado a tierra.

    Posterior a esta zona pixa fuertecillo para arriba durante aproximadamente un Kilometro,seguimos otros 3 aproximadamente y avituallamiento .
    La organizacion ofrece Acuairus,Agua o Coca-Cola.
    Esperamos al furgon de Cola y Mientras charlamos y comentamos a la sombra de un Puente que cruza por debajo d ela N-V

    Comienza la salida y empezamos todos junto a salir en paqueton subeindo una cuestecilla,multples amagos de frenazo y riesgo de caidas al ir muy pegados.
    Empezamos a pillar ritmo y se suelta un poco la cosa .
    Sigo con Pablo y con un amigo de el (el nombre no me acuerdo),que le pega tambien con gracia a los pedales.
    Esta zona ya es mas rapida con bastante mas bajada y el camino en mejor condicion ,hasta la llegada al segundo avituallamiento que nos deja en una pista con mucha piedra suelta(de esa que hay en las pistas)y cortecillos horizontales,que me han dejado las nalgas maltratadas :wink:

    Llegamos a Casarrubios y nos reagrupamos en la entrada,la gente se queja de que hay mucha parada y te deja frio, pero bueno hay que esperar al resto.
    Hacemos una fotillo por cortesia de Puk y en ese momento hay alguien que dice que le falta aceite :shock: ¿donde?.........

    Total que seguimos y llegamos a la plaza de Casarrubios y hay el avituallamiento de el cual no me entero por estar hablando con 10V que acababa de llegar por que se habia quedado dormido y me quedo sin refresquito :? (lastima)
    Giramos y ya empezamos otra vez .

    Caidita de roma de dos chavales que se pegan un piñazo en el asfalto(que dolor)
    Seguimos pa lante y ya otra vez el mogollon .
    Rodamos muy junto con la consiguinete tension por ir atento a las frenadas de la gente que en cuanto veian algo de tierra suelta tanteban el freno trasero
    Llegamos a Navalcarnero y hacemos una parada en la entrada y esperamos para reagruparnos que en este caso no me ha parecido bien pues al entrar en la plaz se ha hecho un inmenso tapon y sobre todo para recojer las camisetas de el evento.

    La ruta divertida ,la organizacion tambien me ha gustado y el ambiente lo mejor :mrgreen:

    Pues nada,esto,esto,esto esto es todo amigos
     
  17. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vaya con Qucu, ha hecho la supercrónica, se nota que te conoces la zona :wink: La ruta no era de gran interés paisajístico pero yo personalmente he ido por estar con los forerillos :p De todas formas ha servido como entrenamiento tipo carretera, pa cojer fondo :lol:
     
  18. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    ***** ( :mrgreen: perdon Moderador) si ya lo a contado todo Qucu

    Yo he sufrido hasta el primer avituallamiento como una ****, ese caminito que dice Nakato hasta El Alamo, matador que dolor de muñecas la organización como siempre un 10, a la arena le doy un 2 y a la ruta un 5, al sol un 0 me a dejado con efecto Mickey Mouse las correas del casco.

    una fottico? ***** le digo salimos todos´
    él dice sí y al final es no

    [​IMG]
     
  19. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¡Que majos que estáis todos cagontó!!!
     
  20. GasArgon

    GasArgon Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pos aquí, ande va a se??
    Aqui van otras dos fotos...
    [​IMG]
    [​IMG]
    Saludos.
     

Compartir esta página