.....

Tema en 'Freeride' iniciado por javilaetus, 27 Nov 2006.

  1. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    ole subiendo post de hace dos años.....
     
  2. crocconoi

    crocconoi baron de la birra

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    No seas tan agreeesiiiiiivo! que hay cosas peores, que niñatos que monten en tu campillo. Guarda fuerzas para cosas peores que te puedan pasar, como que te lo quemen o lo rompan a mala leche,o como bien dices las motos.
    Esos niñatos te serviran para saber quien hizo el mal, asi que llevate bien.
     
  3. Juliag

    Juliag Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    incluso te serviran para hacer un buen grupo de currantes que te ayuden con tus proyectos en el campillo.
    con mano izquierda te los llevas a tu terreno y te serán de gran ayuda.
     
  4. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Nada, tiene toda la razón, eso si no creo que toques a nadie. No debes ser violento. Te prometo que cuando vaya para Madrid os echo una mano.

    Yo también tengo una pala marca Bellota. Jejej

    Suerte!
     
  5. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    YO haber si puedo ir a hechar una mano,y si el terreno no esta mal me hago unos cuantos cortaos.
    Y lo de las ballas en los cortaos yo no sabia por que estaban pero yo las quitaba daba unos botes y cuando me iba las volbia a poner.
    saludos.
     

  6. PitbullDH

    PitbullDH Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra...perdidito
    *****, es que es una gran putada!!! a mi me jodio el dia que nos reventaron una zona que abiamos echo un cacho circuitillo impresionante y eso que era "ilegal", pues imaginate si llevas años currandolo y encima cedido por el ayuntamiento. Javi, cuando vayais mandame un toque por aqui que me bajo a hecharos una mano.
    un saludo
     
  7. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    un aviso como Dios manda javilaetus. Te deseo suerte con tu mensaje. A mi me suele pasar lo mismo y me pone enfermo ver gentuza o a mis propios colegas hacer el tarado sobre las crestas y estropearlas. No es que sean deficientes mentales; el problema es que nunca han dado un palo al agua ni han construido nada murales en la clase de plastica.

    PD: peor que tener el circuito estropeado es que te levanten las herramientas cada 2 por 3 los domingueros o colegas del gremio y tengas que viajar siempre con ellas en el metro como si fuera el maletin del curro
     
  8. crocconoi

    crocconoi baron de la birra

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Si tio hay cosas mucho peores...claro que no estar mal avisar por que hay gente que es un poco cortita...

    se de uno q tb va estar por alli ayudando pronto...jejeje a que si?

    p.d: ojala pudiera yo echar una mano por ahi
     
  9. crocconoi

    crocconoi baron de la birra

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Eso no es na a mi me las han quemado junto con un par de cuarters y demas material inflamable de la zona....
     
  10. er_loko

    er_loko Baneado

    Registrado:
    12 Nov 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    0
    donde ta el campillo de 3 cantos? madrid?
     
  11. freeD

    freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    3.153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lejana amposta la ciudad sin ley jaja
    bueno tiene derexo a ser agresivo

    ia k es un putadon

    k no respecten tu trabajo i sudor jode muxo

    suerte

    tio

    dw
     
  12. bruisero

    bruisero Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MD
    o q bien q hayais arreglado el 4x y demas.la verdad sq si es un putadon ir un dia a palar y al dia siguiente ver como tu trabao se ha ido al garete x gente ignorante.
    tranquilo q cn este post nadie ira a ***** a ver si para el finde q viene la tierra esta sequita durita y demas para poder darle caña.

    pd si ves gente montando cn el circuito mojado les hechas y pon un candado en la puerta tio.
     
  13. FJBiker

    FJBiker GAMBLERRO

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    La verdad se entiende que te pongas asi, por que jode muchisimo que te jodan todo el trabajo, cuando todo esta perfecto y bien cuidado... Con el curro que lleva y que en un par de horas se lo carguen todo 4 ***********!! Pero bueno compañero contra eso no puedes hacer nada. Haber si me paso por ayi que yo soy de alcala y hos echo una mano y me enseñais el campillo que teneis montado, ok??
    Un abrazo y suerte.
     
  14. juanfreeride

    juanfreeride it´s a hard life

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3.070
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Madrileños por el mundo
    pues tio en Tres Cantos (Madrid), en el parque mas grande del pueblo, de todos modos no hacia falta que removieras el post este de hace ya mazo, podrias haberlo mirado en la firma de javileatus por ejemplo

    lo de que lo jododieron fue hace mas de medio año yaaaaaaaaa!!!!jaja

    saludos
     
  15. er_loko

    er_loko Baneado

    Registrado:
    12 Nov 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdona juanfreride por mi ignorancia pero me meti en su firma,en la web del bikepark y no hay nada donde ponga donde está... por eso e preguntado por aqui

    ya no existe el bikepark?
     
  16. juanfreeride

    juanfreeride it´s a hard life

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3.070
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Madrileños por el mundo
    "En este circuito se han realizado competiciones diversas desde el año 2002, como varias pruebas del Open de España de Dual, el Campeonato de España de dual en 2005, o el campeonato de Madrid de 4x en el 2006, todas ellas realizadas en nuestro evento local llamado Youth Weekend (2002-2006). Desde el año 2004 al 2007 el bike park ha acogido la feria de bicis más importante de la península, Festibike, creando nuevos saltos y módulos para las diferentes competiciones"

    pone esto, pero llevas razon que no pone la localizacion exacta, pues si que esta en Madrid, en el pueblo de Tres Cantos y claro que el bike park sigue ahi y esta mazo de bien, tiene circuito de 4x, dual, freeride con mazo de pasarelas, wallrides, campillos y zona dirt que esta mazo de bien
    saludos
     
  17. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    yepa yepa, era mas facil que me escribas un privado , o en nuestra web pone el correo de info y te lo contestara david sin problemas, pero bueno, tenemos noticias frescas, hoy han empezado las obras de vallado del circuito, el que teniamos hasta ahora era una valla guarra que pusimos nosotros, nos van a poner muchas cositas pero necesitamos el respeto de todos, si el circuito esta cerrado es por que no se puede montar, con esta valla nueva el que salte y se ponga montar recibira el castigo divino del dios Bellota, jajaja, nos vemos!
     
  18. er_loko

    er_loko Baneado

    Registrado:
    12 Nov 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** no es pa tanto lo de remover el post... si se usa el buscador ke porque remuevo... si no pues por que no uso el buscador:laserkill:laserkill
    me meti en la web antes de preguntar por aqui , intenté mirar la localizacion pero no ponia nada de madrid y en contacto tampoco funciona.
    bueno gracias por la info dentro e poco ire a haceros una visita
     

Compartir esta página