********!!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por guardia91, 30 Nov 2006.

  1. guardia91

    guardia91 Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Estoy indignado por una cosa que me ha pasdo .
    pues bien el lunes se me partió la cadena , pues bien recogía ayer la bici a última hhora para recogerla por lo que no la he probao para hoy y aproechando que le iba a cambiar unas cosillas a la bici ( sillin onoff , puños y portabidones ,)
    pues me he bjado con ella al principio los cambios iban haciendo un ruido raro pero no le he dado mayor importancia ya subiendo una cuesta me e tenido que bajar poorque el ruido era preocupante. ya llego a mi casa me pongo a montar lo recién adquirido y me doy cuenta de que la caedena en plato 1 está totalmente destensada , segundo el diso de atrás roza como un condenado y tercero al poner el piñon 9 el cambio roza con la llanta . ¿ que os parece ?
    bajo a la tienda y le digo mira tío , que le pasa esto echale un vistazo y me salta estoy muy liao si queieres la dejas y la semana uqe vien el viernes la tienes y le digo pero mira si es que has hecho masl tu trabajo y me dice eso es lo que hay y le digo si pues mira no voy a volver por aquí hasta luego me e he bajado a otra tienda de mi confianza y ya me la tienen para el sábado , solo quería contaros esto que me ha pasado y que me parece vergonzoso completamente . ¿qué opinais ?
    gracias ( perdon por el tostón .....)
    salu222
     
  2. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    hay gente que es inexplicable el porque tiene un negocio publico.
    ya sabes ponlo en tu lista negra y no vuelvas
     
  3. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    ppues como tu dices es indignante

    yo trabajo de mecanico de coches en un talller y cuando comentemos pifias, (que por desgracia las hacemos) lo primero es intentar que reparar ese fallo, pero mira, lamala fama de los mecanicos (sea la especialidad que sea), por desgracia la tenemos merecida por incidentes como este
     
  4. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay algunos que son unos incompetentes, compañeros mios les han "ajustado" el cambio a veces y al principio de la ruta se han tenido que volver xq no iba ni para atras, encima se la llevas y como saben que la han cagado te dan largas y no lo admiten
    saludos.
     
  5. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Desgraciadamente hay gente con mucha geta.
    Luego se quejan de que no les llevamos las bicis o que compramos por internet..............ellos se lo buscan.
    pero bueno, tampoco hay que generalizar.........hay gente muy apañada.
    saludos
     

  6. El Pesca

    El Pesca Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sonseca Toledo
    Si como dice el refran, "mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer", si tienes un mecanico de confianza pa que cambias, claro que a veces nos lo pintan muy bonito y luego mira lo que pasa.
    Lo tienes facil no vuelvas por alli y a quien te pregunte dile donde no tiene que ir.
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Si quieres un consejo, aprende a hacer tu mismo esas pequeñas cosas. Son ajustes y cambios muy sencillos, te vas a ahorrar un monton de pasta y sobre todo un monton de cabreos. Tu puedes ajustar milimetricamente una bici en la tienda y hasta que no la pruebas en marcha se asientan bien cables y fundas y la ves sobre el terreno y la reajustas no consigues que vaya 100% fina. Para aprender, el foro es lo mejor que hay. En el buscador vas a encontrar de todo, manuales de mecanica, respuestas a todo lo habido y por haber y si no aparece pregunta que seguro que rapido encuentras la respuesta.

    Con esto no estoy quitando que el pavo de la tienda se haya portado como un mamonazo. Me parece estupido perder un cliente por no hacer algo que se tarda como cosa de 1 min en ajustar.
     
  8. Amf

    Amf Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    33
    Yo llevo una de cal y una de arena:
    Voy a un sitio a que me pongan un desviador y me regulen los cambios y me los dejan peor que si lo hiciera yo,roza el desviador con la cadena,se cae de plato mediano a pequeño,etc.
    Voy a otro a cambiar la direccion y ajustar los cambios a las 5 de la tarde,y a las 11 de la mañana del dia siguiente esta lista y los cambios perfectos.Ademas tuvieron el buen gusto de decirme,date un paseo para ver si te van bien sino los reajustamos.

    Conclusion,hay de todo.
     
  9. Mekanicles

    Mekanicles Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo soy mecanico. y como todo el mundo la cago. es verdad que a veces cuando arreglamos alguna parte de la bici normalmente cambios. al probarlas lo lo hacemos con la bici colgada del banco. y no se somete a tensiones que podrian darse en la calle. por eso nos suele ir bien. otra cosa es que el tio tenga mas morro que un R12 y pase de hacertelo en el momento. yo excepto cuando llueve salgo a la calle a probarlas excepto si son nuevas las bicis. por cierto cuando la cago se lo trato de arreglar en el momento
     
  10. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    +1
     
  11. Mussol G

    Mussol G Novato

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Encima del sillin de la bici
    yo tambien te aconsejo que aprendas a hacer algunas cosillas de la bici, porque asi tu mismo sabras como te la dejas, esta claro que muchas cosas te las hara el mecanico, que todos tenemos que comer, pero ciertas cosas son faciles y ademas en pleno monte te pueden sacar de un apuro!!!
     
  12. Mekanicles

    Mekanicles Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    2
    niño explicame eso de +1
     
  13. lordguile

    lordguile Punk-rocker

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Buñol - Valencia
    Pues yo directamente le hubiera pedido la hoja de reclamaciones, ya verias que pronto se le hubieran bajado los humos.

    Un saludo y suerte para la proxima vez.
     
  14. brp35

    brp35 KTM biker

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    tio el mas uno es un punto positivo para ti jeje, o no? yo lo he visto asi jeje
     
  15. Pitiklin

    Pitiklin Lover Small Plate

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    Eso dice mucho de tí.:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  16. Mekanicles

    Mekanicles Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    2
    señores que me pongo colorao
     
  17. L racsO

    L racsO Oscar L

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues eso, a la lista negra de mecánicos incompetentes!!! Y si puedes, dales mala publicidad y que les den!!!
     
  18. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues a mi me encanta la mecánica de la bici, aunque reconozco que no todo el mundo dispone de tiempo
     
  19. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    La bici no es una moto, con un poco de ganas y tiempo aprendes enseguida. El foro ilumina, pero tienes que ver la luz...
     
  20. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para no meter a todos los mecánicos y tenderos en el mismo saco pienso que deberías dar el nombre del taller para que los que sean/seamos de tu zona sepamos a que atenernos y así se den cuenta de lo importante que es una buena ATENCIÓN AL PÚBLICO.
     

Compartir esta página