13ª Marcha Cicloturista Pedro Delgado

Tema en 'General' iniciado por Ragar, 6 Jul 2006.

  1. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    agosto siempre es mi peor mes, asi q yo lo pasare mal seguro, eso de tirarme 20 dias a nivel de mar y despues volver a mi casa q esta a 1000mts me deja fundido, ademas de las cervecitas, las paellas, y estar tirado en una toalla al sol... que duro son las vacances ;)
    saludos
     
  2. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Te dejo que me regales las vacaciones, para que puedas entrenar tranquilito. Así me ofrezco voluntario para petar en la Perico por falta de entrenamiento.;-)
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Vaya po dio......ahora nos pondra la excusa del hematocrito. juassss.

    Yo no se, desde la Iñigo Cuesta, llevo la friolera de 70 kms (bueno, he estado saliendo a correr, que eso es entreno aunque no cuente en la estadistica). A ver como llegamos.
     
  4. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    jajaja, no te preocupes, mañana me saco sangre(lo malo es q solo tengo la aguja y la jeringa que viene con el latex del sincamaras), y me la meto al volver de vacaciones...es legal, no? :whistle
    en serio, el año pasado me acuerdo la primera salida al volver de la playa, hicimos la marmota y me peto hasta el pater jaja, y despues en el rompepiernas... bueno prefiero no recordar esa gran petada
     
  5. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Yo paso de montar en flaca con vosotros, me pueden caer horas y luego me lo restregais, jajajajaja

    No nos vemos,

    Juanma "Pinillaken"

    P.D.: menos mal que estoy de vacaciones esos días que si no lo mismo me daba por prepararla y petaros, jajajajaja
     
  6. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    no tienes huebs :)
     
  7. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Venga Juanma, apuntate y hacemos grupeta.
    Ke vuelvan los jueves del G5!!!
     
  8. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Ahora que dices de los jueves del G5, yo he trasladado ese día de salida por carretera entre semana al miercoles. Por cierto, he pasado con la bici un par de dias por tu pueblo, petando de calor.

    Mañana seguramente me vaya a la sierra, a subir algún puerto.
     
  9. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo estoy ahora liadillo con el curro, pero a ver si hacemos alguna salidita de preparacion.
    Por otro lado, ya podias a ver avisado ke ivas a salir por aki te habria acompañado.
    salu2
     
  10. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Vale, para el próximo miércoles planteo una ruta que pase por tu zona. Las rutas las empiezo y termino en Velilla de San Antonio, salgo sobre las 17:00 y estoy alrededor de 4 ó 4,5 horas dándole al pedal.

    Ya lo postearé cuando salga.
     
  11. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    No se, nose, llevo un par de semanas que no ando una ******. Me lo voy a tomar con más calma e iré a la Perico a pasarmelo bien porque creo que es la presión la qu eme está haciendo globear cada día que salgo, la verdad es que se disfruta más globeando a si que no se porque narices a veces me lo tomo tan a pecho. Por cierto, Ragar, me he cruzado contigo hoy miercoles en el carril bici? Esque creo que eras tu, no se, iba bastante cabreado por esto que comento y no he reaccionado.
    Por cierto no sabeis nada de lo de las licencias?
     
  12. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Nada mas cruzarme contigo me he liado a voces para llamarte y no me has oido. Por cierto, te debe haber molestado un huevo el aire que se ha puesto al final ¿no?.

    Por si te sirve de consuelo, tampoco he andado hoy muy fino, no sé si sería por la bici (que es una castaña), el bochorno o el cansancio.
     
  13. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Como para no pasar calor saliendo a esas horas...
    aunke mas tarde tampoco es ke se note mucho, yo hoy he salido de 7 a 9 y a esas horas ya se nota algo sobretodo al final.
    Tu propon aunke me da ke saldremos tu y yo solos, jajaja
     
  14. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Tenía esta cita en el calendario, a ver si me estrenaba de una vez con la de carretera (la única vez que la he hecho, fue con la de montaña)... pero va a ser que este año tampoco... si todo va bien, estaré a unos cuantos miles de kilómetros de Segovia, je,je :p

    Un saludo!!!
     
  15. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Es bueno entrenar en condiciones de calor, es lo que nos espera todo el verano, luego si hace un poco fresquito, pues mejor.
     
  16. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    En la sierra vale pero en la zona sur te puede dar un jamakuko tremendo...
     
  17. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    jo, como em duele tener que soltar 28 eurazos de inscripcion, para que luego te den en los avituallamientos sandia. creo que el primer avituallamiento, esta en canencia, casi, naa despues de hacer 3 puertos,asi que, igual hay que pararse en miraflores a comprar una palmerita de chocolate blanco. A ver si este año, se estiran un poco mas, por que ***** si pueden comprar barritas con toda la pasta que van a sacar.
     
  18. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues no te quejes que en "Le marmotte" tras pagar 40€ sólo había 2 avituallamientos sólidos. En los avituallamientos poca cosa (ni barritas ni isotónicos) y encima agobiadamente masificados. Y el primero tras casi 100 kms y dos puertacos como Croix de fer y Telegraphe.

    Y por supuesto nada de camiseta o medalla gratis al acabar o una super comida. Nada de nada.
     
  19. Almorrana

    Almorrana Ellos nos vigilan

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una pregunta, me leido todo el hilo y me ha parecido entender que te puedes sacar la licencia de un dia allí mismo, ¿es seguro eso? he estado mirando en la pagina oficial de la perico y no encuentro ningun correo de contacto para escribirles y preguntar. Me da miedo hacerme 1200 kms (ida y vuelta) para que cuando llegue alli no pueda hacerme la licencia por un día y no me dejen participar "legalmente"
     
  20. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    "Ilegalmente" es imposible que no te permitan participar, ya que si la carrera está abierta al tráfico, no te lo van a prohibir a ti.

    Por otro lado creo que es mucho más sencillo sacarse la licencia anual (o a estas alturas la de varios meses) por la gran cantidad de ventajas que aporta y la insignificante cuantía económica que se recupera en cinco marchas. A mayor número de licencias federativas, mayor poder tiene el deporte ante los estamentos como el CSD.
     

Compartir esta página