13-5-07 2ª Vuelta Cicloturista Por La Sierra De San Vicente (toledo)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Portatil, 1 May 2007.

  1. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    ****** es verdad, te operabas de menisco. ¿Que tal? ¿A ido todo bien? Seguro que sí.

    Un saludo y que te mejores.
     
  2. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso, eso Tantalio, cuenta a ver como has quedao, a ver si vamos a tener que ir preparando la sillita........
     
  3. Tantalio

    Tantalio BigBan

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Sugun el medico la cosa esta bastante bien pero como minimo me quedan
    15 dias.Pues al no hacer nada de reposo tardare un poco mas en recuperarme
    (Sali del hospital el domingo y el lunes ya estaba en el curro) y es que no hay
    nada mejor para estar sano que ser autonomo.
    Saludos.
     
  4. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Bueno, pues si tienes que currar por lo menos cuida la rodilla para poder volver a pedalear cuanto antes.
    Un saludo y que te mejores.
     
  5. Tantalio

    Tantalio BigBan

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jose.
    espero que la recuperacio sea corta de momento la cosa esta bastante bien.
    Saludos.
     
  6. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno Tantalio, pues nada, a recuperarse poco a poco. Vamos a estar cojonudos la próxima vez que cojamos la bici, yo llevo casi un mes sin montarme en la bici y creo que hasta el día 7 de julio no lo vuelvo a coger (compromisos familiares,despedidas de soltero, vacaciones......) así que nada me recupero del tema de la alergia pero bajo mi ya de por sí deprorable estado de forma....... Tantalio, nos toca hacernos la ruta de Piedralaves unas cuantas veces hasta que nos recuperemos.
    Por cierto ayer me dijo Esteban que el día 1 de Julio es la marcha de Casillas (Avila) y creo que van a ir así que si te animas me dices algo para ponerte en contacto con ellos, aunque no sé si estarás recuperado del todo por que la ruta consiste, por lo menos el año pasado en subir el puerto de Casillas, bajarlo, subirlo y bajarlo (no se han roto mucho la cabeza,no).

    Saludos.
     
  7. Tantalio

    Tantalio BigBan

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nacho se que lo de no cojer la bici en un mes no es porque no puedas
    la verdad es por eres solidario y asi no medas envidia.
    Para el dia 1 de Julio no podre estar pues el medico lo primero que me dijo
    es que tuviese paciencia y hasta el dia 2 no tengo consulta en la que espero
    que por lo menos me permitan cojer la bici.
    El dia 7 espero que podamos hacer la ruta de Piedralaves que por cierto me
    gusta un monton.
    saludos
     
  8. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Muy buenas,
    te cuento mi esperiencia. Como te comenté en la ruta de la Mancomunidad del Piélago a mi también me operaron del menisco en el 2004 (puf.. ya hace tres años, como pasa el tiempo).
    Me operaron a principios de mes de mayo. Al día siguiente de la operación salí caminando de la clínica y el médico me dijo que tenía que caminar todos los días un poquito y poco a poco ir aumentando la distancia. Así lo hice y poco a poco noté que la rodilla iba respondiendo cada día mejor, la verdad es que yo estuve unas tres semanas de baja durante las cuales me dediqué exclusivamente a mi recuperación. Según el médico lo importante era caminar y procurar no estar mucho tiempo depie quieto ya que así era como se recargaba más la rodilla. Tras varias revisiones finalmente a finales del mes de junio el médico me dijo que ya podía hacer vida normal, correr, montar en bici etc.
    Intente comenzar a correr pero la musculación de la pierna no iba muy bien por lo que me molestaba bastante, pero con la bici no tuve ningún problema, sólamente que me dolía bastante la espinilla cuando forzaba en alguna subida al principio de montar luego poco a poco se iba calentando la pierna y todo bien aunque me dijo el médico que esas molestias eran normales ya que la musculación tiene que volver a tomar tono y duele.
    Yo empecé a hacer rutas a principios del mes de Julio por lo tanto dos meses despues de la operación y como te digo sin ningún problema, para que te hagas una idea la primera ruta que hice fue Buenaventura, Sartajada, Rio Tietar y regresar hacia Buenaventura por las vegas de Gavilanes. Una ruta suave de unos 26 km.

    Vaya ladrillo que me ha salido.

    Saludos y a recuperarse.
     
  9. Tantalio

    Tantalio BigBan

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jose.
    Tal como me encuentro veo que la recuperación va bastante bien como he dicho espero estar con la bici el dia 8 de Julio ,deseo no tener ningún contratiempo.
    Las primeras rutas tendrán que ser suaves, por ejemplo la de Piedralaves
    o la que dices tu , ya te avisaré.
     
  10. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Ok, esa de Piedralaves me la tenéis que enseñar ¿como es, cuantos km. son?.
    También tengo ganas de hacer la que te comento arriba pero prolongándola hasta La Iglesuela y desde aquí bajar al Tietar (este tramo no lo conozco así que ya sabéis quién me lo va a enseñar... je,je) para volver rio abajo hacia Buenaventura aunque si no salen muchos kilómetros se puede prolongar un poquito más hasta Lanzahita y desde aquí a Buenaventura, creo que en total serán poco más de 40 km.
    Ya he visto tu MP.
    Estoy atento.
     
  11. SuperConor

    SuperConor Valle del Tietar

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chavales,

    Mejor que la de Piedralaves de dice Nacho estoy preparando una por casillas con salida desde sotillo para el dia 7 dura que te cagas apuntaros a nacho ya le obligo yo
     
  12. Tantalio

    Tantalio BigBan

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Superconor el dian 7 es dia loborable y lo mejor es dedicarlo el noble arte
    del trabajo.
    Para esas fechas no creo que este en condiciones para una ruta dura
     
  13. Tantalio

    Tantalio BigBan

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jose Carlos la ruta de Piedralaves como comente ami particularmente me gusta bastante no es dura y se puede hacer rapida aprosimadamente 2h a 2h 20-25 en km salen uno 33-35 trancurre gran parte por pinares y encinas. Saliendo pronto te la puedes hacer sin cruzarte con nadie.
    Esta ruta es la primera que tengo pensado hacer para probar la rodilla.
    Saludos
     
  14. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Si sales tempranito dame un toque cuando la vayas ha hacer. Ya sabes por volver pronto a casa, por lo del bono bici.
     
  15. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    SuperCono siempre me ha atraido conocer la zona de casillas ya que he oido varias veces hablar de ella. Me podrías decir como es la ruta, aunque no se si podría ir porque ese fin de semana tengo evento social con la familia y no dispongo de mucho tiempo.

    Gracias.
     

Compartir esta página