13 pinchazos en una tubeless con Slime en un día !!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mongoose, 25 Sep 2006.

  1. mongoose

    mongoose Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola
    Después de la salida al Gorbea del sábado hoy tenía la rueda bastante floja.
    Después de hinchar y sumergir en la bañera he contado 13 poros por donde pierde aire. Sin duda son de una zona de argomas con pinchos que pasé el sábado.
    La cubierta es una Maxxis LUST Larsen TT 1,9 con Slime. El Slime no sé si habrá cerrado algun poro de la base de rodadura, pero en estos 13 no ha actuado, algunos están en los laterales.
    En la Python 2.0 delantera al sacar un pinchito parece que slime lo ha tapado.

    Ahora viene la duda, que cubierta y que medida poner atrás. Con 84 kg la medida 1,9 me parece que se queda corta ¿no?, aunque realmente la Larsen 1,9 bien hinchadita parecía que iba bien y es ligerita. ¿que pensais?

    Las Hutchinson Python 2,0 (no las light) me han ido bastante bien y pinchaban muy poco. ¿serán las Light que hay ahora menos resistentes a pinchazos que las normales?

    Por aquí ya sé hay mucha afición a las High Roller y Larsen, pero ¿realmente cual es una buena opción en 1,9 ó 2,0 en UST, que no pese mucho y que tenga cierta resistencia?
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Bienvenido al tubuless y bienvenido al Slime :comor2
     
  3. Armin Tanzarian

    Armin Tanzarian Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    4
    Y aora bendra el tipico ********** k dice que el lo lleba y no pincha nunca.
    el tubeles es complicarse la bida
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    La Python Light pincha con mirarla.

    Un saludete ;)
     
  5. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    Madre mía del amor hermoso.
     


  6. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    pues yo soy uno de los tipicos que no pincha con esa combinacion de hecho en mi grupo se estan pasando al tubeless debido a que soy el unico que nunca pincha.. pero claro eso a ti no te vale porque en mi grupo todos sabemos leer y escribir :bye :bye :bye
     
  7. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de ARMIN TANZARIAN en que idioma esta escrito ?, yo domino el ZULU el SWAHILI y alguna lenguas muertas como el Arameo, pero esto no me suena nada. Creo que se ha equivocado de foro y de pais, solo he entendido lo de *********. Sera su nombre de guerra?.
     
  8. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Si miras el teclado de frente verás que justo a la izquierda de la letra b, hay una que tiene este aspecto, v. Se llama uve y se usa en palabras como lleva, vendrá o vida.
     
  9. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Yo llevo las Larssen TT tubeless 2.00 y no pincho casi nunca, puede ser que tambien sea un tipico **********, y puede ser que el tubeless sea complicarse la vida..................pero al menos intento no faltar al repeto a la gente, cosa que tu no haces, asi que al menos escribe bien campeon, que tu solito te calificas con este tipo de mensajes.............
     
  10. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  11. Wolfgang

    Wolfgang Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alboraia
    Todas las Light son más pinchonas que las normales. Ganan peso a base de quitarle protección y poner compuestos de goma más blando, por lo que sean de la marca que sean pinchan más.

    Saludos
     
  12. Wolfgang

    Wolfgang Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alboraia
    Todas las Light son más pinchonas que las normales. Ganan peso a base de quitarle protección y poner compuestos de goma más blando, por lo que sean de la marca que sean pinchan más.

    Saludos
     
  13. senderista

    senderista Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    3.389
    Me Gusta recibidos:
    632
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola. Aki un ********** que se complica la bida, lleba tubeles y no pincha nunca (o casi) ;)
    Yo llevé Maxxis (High Roller y Larsen TT) me perdían mucho aire (aunque no llevaba Slime, sino otro liquidillo mas cutre)
    También he llevado Hutchinson (una Spider) y era un auténtico coladero. Después de cada salida se veían cantidad de poros pequeños taponados por el líquido (eso sí, el líquido cumplía su función)
    He llevado varias IRC SERAC XC (en 1.9 y 2.1) y me han dado muy buen resultado.
    Ahora llevo una SHWALBE BIG JIM, que de momento bien, pero sólo tiene 3 salidas.
     
  14. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    "El Señor de las Cubiertas".....jejejeje.....que viva el tubuless !!!!
     
  15. senderista

    senderista Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    3.389
    Me Gusta recibidos:
    632
    Ubicación:
    Barcelona
    :aplauso4 Pozí. Me gusta ir probando :pc
    Pero que conste que hace 4 años que llevo tubeless.
    Habría gastado las mismas cubiertas sin tubeless.
     
  16. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta recibidos:
    62
    Tengo una rueda con tubeless y todavia no la he probado es una llanta adaptada con los kits maxxis y no pierde aire almenos en un mes que ha estado hinchada.

    Bien por el peso que tienes yo montaria minimo las larsen en 2.00 ya que 1.9 es muy poco para tu peso,a mi peso es 77kg aprox.

    El tema por lo que comentas es de pinchos y en eso poco se puede se con el Slime no se no he probado este tipo de liquidos.

    Podria haber caducado o deteriorado?????
     
  17. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    ¿Que tal van las IRC Serac 2.10 para rally?, me las han recomendado y dicen que van de cine.
     
  18. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    juas juas juas juas ......mira un monton de ********** mas ....si pones en el buscador del foro tubuless casero definitivo by linuxx hay mas de 100 personas ya con el sistema que he montado que tampoco pinchan nunca . jua juas juas .......si es que hay un monton de ********** .
     
  19. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Como yo soy mas chulo he llevado durante mas de un año las cámaras entre 0.8 y 1 de presion (bajísimas, si), no he pinchado mas que una vez, y no ha sido llantazo. Así que los que ponen tubeless, los que hinchan las ruedas, son unos **********. Y los que llevan reloj, pues tambien, ala.

    En serio, he visto sacar pinchos de ruedas y oir que pierde, darle una vuelta y dejar de perder. Así que el slime creo que funciona, aunque nunca lo he probado.

    P.D. Final de historia; inflé las ruedas porque tengo la llanta trasera con unos bollos de kilo y medio.

    P.D. 2 ¿por donde dices que bajaste el gorbea? :mrgreen:
     
  20. mongoose

    mongoose Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    2
    El gorbea lo bajé por el norte, he puesto fotos y mapa aqui:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=1599892&posted=1#post1599892

    Comentais que las Python pinchan, pero yo estuve 8 meses con un juego y ni un pinchazo, cuando la trasera estaba ya gastadilla me fuí a Finisterre desde Bilbao y aguantaron bien casi hasta el final. Y acabó fallando porque una vez tuve un reventón por hinchar mucho y una pequeña muesca en la llanta acabó haciendo un agujerito en el talón de la cubierta.
    Ya estaba casi decidido a volver a las Python 2,0, pero todavía me podeis convencer...
     

Compartir esta página