13 Vuelta Al Concejo De Gijon...(08/07/06)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por blerax, 23 Jun 2006.

  1. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    :punky
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Ya queda menos.

    Yo, mas que por la piernas o la petacion, que la habrá, temo por el dolor de culo. Mira que igual voy en culotte namás...
     
  3. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Na el culo no, vais a parar mucho.
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Reagrupamientos oficiales, no creo que haya muchos, sin contar la comida no me parece que sean más de 2.
     
  5. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Yo pretendo ir a una parada. Saldré desde atrás con el deposito lleno, y aunque tendré un ritmo más bajo intentaremos recuperar posiciones en el tramo final de la prueba. :D

    Más o menos sirve "ferpectamente" pa planear como tendré que ir para no petar de primeras, con tranquilidad los primeors 30/5 klms y luego ya petar a los 5 siguientes recuperando sitio (o intentandolo :scratch ) intentando llegar vivo hasta cerca de Areo o asín.

    A ver si me estudio el track para marcar cotas y zonas de demarraje :mrgreen:
     
  6. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bueno, como vamos a ir en grupeta castrona, pues seguro que se hara mas llevadero. Vamos, porque supongo que iremos en grupeta, no?? Visto lo visto, creo que es lo mejor que podemos hacer.
     
  7. Toniquin

    Toniquin Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, castrones, gijoneses y btteros de pro.
    Vuelvo a casa en vez de por navidad por una semana de vacaciones y me encuentro con que no puedo inscribirme sin tarjeta ciudadana.
    Cómo puedo apuntarme? Hay otra manera?
     
  8. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Manda un mail a: actividades.pdm@gijon.es con tus datos personales, DNI y un telefono de contacto. Luego, el viernes 7, pasa por el pabellon de deportes de la Guia a partir de las 7 a recoger tu dorsal y pagar la inscripcion. Sino puedes pasarte por alli, puedes pagar el mismo dia de la prueba.

    un saludo! :wink:
     
  9. Toniquin

    Toniquin Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, con las prisas no lo vi en la página del ayto. A ver si Blerax ( qué passa, tío ) ye tan amable y puede recogémelu él.
     
  10. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON

    que passa toniquin...cuantu tiempu....si oh.......cuando te manden la confirmacion de que tas apuntau mandesme un privao con los tus nombres y apellidos y numeru carné......recojo y pago (si no pagaste) y al dia siguiente dasme 11 euros mas comision

    hoy cayó un tormentón por la mañana de la de mi madre
    la **** cuenta pa llenase de barro en la subida de la ñora al campo de las golfas

    segun el ultimo parte van 107 apuntaos....

    y las incrisciones están llegando de forma misiva......o masiva

    esto es un kaos.......


    y esa ropa quee???...sabese algo???.....:)
     
  11. nmacfly

    nmacfly DeSaSTre ToTaL

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    294
    Ubicación:
    ...Viviendo en la Luna...
    ...buenas tardes señores castrones...
    no teman por la petada, yo la sentí en mis carnes el año pasao y aún sigo vivo..
    me pasó de todo, al principio iba delante del coche escoba pq la bici iba frenada de atrás. Luego fui recuperando hasta la primera parada. Después de esa parada me metí en cabeza y llegué al avituallamiento mañanero entre los 20 primeros, lo cual no estaba mal, ya que solo llevaba 500km de rutas ese año.
    en el avituallamiento me di cuenta de la avería grave del día. la biela del lado de los platos se aflojaba y cada vez que paraba tenía que apretarla. En el avituallamiento debí de quedar frio pues estuvimos esperando como una hora, y na más salir agarré un pajarón de ordago, quedé sin fuerzas y hasta en una cuesta de carretera no podía ni subir andando. Luego me tiré a tumba abierta hasta donde era la comida.
    Comí y me dió tiempo de echar una cabezadita y todo, después me lo tuve que tomar con calma, pq entré la biela maldita que se aflojaba, la rodilla izda que se me quedó trabada y la preocupación de otro pajarón, fui a ritmo más tranquilito en medio del mogollón de gente, jejejjeje...
    Y pese a todo llegué vivo a las mestas, asi que no us preocupeis, que a ritmillo y si no hay averías mecánicas se completa...
    En cuanto a las paradas que yo recuerde, antes de comer se hicieron dos, en la segunda era el avituallamiento, y después de comer otras dos por lo menos, una ya a la entrada de gijón...
    El viernes estaré a las siete a recoger el dorsal, ya nos veremos alli...
    Un saludo a todos
    PD: jumper saca a la vacaballo de procesión que esi dia luzca el sol, prefiero morir de insolación que ahogau en una tormenta como la de esta mañana...
     
  12. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Yo creo que mejor dos grupos, los glober-pro y los glober a secas, yo no tengo piernas pa seguir a los nmcfly, pablin, yequeye & cia. Luego, a partir del km 70 me da que ni grupetas ni ******, sálvese quien pueda :-D
     
  13. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    ****, lo poneis como si fuerais a ir a piñon. A mi llegarme juntitos a gijon eh, que si no hago que os ataquen mis amigas las garrapatas :D
     
  14. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    A mi en que grupo me metes, por curiosidad??
     
  15. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    me da que tu glober pro-piraat
     
  16. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo ya tengo preparada la maquina.Hago un estreno por todo lo alto.Me vuelvo para la rigida,es prestada,jejejejejeejje.Eso si un pepinillo,con sid,517/xtr,avid easton,etc etc algo machaca segun el dueño pero que no llega a pesar 11kg.Eso si le pondre unas ruedas algo mas contundentes porque eso de 1.95 y 1.85 me suena a carretera.

    Y de grupeta nada de nada el que pete,se retire o llegue el ultimo se paga una ronda de piraats
     
  17. valenjimeno

    valenjimeno Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturies, Paraisu Natural
    Strava:
    Guay tio, me alegro de que puedas venir y "disfrutar" con la dureza de la marcha.
    Nos vemos tron.

    PD: Spain is different
     
  18. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    ya semos 138.......... y subiendo....
     
  19. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Serdos, yo no voy.....


    HP´s
     
  20. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Y cuando te cases no quiero ni pensarlo :mrgreen:

    Pol, a tí te pongo de enlace en las dos grupetas :-D que esta marcha pica parriba en vez de pabajo
     

Compartir esta página