13 Vuelta Al Concejo De Gijon...(08/07/06)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por blerax, 23 Jun 2006.

  1. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    No comparto tu misma idea, considero que cada uno debe ir a su ritmo, y que uno que anda mas no tiene que frenarse por ir al ritmo del que anda menos y a la vez el que anda menos no tiene porque forzar por ir con alguien que anda mas, porque sino no terminara. Nunca iras solo ya que tienes muchos mtberos a tu lado y siempre encontraras una rueda amiga, (por lo menos es mi experiencia en este tipo de rutas, sino de muestra ahi esta Valen).

    Otra cosa muy distinta es si uno del grupo en un momento dado se encuentra mal, porque habra reagrupamientos donde todos volveremos al redil, si que considero que por amistad debemos quedarnos con el para apoyarlo y para empujarlo a que llegue lo mas lejos posible.
     
  2. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Pero eso no quiere decir que no se puedan hacer grupetos de distintos niveles e ir esos grupetos juntos, haciendo eso si que comparto tu idea.
     
  3. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Blerax me referia a si habias pasado por el dorsal o algo, es q no tengo ni idea como es la cosa este año. Si me llega la confirmacion te aviso.
     
  4. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Petro yo creo que los que vamos nos conocemos un poquito.Y además esta VCG a no ser que hayan modificado mucho el recorrido no tiene dificultades tecnicas insalvables.
    Por eso creo que un ritmo medio todos lo podemos aguantar.Yo voy porque vais vosotros, a mi el resto de la gente me importa un comino.
    Tener un dia malo y no tener una rueda amiga de las de verdad es una putada.
    Que salga lo que Dios quiera,yo me lo pasare bien con vosotros
     
  5. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Tecnicas no... pero fisicas.. jejejejejeje creo q muchos vamos a necesitar una rueda amiga
     
  6. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Arrimaivos a mi que yo tengo rueda pa tós! :mrgreen:

    La verdad que no se que miedo le ve la gente a la high roller ust s.t. en 2.35, es mas fina que la de camaras. El sabado salimos de dudas.

    ¿alguien quiere que le preste una "juchinsón" Coyote "gorda"? Que es rodadora, oh! ...de 2.1 por lo menos...
     
  7. Velocicastron

    Velocicastron Caleyadicto

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el norte
    Saludos a todos los castrones y allegados, veo que la cosa se está animando con la VCG, asi da gusto. El sábado espero compartir con todos vosotros ruta nuevamente.
    Hasta entonces pués, alli nos veremos.:bye
     
  8. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Ese Miguel! en los reagrupamientos fijo que nos ves :mrgreen:
     
  9. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    yo a ver vidalin , no voi a ir fuerte, pero subiendo cada uno q vaya al ritmo q le sea comodo a el, para unos un ritmo pausado es mas comodo,para otros te quema y te vacia por dentro vas incomodo y acabas petando, asiq ya somos mayorcitos para saber como vamos, y esto no es una competicion, yo voy a pasarmelo bien, y cada uno para eso tiene q ir como el cuerpo le pida y aguante, otra cosa es ver q algun conocido esta mal(o no conocido), y coñe dejar de asustaros por la vcg, q tampoco ye pa tanto, si es muy larga y dura, pero tas parando cada poco, y lo se por esperiencia
     
  10. Velocicastron

    Velocicastron Caleyadicto

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el norte
    Mas claro agua :aplauso4
     
  11. Ragnarök

    Ragnarök Separador de conejos

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valhalla
    ¿Pero que son para vosotros 85 miserables kilómetros? Si los vais a hacer con la gorra (es un decir, lo que hay que llevar es casco).

    Lo que comentábais por ahí atrás de las paradas:
    - 1ª en el golf de La Llorea, para reagruparnos antes de cruzar la carretera
    - 2ª en La Collada, para tomar un zumo de piescu
    - 3ª en Varé, pa zampar
    - 4ª en el Romari, pa estirar un poco
    - 5ª y última al bajar del Areo, pa entrar todos en piña por Gijón. Con suerte nos llevarán por la playa, y con doble suerte veremos a las pericas en bikini de la playa...
     
  12. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    PERIKAS!!!!! jajajaja anda que el año pasado vimos a dos que.... telita!!!!

    A ver si me confirman de una puñetera vez q estoy instrito que estoy mosca.

    Na 83kms no son nada... si me los hago todos los dias jajaja
     
  13. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    que puñetera suerte....si primero hablo de las botas que fai 3 meses que no veo.......
    jodi la bota izquierda y el sabado me tengo que hacer la VCG con les de invierno....que bien....me van a sudar las uñas

    estuve con un bestia por el areo...fuimos a quitar alguna cotolla incordiona y el se empeñaba en arrancar el arbol de alrededor....mira que eres tozudo


    estoy pensando que pa ir el viernes a por los dorsales y a tomar esa birrita de despues (paga ragnarök)..os acordeis que ese mismo viernes una hora antes empieza la semana negra o sea que pa aparcar igual esta un poco complicao.....ir con tiempu
     
  14. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    si yo tare currando jajaja asi que disfrutad de la birrita q me toca a mi salud...
     
  15. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Hoy caí en eso al ver un cartel de la sem. negra, blerax.
    Por otra parte es una excusa ideal para tomar algo con "calma" :mrgreen:.
    Me parez que o ando rapido y listo o valme mas ir en bici pa no deprimime aparcando.
     
  16. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    puedes aparcar en villaviciosa (porque tu sales desde colunga...no?) y vienes dando un pasein :)

    estoy que trino....las ***** botas (la proxima vez compro en decathlon)y me traigo 3 picaduras del areo que parecen cebollines....
     
  17. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    pero blerax, q esq no te llegaron las botas tobia??????
     
  18. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    va a ser q le estan fabricando unas especiales, pq se estan pasando dos webos y parte de tres...
     
  19. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bueno, ya tengo amortiguador. No hay nada como un colega que tenga todo dos veces y un tendero dispuesto... Es de 200 y me deja la geometria (otra vez) con el pedalier alto de cohone... Pero bueno, todavia tengo que probar el Float-R de la Enduro de Javi, que es de 190. Si el Float-R con el propedal no se menea demasiado, y si Javi me lo presta igual me quedo con ese en vez del AVA-RL, que no lleva propedal y en abiero se menea que lo flipas.. Ahora, que bajando.....

    He puesto las FastTrack y es de risa ver como quedan en mi bici... Imaginaros si me da cosa, que he vuelto a poner la Kujo alante... Y con la horquilla a 130, ja ja ja... Como el Float-R no se menee mucho, lo pongo, pa que baje el pedalier, y me queda una bici de rally... (Casi)

    Miguel como mola tu avatar...Como dice Jorge, nos vemos en los reagrupamientos.

    Al respecto de lo del Viernes, pasa algo si vamos en bici y nos tomamos algo en una terraza?? Es que llevo una temporada tol dia en el coche metido y me tiene ya hasta las pelotillas... En fin, habia que dir concretandu... :lol:
     
  20. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Miguel, te molo lo del clan lagartija eh :p
     

Compartir esta página