14 d'OCTUBRE **** VIII MARXA A L'ESPADÀ - LA VALL D'UIXÓ ****

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por giusseppo, 8 Oct 2007.

  1. blueeagle

    blueeagle TORREMUNDO BIKER

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Divisando lo indiviso

    Tienes razón se hacen pocas marchas en Castellón (este año ha habido alguna más) y a este paso nos quedaremos sin marchas. Está claro que son dos marchas muy diferentes y que la de la Vall es una marcha bonita y dura pero yo en lo que no estoy deacuerdo es en el énfasis que se hace con el tema de la federación como si las demás marchas que se hacen fuera de la federación no estubieran igual de curradas o más,es decir, no hay porque desmerecer una marcha porque no esté federada o porque se pague de una forma o de otra. Otro tema es si esa marcha es más o menos competitiva o es más o menos dura o con un recorrido más o menos bonito (la gente que elija). A mi la marcha de la Vall la considero una de las mejores marchas que hize el año pasado por el recorrido y por la dureza pero no por la organización que como he dicho antes por lo menos el año pasado dejó bastante que desear, no solo por el tema de más o menos en los avituallamientos además yo normalmente no paro en los avituallamientos ni suelo quedarme al final a almorzar, no es este el tema, lo que pasa que el año pasado en el segundo avituallamiento cuando pasé yo no quedaba ni agua y había tramos muy mal señalizados......esto es lo que he comentado antes que entiendo que hay que mejorar y lo considero un punto del año pasado para mejorar y es la razón principal de mi disconformidad con el escrito de Bataller.

    Otro tema es lo que intento decir con el tema de la reunión y las fechas es que haya más unión entre los clubs para hacer por ejemplo el campeonato de marchas que se ha hecho este año en Castellón o como el Circuito de la Serranía en Valencia o diferentes eventos más que se pueden organizar para fomentar este deporte y defenderlo como he dicho antes de todo lo que biene.
     
  2. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    Esta situación es subrealista...vamos a ver, el año pasado ya coincidierón el anterior creo que tambíen **** es algo que no viene de nuevo,¿tanto cuesta hablar los dos club y quedar de acuerdo en las fechas?el único que sale perjudicado es el biker, por que son dos marxas en su estilo apetecibles,sin desmerecer a ninguna...yo soy de marxas intento ayudar a los organizadores en lo que puedo dando vidilla al tema fotos,videos lo que haga falta desinteresadamente porque me gusta hoy en día prefiero ir a una marxa que salir de marcha:lol: valga la rebundancía...Bueno lo que quiero decir que está situación no es de esta semana ni la del anterior,se podria haber arreglado ya hace tiempo ahora tal y como están las marxas de asistencia van a estar las dos marxas desalgeladas, ojala no pero...
    En el foro poco movimiento han hecho un club y otro y a última hora..vale ya se que el foro solo es una via de publicidad ya se que hay más, pero es muy efectiva.
    En esta Provincia las marxas son de 115 a 190 bikers más o menos..moviendote mucho!!!!.el que llega a 180 ya se puede dar un canto en los dientes,lo que vengo a decir es que esta pasando algo,la gente necesita motivación de alguna manera para acudir en masa a las marxas,si quitan trialeras,si una inscripción te cuesta 30€ y además le sumas que dos marxas coinciden pues al final vais a perder hasta la camisa porque no va nadie y el año que viene se acabo la marxa, moraleja el que guarda cuando tiene tiene cuando quierebueno pues que hay que encontrar la formula entre todos para que en las marxas acuda gente y los organizadores no pierdán dinero,esto empieza por la comunicación entre clubs organizadores de marxas..por favor las pocas marxas que hay en CS que no se vuelvan a solapar, he dicho.....
    PD:Como siempre digo ánimo a los club que os atreveis a organizar marxas,gracias a vosotros haceis feliz a mucha gente,espero y deseo que el único coco del BTT sea medio ambiente.
    Saludos:wink:
     
  3. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    El año pasado también se planteaba la misma cuestión.
    La coincidencia entre las dos marchas resta afluencia, pero es cierto que son dos marchas diferentes, ya que la de La Vall es mas dura, mas mountain, donde la gente la corre, y mucho.
    La de Villafamés parece mas festiva, con el almuerzo en medio, para volver con la barriga llena...
    Cada uno hará lo que quiera, claro está, pero en mi opinión, marchas como la de La Vall, aunque fallen algo los avituallamientos y medio ambiente nos prohiba ir por las trialeras mas chulas, seguirá siendo una de las mejores de Castellón. De las que recomendaría a quien venga de fuera.

    Un saludo, y aunque seamos pocos, nos vemos en La Vall.
     
  4. RAULETTT

    RAULETTT BIGG MALEANTE

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya no busco nada!!!!jejeje... ya tengo REINA!!!!!
    El año pasado no coincidieron las 2 marchas, vale? Mecaguen l´***** cada uno que vaya a la que quiera, encima que podemos elegir........ Ya se apañaran los organizadores que son quienes tienen que arreglarlo, no nosotros, que ya hacemos bastante en ir a las marchas..... porque nos gusta y disfrutamos!!! Una cosa que si tendriamos que mirar los bikers ***** es el dineral que pagamos por algunas marchas, Onda 30euros....... ***** **** que estamos locos o que... Vall d´uxó el mismo dia sin estar federado 25........ que estem locos o bobos o se fem els bobos???? Esto es por lo que tenemos que luchar la gente que va a las marchas, lo de las fechas ya se apañaran los organizadores, nosotros no podemos hacer nada!!!!!! Mucha gente no se para que habla si luego hacen marchas y no van....... porque lo que es vergonzoso es que en la XXL de este año hubieran 123 bikers y os aseguro que pocas marchas estan curradas como esta, ni aqui en Castellon ni en Valencia y lo digo por experiencia!!!! Saludos maleantessssss.......
     
  5. viklap

    viklap Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vila-real
    Raullet creo que tienes bastante razón, lo de la xxl fue un poco bochornoso; la gente se queja de los precios y una de las más baratas y es donde menos gente aparece. Tambien decir que las marchas en Castellon cuanto más duras, menos gente y si son flojas los masocas no nos atraen tanto.
    Oido, solo es mi parecer.
    Un saludo, culebras.
     
  6. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Vaya, estoy con lo que decís y sobre todo en el tema de la XXL, me quedé sorprendido de la poca gente que había; pero bueno, también me quedé sorprendido de la poca gente que hubo en la marchas del Circuíto de Marchas de Castellón (si mal no recuerdo, la que más tuvo fueron 150) y pedazo marchas, oiga... los avituallamientos, señalización, los voluntarios, etc.

    Lo de los precios, idem... donde más flipado me quedé fue con la Marcha de Altura, 10 euros y de regalo un buf, barritas energéticas, botellita de aceite, 5 avituallamientos, pedazo señalización, torrada al final y baño en la piscina.

    En fin, un poco de diálogo para que todos ganemos.

    Saludos.
     
  7. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    Estoy contigo sobre lo de Altura,la marxa fue dura pero los avituallamiento im-presionantes,la gente genial y el precio asequible..pero hay que pensar que en los pueblos el ayuntamiento ayuda mucho y es diferente... en Castellón cagallón y pasán de las marxas mogollón...me ha salido un pareado:lool
    Bueno el video de Altura.
    [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-2498560173032681477&q=orelluts&total=41&start=10&num=10&so=0&type=search&plindex=0[/GVIDEO]
     
  8. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Para mi la coincidencia en las fechas es IMPORTANTISIMO, y como es importante este año la Marxa de Borriol, la hacemos el 18 de Noviembre, adelantamos una sema respecto del año anterior para no coincidir con la media maraton de Castellon, solo tuve que hablar con la organizacion de la media maraton y enterarme en que fecha la hacian.
    Respecto a, decir que Villafames tiene un seguro colectivo y no individual, me parece querer sacar los pies del tiesto, ya que como dice .- es una marcha de paseo -. los que tienen riesgo son los de La Vall y por eso lo hacen individual.
    Por eso los precios son diferentes, pero no por ser mas barato damos menos (Abituallamientos, Aistencia medica, Ambulancias, Regalos, Camisetas, Almuerzo).
    Por lo que se deberia preocupar la Federacion es por que siga vivo nuestro deporte o ellos se quedaran sin trabajo y no de reclamar seguros individuales que al fin y al cabo vas a parar a la Seguridad Social
     
  9. giusseppo

    giusseppo Algar MTBikers

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algar de Palancia
    Como decís muchos de vosotros, yo empecé con la Marxa de Altura y me quedé gratamente sorprendido, pedazo de organización, señalización brutal, muy buena, "curva dificil" "precaución", personal en los puntos más xungos... los avituallamientos cada 8Km, abundancia de comida, bebidas etc... muy muy bien en serio, sobre todo la ruta. Pero una cosa tambien es importante, la monetaria... todo depende de los patrocinadores... gente inscrita, entrega del ayuntamiento etc... son muchas cosas. Pero entre todos tenemos que hacer que las Marxas mejoren, expresando que se podia mejorar.

    Un segundo apunte seria el tema de fechas, lo mejor hacer un calendario o circuito de Castellón o de la comarca en si, donde se expusieran todas las fechas. Creo que es lo mejor para no solapar fechas, que el biker pueda acudir a todas las que desee.

    Por cierto hoy me he hecho parte del recorrido de la Marxa a L'espadà, desde el punto de Escales, dejado esto atrás hay una parte antes de llegar a Azuebar que es xulisima!! bajando a contraperalte, llegando al rio y luego pasando por Azuebar bajamos otra vez al rio y por alli a buscar la pista, con alguna piedra, más bien diria roca que hemos apartado al bajar por la otra cara (Chovar) para que mañana haya los minimos incidentes, pasando la "fuente bellota" que hoy estaba llena de abejas... jur jur!! buscando ya la bajada a Chovar (muy guapa!!) y despues de pasar la Dehesa nos hemos venido al final de nuestra ruta, Algar.

    Mañana tendremos una buena Marxa, os lo aseguro, me he divertido con mi cabrita lo que no está escrito.
    Un saludo a todos, nos vemos mañana en La Vall!!!
     

Compartir esta página