14 vuelta al concejo de gijon ( VCG ) O7/07/ 2007

Tema en 'Zona Norte' iniciado por blerax, 7 Jun 2007.

  1. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    pablerass....pierde un par de minutinos y lee el post ohh....caguen la.......
     
  2. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    os paso una copia de un mensaje que me envia uno de los que mas manda en btt pelayo......juanjo




    Querido Pableras, te ruego me pongas esto en el foro Mtb, en respuesta de las dudas que la gente plantea:

    Me presento, soy Juanjo de Btt Pelayo juanjo@bttpelayo.com , muchos ya me conoceis, pero para quien no me conozca explicar que soy uno de tantos Pelayos que nos rompemos los cuernos por el monte con la intencion de que todo salga bien el proximo 7 de Julio.
    Solo tengo que decir que en la Peña Btt Pelayo somos mas de 60 socios y como podeis deducir los hay muy buenos, menos buenos y muy poco buenos. Pero todos estaremos alli el dia "Vcg" para haceros la ruta lo mas comoda posible, por lo que no tengais reparo en participar que aunque son kilometros la ruta se realiza de una manera trankila y cada uno a su ritmo acabara.
    Aun asi hay vias de escape para posibles pinchazos ( mecanicos o fisicos ) y un monton de guias y gente de apoyo a vuestro servicio.
    Y otra cosa: el patronato contestara los correos de inscripcion, pero no preocuparos que hay plazas libres, de momento.
    Asi que venga animo y apuntarse.

    Juanjo
    Btt Pelayo
     

    Adjuntos:

  3. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    Que guapos tais los dos,con guias asi como pa no apuntase...jeje...

    Saludos
     
  4. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    vengo del aréo y na.........la rampa famosa no ye pa tanto.............


    ahora mismo hay 76 inscritos.............no lo dejeis pal final que hay tope de inscripciones...........
     
  5. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Blerax, cual ye el numero máximo de inscripciones y el ultimo día?
    Yo toy pensandomelo seriamente. A ver si camelo a algun cubelero aunque me parez que va a haber gente conocida de sobra.
     
  6. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    sobre 300 ....pero te digo que todos los años se queda gente fuera por esperar al final.......vente que conocios va haber unos cuantos
     
  7. ORLOK

    ORLOK Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    572
    :biker

    Se que son 80 km, pero no se cual es el recorrido, ¿se sale de las mestas, se va por la senda de peñafrancia hasta deva, a continuación se sube por donde el camping de deva hasta el monte de deva? voy bien encaminado o no
    tengo miedo que mi alma Pantani me juegue malas pasadas, ja ja ja:biker
     
  8. Chall Lee

    Chall Lee Novato

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón (Capital de la costa verde)
    Si no vas desencaminado pero no se va tan directo, es decir, se va hasta la fuente de isabel II y de ahi se va a la Ñora (depende del dia mucho barro) para acabar saliendo por el campo de golf de la Llorea y de ahi si que se sube por la carretera hacia el cementerio
     
  9. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    lo digo al principio de esta pagina 7.......pierde un par de minutillos y leete el post
     
  10. joseluisaf

    joseluisaf Novato

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb debuto en la VCG y veo que no soy el unico que tiene dudas de poder acabarla. Pero que no quede por intentarlo.
    Por cierto, hoy intente hacer la parte del recorrido que va desde el Meson de la Tabla hasta El Empalme. Desde El Meson de la Tabla hasta Serin no encontre ninguna marca (cinta). O ese tramo todavia no se marco o soy muy burro. A partir de Serin todo muy bien marcado, perfecto.
    Tambien comentar que el Lunes me di un garbeo por la parte del Fariu, y me dio la impresion de que habia un tramo un "poco" peligroso. Una vez que pasas rioseco y la subida de hormigon, viene un tramo de bajada que acaba en una curva de 90º con argayo incluido. Yo soy bastante cagon, lo cual influye en mi opinion, pero me parece que como alguien se lance por ahi se puede pegar un buen fostio.
    Por lo demas, gracias anticipadas a todos los que colaborais en este vuelta
     
  11. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    de momento ta marcao de las mestas a poco mas de la colladay ayer debiste ir detras de mi porque a les 5 de la tarde tuve marcando yo desde serin hasta el empalme
     
  12. ORLOK

    ORLOK Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    572
    Podíamos kedar, en especial los que vayamos solos a realizar la vuelta al concejo el sábado para andar en bicicleta y hacer parte del recorrido a ver que tal nos va y ver como está nuestra forma. Ll evo dos semanas sin tocar la bici entre el trabajo y que tengo arreglando la suspensión. Espero que este viernes ya la tenga lista y partiré para Gijón.
     
  13. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    ya estoy oficialmente inscrito en la vcg, ya me han reenviado el correo de preinscripcion.
     
  14. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    y yo:banda
     
  15. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    RECTIFICANDO.........................


    ultimas noticias me dicen que el tope es de 200 inscritos (mas pelayos) y que el dia 4 miercoles ultimo dia de inscripcion ......si todavia quedan plazas
     
  16. vantura

    vantura Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok tocayu
     
  17. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Pues ya mandé el email. Pa pagar la inscripción? el mismo día cuando recojamos el dorsal?
     
  18. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    pues puedes ir el dia antes al pabellon de los deportes de la guia a les 7 de la tarde e ir luego a la semana negra a tomar una sidra o si no el mismo sabado a les 8 30 tienes que estar en las mestas.....y te cuento que si en vez de a les 8 30 llegas a les 8 40 te comes una cola de ciento y pico personas
     
  19. Mibieja

    Mibieja Canyon Member

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    2
    a mi tb me han contestao!!!!!
     
  20. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:

    EEEEEEEEK !!!! Error ! Es en el de la Avda'l Llano. Por lo menos eso dice el email de respuesta a la suscripción :cool:
     

Compartir esta página