15 de JULIO, Martxa de Ermua por UrkoBTT

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Gaueko, 3 Jul 2007.

  1. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Pues el dia 15 de julio organizamos la martxa de Ermua, unos 30 km de puro BTT, con subidas por monte y bajadas divertidas, con posibilidad de bajadas algo mas tecnicas.
    Una martxa, en la que espero ver a muchos insignes foreros para poder saludarlos y fotografiarlos (ya sabeis que si quereis aparecer en la foto tendreis que venir, jejejejeje...).
    Habra avituallamiento, mangueras para limpiar la bici, y al que se anime al final comida en una sociedad.
    Ademas de gran ambiente y algun regalillo que otro.
    ADEMAS, LA MARCHA ES GRATUITA (creo de las pocas que quedan, de lo cual nos sentimos muy orgullosos.
    Pues lo dicho , espero veros por alli, poder saludaros, y que nos deis vuestra opinion.
    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  2. Joxeaus

    Joxeaus Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui o alli ¿?
    La mañana del 15 de Julio, lo tengo reservado desde hace semanas para la martxa de ermua. Este año no me la pienso perder como el año pasado.
     
  3. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    Así me gusta. Publicidad por todos los frentes. Que nadie pueda decir que no se ha enterado de una de las mejores marchas no competitivas de Euskadi.:unmonton
    Un saludo.
     
  4. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Ehhh, Buru, vendras este año, no? Que hace tiempo que no te veo para meterme contigo, jejejejejejjeje...
     

    Adjuntos:

  5. Bud

    Bud Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Allí estaré. Este año no me la pierdo.:platano
     

  6. txipirom

    txipirom Alegrame el dia chabal

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    2.315
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Areta (Llodio)
    Strava:
    El sabado 14 tengo cena de la empresa y me da que este año no voy a poder ir lo siento de verdad ya que el año pasado a duras penas pude acabarla y este año estoy algo mas rodao.
    Ha que conste que la cubierta que regalabais ya está en funcionamiento y parece que agarra jejeje.
    Nos vemos por los caminos.
    Un saludo.:ymca :alabando
     
  7. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    63
    Yo ya la tenía pauntada en el calendariodesde hace tiempo. Contad conmigo. Ademas me traeré a un pequeño escuadron vitoriano, si me dejais claro. Es que cuando les conté lo que se habían perdido la otra vez por no ir... se daban de cabezazos...
     
  8. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Pues alli os espero a todos, jejejejejeje...
    Arturbo, trae a todos los que quieras, cuantos mas mejor, haber si os gusta la martxa.
    Ya os avisaremos a alguna mas que hagamos por esos parajes escondidos.
    Un saludo.
    Os pongo algunas fotillos, de la zona por donde discurre la martxa , haber si os animais un poquito mas...
     

    Adjuntos:

  9. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Nos vemos alli Arturbo! Ya veras como te gusta mucho el recorrido, lo vais a disfrutar. Es un recorrido asequible, 100% ciclable (aunque hay algun repechin durito,jeje!) y al maximo posible por monte. Prevaleciendo el sendero y los tramos por monte, hay una bajada paralela al curso de un rio que es preciosa... A los demas, Bud y Joxeaus, ya conoceis la ruta asi que sobran las palabras.
    El tema de los tramos tecnicos, llamados puntos rojos, todos perfectamente señalizados, son algunos tramos en su mayoria en bajada que requieren algo de pericia tecnica, pero no os espereis cosas exageradas como cortados de dos metros y cosas asi.... como referencia deciros que yo hice la ruta este domingo con mi rigida de rally (la pobre endurito estaba enferma....) con manillar plano y pasando por todos los puntos rojos sin ninguna dificultad. De todas formas, para los menos atrevidos, estaos tranquilos, pues siempre habra un camino de mas sencillo discurrir en alternativa a estos puntos tecnicos.
    Y lo demas queda todo dicho por Gaueko, avituallamientos y regalitos, comida para quien quiera apuntarse, y ante todo que es GRATIS! Desde luego que esta asegurado que no perdeis absolutamente nada por probarla.
    Nos vemos el dia 15!
    Podeis ir diciendo los foreros que os vais a animar y quizas podamos estudiar una rebajilla en la inscripcion....jejeje!!!
     
  10. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    Desde luego, pero para hacer el recorrido si que no. Como ya te he comentado mi estado fisico es peor que el año pasado. Mi plan de entrenamiento se fue a la porra por un problema fisico del que me estoy recuperando. Espero que para despues del verano pueda volver a coger forma y quedar con vosotros para alguna salida a partir de otoño.

    Por cierto, el mapa 3D es estupendo. ¿Como lo haces? ¿Qué programas se necesitan? Para los que no conozcan la zona les da pistas de como será la ruta, que advierto que será preciosa pero dura a pesar de lo corto que pueda parecer el recorrido. A mi me trae muchos recuerdos. Esa zona fue mi escuela de mtb.:love

    Un saludo.
     
  11. Morghan

    Morghan Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Añorga
    Estube el año pasado y este tambien.
     
  12. Joxeaus

    Joxeaus Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui o alli ¿?
    Acabo de ver en vuestra web todos los mapas en 3D, estan muy bien, ya podrian aprender los organizadores de otras martxan en la que te cobran un paston.

    Muy buen trabajo.

    Saludos.
     
  13. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Pues te tomo la palabra Buru, dentro de na espero compartir contigo pedaladas varias por estos montes nuestros. El 3D, lo he hecho con el programa compeGPS, creo que queda bastante bien.
    Y se agradecen los elgios, pero creo que es lo mas normal (aunque nada habitual por desgracia) que sea gratuita.
    Y sigo haciendo un poco de propaganda: http://www.urkobtt.com/19830.html poniendo el enlace a nuestra pagina por si os interesa ver algunas fotos de por donde discurre la martxa, etc...
    Un saludo.
     
  14. Julen

    Julen Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Euskadi
    ATENCION EN EL RECORRIDO!!!
    Va a ver varias zonas en bajada, que son ATAJOS, pero algo tecnicos y muy divertidos. Intentaremos señalizarlos bien, porque si bajas muy muy rapido te los puedes saltar y es una pena.
    Yo pienso que este circuito es mas facil que el de años anteriores.
     
  15. Rober76

    Rober76 Stumpy

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un agujero
    Buenas a tod@s!!!
    Julen tiene razon, la martxa de este año es mas facil tanto tecnicamente como fisicamente y no lo dice uno que este en un buen momento de forma, o sea que los que esteis pensando en no venir porque el año pasado os parecio muy dura, no lo penseis y veniros para aqui el dia 15 de julio que os estaremos esperando por nuestros territorios.
    Buru, este año que cambiamos la dureza de la prueba te nos lesionas y no la podras hacer :crybaby . pero no importa tu te vienes y ya te daremos algun trabajillo :risa
    os esperamos a tod@s!!!!
    Aver si se nos anima alguna chica que el año pasado no tuvimos ninguna:aplauso4
    agur
     
  16. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Veo que se va animando la cosa, lo que comenta Rober del recorrido tiene razon, es algo mas suave que la de años anteriores; pero quiero recalcar que el que quiera caña la tendra de sobra; hay al menos dos repechos que para subirlos enteros sin desmontarte hay que tener un buen par de piernas, los demas, haremos un poco de empuja-bike.....jejeje!
    Y en cuanto a las chicas, a ver si os animais! Que a esta marcha acude gente de todos los niveles y seguro que encontrareis vuestro sitio.... con los pros como nuestro Gorkita (que ira abriendo la marcha,jejeje!) o con los mas globeros que somos mayoria.....
    Nos vemos en Ermua el 15!!!!!!!
     
  17. mtitu

    mtitu Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me esta gustando la martxa esta, si puedo ire, y si voy sera para ir rapido, pq es la ultima preparacion para Galarleiz:-D
     
  18. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    Intentare estar, aunque sea solo para recoger botellines de plastico, pero no se si podre.
    Lo de que el recorrido es menos duro, no se, no se. En Ermua los recorridos son siempre duros, más o menos, pero siempre duros.

    Un saludo y que el día 15 se sume el mayor número de gente, incluidas chicas.
    Un saludo.:eek:la2
     
  19. eduongaray

    eduongaray Miembro

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    3
    Soy un urkotero que el año pasado tuvo la suerte(o desgracia...)de hacer la martxa de ermua y se lo dura que ese sol que no se movia de encima de mi cabeza hizo la martxa,este año el recorrido es menos duro,pero tanto o mas divertido,con bonitas vistas de estos montes que tenemos la suerte de tener.
     
  20. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Si venis, podreis rezar al apostol Natal, jejejejejejejeje... que sale con su noble corcel de entre los pinos.
    [​IMG]
     

Compartir esta página