15 de JULIO, Martxa de Ermua por UrkoBTT

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Gaueko, 3 Jul 2007.

  1. GARFI

    GARFI Miembro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todavía no he recuperado el aliento.
    El último repechito fue la leche, todavia me acuerdo de él.
    Habia tramos en los que iba por detras de la escoba, menos mal que en la última bajada consegui la distancia suficiente como para poder entrar unos minutos antes en meta.

    La martxa muy bien organizada y unas vistas muy bonitas (para los que se quedaron a admirarlas). Yo creo que fue un exito.

    Gaueko y demás, las fotos muy bien.

    Un saludo
     
  2. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Si veis a estos tios detenedlos!!!! No pagaron la inscripcion!!!! Jajaja!!
    Encantado de haberos conocido, y tambien a algun otro del foro, Bud, Pretty,.....
    Mis felicidades a Gorka y nuestro crack de Oñati pues marcaron el ritmo de carrera; bilbomicro y cia, acordaros de que tenemos lo de tubobide pendiente.... la proxima vez que vayais a hacerlo pegadme un toque; pero, por favor, tened piedad de mi si os acompaño, xD!
    Lo demas, aunque hubo poquita gente (86 personas), fueron todos buenos amigos que valen por cienes de los otros.
    Creo que hemos empezado a contagiar a alguien nuestra filosofia; Hyde descubrio su lado frirraider y a Siestaman le gusto mucho la forma de plantear las rutas.
    Lo del ultimo repecho era un putadon, pero estareis de acuerdo conmigo en que es mejor que la pestosa carretera, no?
    Un saludo a todos!
     

    Adjuntos:

  3. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro año mas sin hacerla!!!!!!!!:crybaby

    Una put....a pero el sabado salida de club, comida y poteo. Ya no habia mas permisos para el domingo. Tocaba dia de playa:-?
    Aun asi me di una vueltita por alli, podeis encontrar fotos en argazkimartxa.com.
    Habia subido mas arriba, creia que saliais a las 9:00, pero tuve que bajar para no encontrar muchos morros en casa.:malaleche
    A 10 eurillos???:twisted: Nosotros tambien!!!:saltarin
    Jejejejj ya sabeis seguimos mandando gratuitamente las originales, pero tambien podeis colaborar con nosotros para mantener la pagina.
    Un SMS=Garmin Edge????

    Por cierto esta foto que es que vais a cambiar vuestro alto ego?
    http://www.urkobtt.com/media/DIR_13736/DIR_23306/DIR_23892/Karabieta036.JPG :mrgreen:
     
  4. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Vaya grupo de delincuentes. A saber de que se rien.

    Lo mejor es que al acabar estábamos cansados, si, pero la sonrisa había aumentado. Y después de la comida, ya era la leche. Sois cojonudos.

    Lo del lado frirraider, ejem. Sois unos bestias.

    La próxima vez, mas y mejor (aunque lo de mejor está dificil).
     
  5. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Si, mira que sois bestias, que casi parecia una carrera de rallie del mundial, jejejejejeje... el proximo año metemos algun cortadillo de esos de un metro o dos para que le de Miss Hyde, jejejejejejeje...
    Por cierto, Bud, al final ni te pude saludar, katxis. Que tal va esa paginilla? Y cuando quieras puedes venir con nosotros, ahora ya sabes que tipo de rutas nos gusta.
    Un saludo
     
  6. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    ****** nos han pillado... el proximo año habra que ir disfrazados para que no se den cuenta jajajjaj

    todavia camino a un palmo del suelo, el proximo año mas que no mejor
     
  7. Bud

    Bud Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué tal Gaueko!
    Pues la verdad es que al final sólo saludé a Mikel, pero que conste que le pregunté a ver si era Gaueko, jejejejeje:rolf
    La página la tengo que retomar ya, tengo el diseño y tengo que mover el culo en lo del dominio y el servidor ¿alguna recomendación? Al principio me imagino que habrá muchos apartados en construcción. Lo que nos falta es un buen fotógrafo, que las fotos visten mucho las webs.
    Este domingo veo que teneís programada una salida durilla, intentaré aparecer.
    Saludos a todos.
     
  8. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    No se si haremos esa u otra, pero tu aparece que seguro que hacemos algo guapo. Lo del fotografo, coger a alguno que este en forma, que si haceis como nosotros que me pusieron a mi tendreis que ir esperandolo todo el rato, aunque al menos las fotos quedan minimamente aparentes. Te pongo una para que la uses para tu pagina, jejejejeje...
    Siestaman, te tengo fichau, para el proximo año pondre tu foto en el inicio de la marcha para que se anden cuidando, jejejejejejejejejeje...
     

    Adjuntos:

  9. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Por cierto, Hiriberri, gracias por las fotos, si no te importa las cogo de vuestra pagina para ponerlas en la nuestra. Ademas, os pongo un link en paginas amigas, pues es una pagina muy interesante.
    Un saludo.
     
  10. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.392
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    El mundo
    Veo que la martxa una pasada...y lo de los Urkos era de esperar.
    A la próxima no falto aunque me tenga que volver de Cádiz......
    Un saludo y enhorabuena a los organizadores....
     
  11. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Se te echo en falta Maxpower, pero ya se que tu agenda esta muy muy apretada,jejeje!
    Un aplauso para los 18 chavales que hicieran la marcha corta, dieron un autentico recital de capacidad de sufrimiento por esas cuestitas por las que les metimos....
    Y tambien a las dos chicas participantes, a ver si el año que viene convencen a mas amigas y vamos subiendo el numero de participacion femenina. Por cierto, unas maquinas las dos... no habia quien les siguiera....
    Agradecer el trabajo de la cruz roja, los radioaficionados, los Urkobtteros que actuan en la sombra (esos cocineros!!! como estaba la costilla!!!) ,a la gente que se acerco a echar un cable (o unas fotos, gracias Hiriberri!) y a Javi por ese puentecito, xD!
    A ver si a la proxima tenemos mas tiempo para charlar Bud, que tal cualquier domingo de estos en ruta???
    Aqui van unas fotillos, incluida una de una chica con un extraño sombrero que estaba indicando el camino en Karabieta ,jejeje!
    P.D.: Siestaman, aterriza que tienes trabajo preparandonos el mega ruton que nos debeis,jeje! Me gusta muy mucho esa idea del Gorbea, para mi estaria bien hacerla algun domingo antes de agosto (que esn septiembre estaremos en baja forma,mas aun!).
     

    Adjuntos:

  12. Joxeaus

    Joxeaus Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui o alli ¿?
    Aprovechando que a salido el tema de la salida del proximo domingo y coincide que es bastante parecida al recorrido del raid, me apetece, pero la salida aunque ponga Atxarte imagino que sera desde Ermua, no?
     
  13. GARFI

    GARFI Miembro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    J O D E R !!!!!!!:???:

    ¿60 Kms? Todavia no me he recuperado del esfuerzo del Domingo; ni yo ni mi Alma. Se me va a deshacer el carbono.

    Habrá que empezar el calentamiento desde hoy mismo, bueno..... primero puesta a punto de la bici.:mrgreen:
     
  14. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    ¿alma? tu patilla esta en su sitio o fuiste el del enganchon?
     
  15. GARFI

    GARFI Miembro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que ninguno de los dos. Yo hace poco que he empezado y iba por la retaguardia:biker Acompañanado a la escoba. Aunque cuando me despistaba me quedaba atras.
     
  16. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.392
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    El mundo
    Gracias Mikel....
    A ver si de una vez por todas nos vemos en la kdada gasteiztarra....
    Saludos.
     
  17. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Por cierto, aguerridos participantes de la Martxa de Ermua, os agradeceriamos si asi os apeteciera, una pequeña cronica de vuestras vivencias este domingo, para asi poderlas colgar en nuestra pagina, me quedo esperandolas, jejejejejeje...
    Un saludo.
     
  18. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Eso, muy buena idea lo de las cronicas; asi podemos hacernos a la idea como habeis vivido la marcha y vemos algo mas alla de nuestras vivencias.
    Queria recordar a todos los Urkos o gente que haga el recorrido de la marcha estos dias, si encontrais unas gafas Adidas negras avisad a Dulio por MP porque no recuerdo si se le perdieron a el o a algun amigo suyo. Aprovecho para saludar a los Bilbotarras que se acercaron, os hicisteis notar, que risas echamos en el avituallamiento de Karabieta; y por ultimo, al durangotarra que venia con ellos( ademas es forero, aunque no recuerdo ni su nick ni su nombre), a ver si cumples con tu palabra y te acercas algun domingo para representar a tu pueblo junto con Garfi.
     
  19. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Mikel, el Durangues de quien hablas es mmr, y el otro chico es un amigo mio que no es forero, aun. Si, las gafas son mias...aunque no esten en mi poder...:baile

    Gracias a vosotros por el buen rollo reinante, siempre que querais, alli estaremos pa' comernos un buen melon...:eek:la
     
  20. askatasuna

    askatasuna Novato

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Euskal Herria
    Me alegró mucho poder conocerte al fin y tambien a todos los demas urkos jajajaja.Sois todos muy agradables y la martxa estuvo genial.Ah por cierto, si que teneis todos un nivelazo,ya lo pude comprobar en directo ; yo no me tiraria por ahi ni de coña jajajaja.A ver si organizais algo para que podamos ir las chicas de los urkos y la que quiera,algo un poco mas suaveeee por favorrrrr jajajajaja.

    Muxus ta gero arte!
     

Compartir esta página