1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO .

Discussion in 'Otros Componentes' started by lenciaso, Feb 19, 2021.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. lenciaso

    lenciaso Miembro activo

    Joined:
    Aug 13, 2010
    Messages:
    961
    Likes Received:
    174
    Location:
    lugo
    .
     
    Last edited: Mar 10, 2021
  2. albertotibu

    albertotibu Miembro

    Joined:
    Oct 21, 2020
    Messages:
    156
    Likes Received:
    21
    Location:
    el puerto de santa maria
  3. somiedo

    somiedo Miembro activo

    Joined:
    Jun 17, 2010
    Messages:
    801
    Likes Received:
    209
    Hola, sabes si se puede poner 11v en un buje que lleva de origen un cassette de 10v de sram? Es por ver si es compatible..
     
  4. Tubigo

    Tubigo Iron Baby

    Joined:
    Oct 28, 2008
    Messages:
    1,472
    Likes Received:
    16
    Location:
    Santiago D.C.
    Buenas
    El cambio es de pqta larga o corta?

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  5. sunneo

    sunneo Miembro activo

    Joined:
    Jul 2, 2009
    Messages:
    1,174
    Likes Received:
    3
    Location:
    En un lugar de Sobrarbe ....
    ¿El cambio es de pata larga? ¿Cuánto pides por él?
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page