160 para una heckler??

Tema en 'Enduro' iniciado por nokando, 21 Ago 2007.

  1. nokando

    nokando Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    madrid
    pues eso alguien sabria decirme, con base cientifica, es decir por que lo haya probado, o lo sepa por catalogo o algo asi, si se puede meter una horquilla de 160mm tipo marzochi 66, no lo digo por el angulo que ya se que quedará mas lanzado, sino por la resistencia del cuadro, gracias por la ayuda:confused:
     
  2. Raiker

    Raiker Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    la 66 es 180 i personalmente creo que es mucho, mirate la nueva 55 con 165 mm, de marzocchi saldra a finales de año i promete con un peso de 2100kg

    Personalmente creo que la 66 es muchisimo pero e visto peores
     
  3. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Nokado, segun catalogo, tanto a la blur LT, como a la heckler se puede poner una horquilla de 160.

    Personalmente soy de la opinion que , hablando en sentido figurado, te la cargas, y mas con una 66, que no son bajas precisamente.
     
  4. JOANMA

    JOANMA Aguelito Ebrebiker

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Tortosa
    Strava:
    yo la tengo puesta en la Heckler (no en el nuevo modelo sino en la anterior) con una Marzocchi AM2 160mm del 2007 y NO la que tu propones una 66.

    El Resultado:
    Yo la utilizo para hacer Enduro y la verdad esque va muy bien.
    Queda lanzada para bajar, pero gracias al ETA reduzco a 110mm y sube aceptablemente el peso 2.5kilos (pesados en báscula de precisión).

    Lógicamente la pipa de la dirección sufre más stress con 160mm que con 130mm pero esta bastante reforzada, ahora si empiezas a saltar tipo slopestyle...
    Además las horquillas ahora son mucha más bajas por lo que generan mucho menos palanca.


    Saludos.
     
  5. nokando

    nokando Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    madrid
    gracias`por la informacion, no se si al final pondre 160 en la heckler o me pasare a la bullit
     

  6. Darkgio

    Darkgio Dominador del Ostion

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    San Vicente
    Esa mismita llevo yo en la Ktm El paso, y va de lujo!!!.

    Y el sistema ETA es todo un invento, sobretodo para subir y asfalto.
     
  7. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    yo llevo la AM2 del 07 en mi blurLT, de escándalo oiga!
     
  8. handresur

    handresur Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Argentona
    En mi anterior heckler le monte la AM1 de 160mm y para mi gusto quedaba demasiado levantada para subir, al final la cambie por una TALAS 36 (160,130,100) y para mi fue (es) la horquilla perfecta para la Heckler, subiendo, llaneando o en bajadas reviradas la llevas en 130 y de lujo, para bajadas bestias, bike parks y demas, a 160 y es un escandalo.

    Salu2
     
  9. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Pues yo lo máximo que le pondria seria una 150 o 160. Para muestra una imagen. ¿te suena Joanma?
     

    Adjuntos:

  10. JOANMA

    JOANMA Aguelito Ebrebiker

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Tortosa
    Strava:
    si Angelo si que me suena, JE, JE aun lleva la pegatina Fox y todo.

    NOKANDO:
    la heckler puede con 160mm si quieres pasarte a un Bullit nuevo perfecto, pero es otra categoria, la polivalencia de una Heckler no es comparable, con la Bullit bajaras mucho mejor y pringarás subiendo, al final sino puedes subir pedaleando malo !!!

    porque te quedas en medio, un día pruebas una de DH y te preguntas si pringo igual subiendo y bajo mucho peor que con una DH que hago con la Bullit ???

    una señora Enduro con 160mm como es la Heckler y algunas más son muy capaces, divertidas y POLIVALENTES !!!

    SALUDOS.
     
  11. Cesar Marin Roman

    Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    3.164
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Con la 66 va a quedar muy lanzada, y si la quieres montar es que la vas a "Usar", probablemente el cuadro pete, independientemente de la variación de geometria altura del pedalier etc....
    Lo que te han recomendado por aqui es lo más sensato, 160mm de recorrido variables si es posible.
     
  12. nokando

    nokando Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    madrid
    gracias por la informacion, creo que le pondre una domain 115/160, y en el futuro quiza caiga una de descenso o freeraid.
     
  13. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    nokando yo llevo una 66 en una heckler del 05 y la verdad es que subiendo como digo yo se empina un poco pero te tiras ese poquito palante y ya esta y bajando se lo come todo
     

Compartir esta página