.........

Tema en 'Enduro' iniciado por NORTH SHORE13, 11 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Resta

    Resta Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    19
    Cualquier persona con menos de 25 años va a discrepar de esto. Aunque parte de razon no te falta (la de la cerveza y tal :mrgreen: )
     
  2. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Eso es lo que me repito constantemente, para que la confianza y la excitación no me haga comerme los márgenes. Sin márgen hay caida, sólo es cuestión de tiempo. Si necesito más diversión, monto más, pero no me la juego más.

    Por si a alguien le sirve el consejo de un adulto feliz de 31 años, que espera seguir disfrutando hasta los 90... o por lo menos moriré con los huesos sanos. Saludos
     
  3. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Eso tambien pienso yo, nunca he tenido nada grave por accidente...
     
  4. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Me alegro que al final no te pase nada grave,por cierto yo me caigo hasta subiendo cuestas como para pegar saltos,jejejeje
     
  5. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Tampoco hay que dramatizar, que de todo se aprende. A mi no me importa tomarme ciertos riesgos en pos de la satisfacción personal, lo que tengo claro es que no voy asumir más riesgos de la cuenta.

    De hecho me he arreao algún mamporro bueno sin salirme de mi "humbral de cague" (chicken threshold). En fin, que estoy de acuerdo con lo que dice robledalmadrid pero creo que el margen al que se refiere no debe ser muy estricto para no perder el "eso" que tiene este mundillo :wink:
     
  6. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Una cosa está clara....el día que pongan limite de velocidad en el monte...me matan, seguro que me llevo unas cuantas multas, es decir, que a los que estamos por este foro nos va la marcha, y lo que es seguro es que a mas te arrimes al limite.....En fin, supongo que es algo que solo se descubre después de los 30....yo con 25 también hacia mucho el cabra, y me dedicaba a "aprender" de las piñas, que se supone que lo que te enseñan es lo que no debes hacer para volverte a piñar....
    Vds me perdonen, una vez mas, el rollo...
     
  7. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    VIVA EL INVENTOR DEL CASCO!!!! En serio, me alegro de que no haya sido grave
     
  8. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    :alabando
    gracias tio!! siempre lo llevo...
     
  9. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Está claro k el casco es algo k nunca debe de faltar... las protecciones siempre, si estorban para subir pues pa eso se han inventado las mochilas.....

    Tio, me alegro k solo haya sido un susto....
     
  10. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    gracias gente!! de verdad yo soy el tipico que cuando salta voy como un pro en cuanto a equipacion..ese dia no lo hize. Gracias otra vez!!
     
  11. pedroenduro

    pedroenduro Pyros

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda
    Mira tio yo practico enduro y ace dos meses me di una ***** en una rambla, en estos tramos se cojen velocidades de 50 y en ocasiones 60, pues iva ablando con un ocmpañero y nos acercamos mucho uno al otro, pues yo iva muy pegado a la pared de rocas y es en ese momento en el que el compañero me toca con el manillar yo al no tener espacio para reaccioner, ice un acto reflejo y me estape contra el muro de piedras, bueno pues di con la cabeza contra una roca, salte por los aires y cai a una distancia de 5 metros me quede incosciente un buen rato, solo recuerdo que me desperte en el hospital, y te aseguro que esto me a echo aprender que en los sitios donde cres que lo tienes mas controlao es donde te pegas la ***** mas grande, te voy a dar un consejo, si te gusta la modalidad que casi te mata no dejes de practicarla si la practicas con moderacion, tio no le cojas miedo yo estube apunto de vender mi enduro y menosmal que no lo ice porque yo sin mis ratos con mis colegas montado en la bici no `puedo vivir,
    asi que animo xaval y te precaución
     
  12. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908

    estoy en no vender mis dos bicis, la novia tambien me dice que me arrepentiria si lo hago, lo que hare sera seguro practicar este deporte pero con mucha precaucion...gracias por vuestras opiniones endurerosss
     
  13. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    No tienes por qué cogerle miedo al free por una caída. Tómatelo con mas calma...Y ya está. Lo buenos ratos que te hace pasar lo compensan jeje :D
     
  14. yoMACS

    yoMACS Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Bilbo
    Strava:
    Cuidadiiiiiinnnnnn! Pecadoorrrrrrrrr!
     
  15. Evox-3

    Evox-3 cosmopolita universal

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Menorca
    ola amigos

    yo la semana pasada me cai en un bajada rapida y aprendi 2 cosas la 1ª que unas cubiertas de 15€ no se agaran lo suficiente i la 2ª que ai que llevar casco, me hice daño pero podia aber sido peor.

    adios chicos y ya sabeis "abrochate el casco abrochate la vida"
     
  16. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    pues si con ojo y todo solucionado..que llega ya mismo el veranito y abren los bike parks,je..je..
     
  17. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Bueno... como ya puse en el post de las trialeras, estoy de nuevo recuperando la confianza, hoy me he currado una trialera (la del Puente Medival, de Colmenar), con mi rigida, y las sensaciones es que ( a pesar de tomar muchas precauciones) si pùedo hacer esto con mi Lanza, con 100 mm de recorrido, que no hare con mi Abrechapas (Heckler) con 160 mm y ruedas nuevas con eje de 20....estamos en ello jejeeje
     
  18. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo hoy me he pegao una ****** impresionante bajando por pista. A 500 metros de llegar de vuelta al coche. Lo más.
    El caso es que solo quiero que me pase el dolor en la mucheca para cojer la bici mañana mismo y darle cera. Y eso que tengo una pierna en carne viva y los morros hinchaos de aqui a mañana.
    Es lo que tiene. A veces nos caemos. Pero mientras nos levantemos, a seguir dandole.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página