Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    .
     
  2. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    ¿Te has fijado en los banner´s?
    Tenemos el foro lleno, cosa lógica si se quiere mantener el dominio.
    No soy comerciante, soy consumidor, pero toda la publicidad que nos rodea nos incita a equivocarnos por lo menos una vez.
     

    Adjuntos:

    • banner.jpg
      banner.jpg
      Tamaño de archivo:
      109,5 KB
      Visitas:
      257
  3. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.536
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Yo cuando trabajaba en el Hipercor( verano para sacar pasta que si no[​IMG]), naturalmente en sección de bicis, pues a veces flipaba con los lios mentales de alguno, que si querian la mejor bici del mundo por cuatro duros, que si todas eran una M (evidentemente, en un super comprar bicis.... y chorizo junto...) Vamos que hay cada uno suelto.... Je , que si titanio por 300 chavos anda que...

    Hay de todo. Y mas en un sitio tan chungo como ese(refiriendome al mundo de las bicis claro).
     
  4. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    La mayoria de las personas que entran en una tienda son manipulables, no tienen ni **** idea y se les puede vender cualquier cosa. Ahora, siempre hay alguien que cree que sabe y lo unico que sabe es tocar los ******* se cree que hay 3 cosas en el mundo buenas y las demás un truño o aquel tio mayor con su flaca e toda la vida que quiere algo que dure para siempre y barato... esque hay de todo.

    He sido tendero, un saludo.
     
  5. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    hombre hay de todo... y con el tiempo se aprende

    a mi antes si cualquier tendero queria me la metia doblada xD, ahora ya antes de comprar cualquier cosa busco informacion de gente que halla probado tal producto,busco otras alternativas y en diferentes sitios para comparar precios, ahora siempre que voy a una tienda a encargar algo(cada vez menos ya que voy comprando mas por internet) ya voy decidido con lo que quiero pillar.
     

  6. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Bueno yo he trabajado dos veranos en la tienda de mi pueblo de mecánico y la verdad es que hay de todo, gente que sabe lo que quiere porque lleva muchos años en esto o miran bastante antes de comprar, gente que tiene un presupuesto y se deja aconsejar por el tendero, y algún petardo que otro la verdad que dan mil vueltas a todo, que dicen que todo es una m... para acabar comprandose las cosas en otro lado y si se le rompe te echa la culpa a ti, aun encima de que no te la ha comprado. Esto lo se de buena tinta, porque a parte de haber trabajado estos veranos allí, metía y meto muchas horas allí hablando con él y con los que allí nos juntamos los viernes por la tarde o el sabado. Para mi más que un tendero, es amigo, a todos los que llevamos yendo allí desde que abrió como hace casi 15 años nos trata bastante bien, a parte se lo curra. Si alguno sois de por los alrededores de Tarazona Bikes Moncayo se ha trasladado 100 metros más abajo a un local bastante más grande que el que tenía por motivos de espacio. La tienda la inaguró el sabado pasado, que ganas tengo de verla cuando vaya para el pueblo, y ha traido bicis KTM ( a parte de Orbea, Merida y BH).
    Saludos
     
  7. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas

    Este rollo que te llevas tu con tu tendero es lo que me mola de este tipo de "tiendas" que no solo se dedican a venderte una bici, sino que es un sitio en el que reunirte con tus amigos, y hablar distendidamente con tu tendero sobre este mundo que tanto nos apasiona.

    A mi me pasa lo mismo que a ti con mi tendero (Daniel Cegarra dueño de Mundobici en Cartagena), y por eso prefiero comprar en un lugar fisico a comprar por internet, porque el precio no lo es todo, y eso que en mi tienda hay buenos precios.

    Con respecto a los clientes, los hay de todo tipo; el que entiende y va con una idea muy clara, y el tipico pesao que no para de tocar las narices para luego hacer lo que le da la gana. Yo un dia presencie como un chalao pesaba absolutamente todas las cubiertas que habia en la tienda (que no eran pocas) y al final no se llevo ninguna :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página