=.=

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por madjh, 9 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.550
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2
     
  2. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    La última me gusta mas, pero una cosa: Comprate una mochila tipo camelback y quitale la bomba, la cacharra (con el porta) y la bolsa de debajo del sillín; la afean demasiado.
    Un saludo
     
  3. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.550
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Por cierto busco panaracer firex como las de la foto. Tienen que ser las de las letras blancas, no las otras que son chinas y de peor calidad. Medida 1.8".

    Lo de la mochila la acabo de pillar y... uff me he calado hasta los huesos. Soy un clasico del bidón. El azul es para bebidas isotonicas como el powerade ya que le he doblado para que se ajuste.

    A ver si me hago a las mochilas porque la camara vá en la tija, bolsa herramientas, bomba etc.. una bike autonoma que ronda los 13kg en orden de marcha y unos 11.6kg sin tanto cacharro.


    Edito:
    YA TENGO UNA PAREJA DE PANARACER PEDIDAS Y NUEVAS (no uso 2ªhand en my bicis)
     
  4. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    muy wapa tu sugar yo tuve una y las sensaciones fueron muy buenas,me gusta mas como esta actualmente y con los cambios quedara mejor
     
  5. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.550
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 ¿Que os parecen estos colores? Tambien habia pensado en el esquema tormenta pero en azul.

    Me gusta la idea de mountaingoat. Mezclar un look clasico con componentes actuales. Tienen un toque exótico.

    Si me pintan la reba (y quizas la potencia) creo que se sale de madre el presupuesto con estos tipos de pintura. (va a ser en arte en ruta).

    PONED MAS ESQUEMAS DE PINTADO a ver si me decido por alguno que sea realmente bonito y quede bien.
     

    Adjuntos:


  6. Jeromin

    Jeromin Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Mezclar componentes clásicos (cuadro Kona Explosif) con piezas actuales, es lo que yo estoy haciendo...en breve, el resultado.

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página