17 Marcha tierra de vinos 2017. Requena (Valencia)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por julianinnn, 15 Oct 2016.

  1. juanito83

    juanito83 Novato

    Registrado:
    27 Mar 2012
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, pues otro inscrito más, vengo de Btt y no hace mucho que me compre una bici de carretera viejecita de segunda mano, y para mi sorpresa tb me ha encantado este mundo, va a ser mi primera cicloturista en carretera, espero estar a las altura!!:)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Pajarete Mix

    Pajarete Mix Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Requena
    Yo soy de los tuyos, ahora échale kms y verás como la disfrutas. Nos vemos
     
  3. Pajarete Mix

    Pajarete Mix Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Requena
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. chimeti

    chimeti Un Batanejo rider

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Requena
    Inscripciones cerradas. 600 plazas en 21 dias. Gracias.
    IMG-20170127-WA0013.jpg
     
    • Útil Útil x 1
  5. scottish clan

    scottish clan Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    la pobla de vallbona
    Strava:
    Imagino que no habrá posibilidades de apuntarse el día de la marcha...
    Nos hemos dormido y nos hemos quedado sin apuntarnos un amigo y yo...
    Me hacia especial ilusión esta marcha,ya que la hice varios años y tengo buen recuerdo de lo bien organizada que estaba y los avituallamientos tan completos que habia.
    Otro año será
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. chimeti

    chimeti Un Batanejo rider

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Requena
    Lo siento amigo, pero esta cerrada esa opcion ya. Esperamos estar a ese nivel que recuerdas. Nos vemos al año siguiente. Saludos.
     
    Última edición: 29 Ene 2017
  7. zonkolan

    zonkolan Novato

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola alguien sabe como va a ser el maillot de la marcha??? Va a ser mi tierra de vinos y tengo ganas de verlo....... jajaja
    gracias
     
  8. Pajarete Mix

    Pajarete Mix Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Requena
    Pues está casi en el horno, si no pasa nada esta semana os enseñaremos el maillot y el culotte
     
  9. chimeti

    chimeti Un Batanejo rider

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Requena
    Aqui está el maillot por el que preguntabais.
    Recien sacado del horno!
    IMG-20170207-WA0016.jpg
     
  10. TAURON07

    TAURON07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    382
    Genial, muy guapo a ver como nos queda, ni me acuerdo que talla apunte
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. gullate

    gullate Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    No es muy de mi gusto, pero bueno. Con ganas de que llegue ya la marcha.
     
  12. Pajarete Mix

    Pajarete Mix Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Requena
    COMUNICADO OFICIAL MARCHA CICLOTURISTA REQUENA TIERRA DE VINOS.

    La comisión de la marcha cicloturista del C.C Requena en su momento pensó en crear una infraestructura de 600 inscritos para consolidar el proyecto. Aún habiendo recibido un gran número de peticiones para ampliar las inscripciones, hemos llegado a la deliberación de NO ampliar el número de participantes para la edición del 2017.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. silvanto

    silvanto Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2015
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    113
    Un aplauso

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  14. juanito83

    juanito83 Novato

    Registrado:
    27 Mar 2012
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, ayer fui con un amigo a hacer una previa de la marcha, os cuento mis impresiones por si os ayuda, el recorrido espectacular, me gustó muchísimo, sin apenas tráfico, quitando el trocito de nacional q se coje, no se si nos cruzaríamos con 7 u 8 coches... A pesar de tener solo 1500d+, q son unos poquillos más, "casi 1800 me salieron a mi" tengo q decir q para mi nivel, (q es muy flojo tb es verdad), se me hizo bastante dura ya q al ser todo sube-baja no te deja coger un ritmo constante. En conclusión, me gusto muchísimo y llegue a la conclusión de q tendré q guardar mucho para los yesares y el Remedio, como única pega por decir algo, el tramo de unos 20km una vez se baja el Remedio, el asfalto está fatal... Pero quitando eso, creo q la gente va a disfrutar muchísimo!!! Enhorabuena por el recorrido!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  15. chimeti

    chimeti Un Batanejo rider

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Requena
    Hola Juanito. Nos alegra saber que os ha gustado el recorrido. Tenemos la esperanza de que va a gustar. Dependiendo del aparato de medicion nos da un desnivel u otro, en los que usamos nosotros en su dia nos dió 1400 y el otro 1600 asi que pusimos la mitad, 1500. La marcha tiene esa constante sube y baja, pero el ritmo lo cojeras dentro de un grupo, no en solitario. Date cuenta que estas a mes y medio de la prueba, en abril estarás mas a tono y verás que no es tan dura. El ultimo tramo tienes razón que no esta en buenas condiciones, estaba previsto ser asfaltado antes de la prueba, pero las nieves del mes pasado y los destrozos que ha provocado aparte a hecho que se retrase esa mejora desgraciadamente. Por lo demas nos alegra que os guste. Saludos.
     
    Última edición: 21 Feb 2017
  16. TAURON07

    TAURON07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    382
    Bueno pues esta semana he estado en requena y la hemos hecho, y que deciros, pues que es una gozada. La primera parte antes de utiel, sin trafico, carreteras en perfecto estado y paisaje muy bonito, en especial la zona de la subida de los caracoles. En utiel tomamos cafe y seguimos, en seguida otra vez sin trafico y metidos en la zona del remedio, precioso, al bajar el pico negrete te metes en un pinar que no dejas hasta ya llegado requena. Una zona ideal para entrenar.
    Eso si, a todos nos dio algo mas de desnivel, 1800+, que salen de un continuo sube y baja de toboganes y repechos, todo el recorrido es asi de rompepiernas, de hecho la primera subida no es un puerto es si, es un largo repecho. Las bajadas tienen un perfecto asfaltado.
    La zona final tiene el asfalto rugoso, es la salida de la otra marcha en sentido contrario solo que esta vez, a esas alturas no pasaremos en un mega peloton, al ser al final iremos en pequeños grupos y no entrañara problema alguno, mas que estaremos fundidos
    Gran recorrido para disfrutar, que llege el dia y tengamos buen tiempo.

    P.D. Gracias a la gente de requena por enseñarnos el recorrido
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  17. sir_fender

    sir_fender Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Alcoy-Alicante
    Otro que se durmió en su día.
    Nos vemos el año que viene
     
  18. trianders

    trianders Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Albacity
    Hola, donde es la salida y la llegada, hay alguna zona cercana para poder aparcar el coche?
     
  19. japp JR

    japp JR Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Salida y llegada en Av/ Arrabal (centro de la localidad) lugar ideal para que el publico pueda disfrutar puesto que hay multitud de lugares para visitar y cafeterias.
    Por aparcamiento no hay que preocuparse.
    En la zona del nuevo mercado hay una gran explanada y está al final de la avenida de donde se sale.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. javiru74

    javiru74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno pues otro que ha hecho la marcha hoy y coincido con el resto de foreros. Una gozada de marcha, paisajes maravillosos, poco tráfico, asfalto al 80% en perfecto estado y sobre +1900 de acumulado.
    Lo único malo y que afea un poco el resto de la marcha son los últimos 25 km de recorrido a partir de Villar de Cañas, asfalto en malas condiciones con unos parches que han puesto que no están nivelados.
    Quitando este pero que no resta encanto a la marcha, decir que lo hemos pasado muy bien, con buen tiempo, algo de frío y aire, a un ritmo tranquilo para disfrutar de la zona que bien lo merece. El Alto de los caracoles con alguna zona dura pero no demasiado larga y la subida al Remedio al Puerto del Negrete exigente pero muy bonito, encima han colocado paneles informativos para indicar la distancia que queda, desnivel medio y mayor desnivel en cada kilómetro como en otras subidas de Valencia.
    Por cierto, si os dicen que una vez subáis el Alto del Remedio es todo para abajo hasta el final, no os confiéis que es bastante rompepiernas.
    La semana que viene nos vemos por allí.
    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5

Compartir esta página