17 Marxa de Borriol (Fotos Pag. 23; 24; 27 y 28)(Clasificaciones Pag. 26)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por bttborriol, 29 Sep 2006.

?

Que te apetece beber para la PARRILLADA

  1. Vino ??

    4 voto(s)
    9,3%
  2. Cerveza ??

    29 voto(s)
    67,4%
  3. Otros ?? (Refrescos o Agua)

    10 voto(s)
    23,3%
  1. bttborriol

    bttborriol Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos, pues comunico que la "17ª Marxa de Borriol" se realizara el 26 de Noviembre.
    Ya tenemos parte del recorrido y como sabeis en Borriol no quedan muchas zonas sin descubrir, pero si que adelanto que se pasara por tramos que nunca se ha pasado en "Marchas" y encontraremos algo nuevo para pedalear. :alloreto
    Seguiremos Informando..........

    bttborriol@ono.com

    Añadimos el cartel para mas informacion

    Cartel 2006 (web).JPG

    Altimetria del recorrido

    Ver el archivo adjunto 205303

    Track de la Marxa

    Ver el archivo adjunto Borriol 2006 .plt

    Cuña de Radio ESPIRAL FM 106.4

    Ver el archivo adjunto 209134

    Inscripciones Anticipadas en:

    Ciclos Monpedal, Ciclos Domingo, Cicles AB, Ayunt. de Borriol , 1 h. antes del inicio

    Una gran marcha de btt distinta a las demas, divertida, con grandes sorpresas para los participantes, con vistas increibles y sitios nunca vistos hasta el momento por los amantes del la btt que salen a entrenar por las cercanias del pueblo de borriol, que son muchos y cada dia somos mas los que disfrutamos con este deporte.

    Es una marcha para todos los gustos, con subidas y bajadas y por supuesto con llanos para poder rodar en grupo. una marcha para disfrutar de la btt y poder disfrutar de un gran dia con los amigos.

    Al terminar se les obsequiara a todos los participantes con un recuerdo de la marcha y podremos disfrutar de una !!!gran parrillada!!! :eek:la para todos y cerveza a gogo.:chinchin :cerveza :chinchin

    Habran premios para los 3 primeros y para el primer participante de cada categoria y muchas sorpresas mas.

    Dentro de pocos dias nos vemos. :platano :platano
     
  2. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    :) btt borriol???? pos habra que ir :wink:
     
  3. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Alexis, no provoques, que como nos muevas mucho , montamos una gorda, estilo ALCORA , antes de la calderonicia esa que nos estás preparando, y que no nos perdemos ni aunque caigan burros mojaossssss.venga que ya estamos impacientessssss.
     
  4. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    jajajajajajajajajajajajjajajajajajjaja:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo

    alla en alcora sois como los fosforos, solo con acercaros a algo ya os encendeis:chinchin
     
  5. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Oxtia, que hoy nos hemos metido 85 k, el gregorio(loncho), y yo ,pero **** estamos tan asalbajados que necesitamos mas sufrimiento, ***** tenemos unas ganas de fiesta bicicletera .... mi megamo la peté., y el loncho sin meterla en trialeras ha petado por tres soldaduras la orbea,,,, creo que tendremos que pelarnosla un poco mas.igual montamos algo nosotros antes de la calderonicia, por que ***** falta mucho y los cuatro que quedamos , tenemos ganas de jaleo......
     

  6. bttborriol

    bttborriol Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues preparar bien las monturas y las soldaduras,:boxing :boxing que estamos buscando cosas nuevas. :comor3 :comor3 :alloreto :alloreto
    Buscamos 40 Km de cosas Inolvidables!! :saltarin :saltarin :aplauso3
     
  7. bttborriol

    bttborriol Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues os comento que todavia quedan lugares sin pisar en bici por este territorio "Biker" de Borriol, :fumao :fumao no sin dedicar unas horas al ajuste del terreno para ser mas ciclable :canta :canta .
    Aun siendo el terreno "virgen", es bueno de pedalear, asi que cuando se adapte, sera mejor :rocker :rocker.
    Ya casi tenemos el cartel que pronto anunciaremos.:pc :pc
     
  8. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    ya hay ganas, meted sherpa otra vez que es mu fotogenico
     
  9. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Jajajaja, gracias Amigo!
    La verdad es que pondremos una foto que podria ser cualquiera, pero nó, no soy yo. Es una foto de un colega del club cruzando un Rio, tan pronto lo tengamos lo colgaremos.
     
  10. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Cojo____nudo!

    Marcha en Borriol en noviembre! Si solo son 40 Km me huele más a Xtrem que a XXL, me equivoco? jejejeje

    Nos vemos allí.
     
  11. alberto betxi

    alberto betxi Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    betxi
    bueno haver si cae en un dia que pueda ir y nos podemos hacercar a hacer una buena ruta porque seguro que lo sera.
     
  12. bttborriol

    bttborriol Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la fecha la tienes clara, el 26 de Noviembre. :eek:la2
    Ya puedes ir haciendo la marca en el calendario :deal :deal
     
  13. bttborriol

    bttborriol Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no es Extrem y logicamente tampoco es XXL ya que no tiene muchos Kms. :scratch
    Como es normal tiene subidas y bajadas, pero tambien tiene llanos que son rodadores y junto a las nuevas zonas pensamos que saldra una ruta interesante.
    Te esperamos!!! :biker :bravo
     
  14. parmonte

    parmonte Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    la fecha es el 26 o el 29, seguramente pueda ir ,seria mi primera marcha y la verdad me apetece bastante, por fechas, kilometraje etc.... me viene bastante bien, estare atento haber forma de inscripcion precios y esas cosas.

    SALUDOS:eek:la2
     
  15. parmonte

    parmonte Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    la fecha es el 26 o el 29, seguramente pueda ir ,seria mi primera marcha y la verdad me apetece bastante, por fechas, kilometraje etc.... me viene bastante bien(la xxl me plantee hacerla, pero aparte de que tuve que currar decidi que era demasiado dura para ser la primera), estare atento haber forma de inscripcion precios y esas cosas.

    SALUDOS:eek:la2
     
  16. CONDOR

    CONDOR Ayahuasca

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amazonia
    :dragon

    Lo desconocido en Borriol es donde " LAS CABRAS VOMITAN " ! EL QUINTO CIELO y LA TENEBROSA!
    No olvideis contratar tambien el Helicoptero con UVI MOVIL
     
  17. bttborriol

    bttborriol Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    El 26, Gracias por la observacion.:cunaoo
     
  18. bttborriol

    bttborriol Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no, aunque te parezca mentira, todavia quedan cosas nuevas en Borriol, ten encuenta que es el pueblo de donde nacen las sendas y las trialeras :ymca y si no las hay, las pintamos :artista
     
  19. bttborriol

    bttborriol Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tenemos cartel, lo podeis ver en la primera pagina :eek:la

    Pensamos montar una buena!!! :banda :banda
     
  20. bttborriol

    bttborriol Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, seguimos informando


    Inscripciones Anticipadas en:Ciclos Monpedal, Ciclos Domingo, Cicles AB, Ayunt. de Borriol , 1 h. antes del inicio

    Una gran marcha de btt distinta a las demas, divertida, con grandes sorpresas para los participantes, con vistas increibles y sitios nunca vistos hasta el momento por los amantes del la btt que salen a entrenar por las cercanias del pueblo de borriol, que son muchos y cada dia somos mas los que disfrutamos con este deporte.

    Es una marcha para todos los gustos, con subidas y bajadas y por supuesto con llanos para poder rodar en grupo. una marcha para disfrutar de la btt y poder disfrutar de un gran dia con los amigos.

    Al terminar se les obsequiara a todos los participantes con un recuerdo de la marcha y podremos disfrutar de una !!!gran parrillada!!! :eek:la para todos y cerveza a gogo.:chinchin :cerveza :chinchin

    Habran premios para los 3 primeros y para el primer participante de cada categoria y muchas sorpresas mas.

    Dentro de pocos dias nos vemos. :platano :platano
     

Compartir esta página