[17 Octubre] Duatlo d'Alta Muntanya de Catalunya

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por QUII, 21 Ago 2004.

  1. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Yo iré este sábado, con toda la marabunta. Si volveis a repetir dame el toque.
     
  2. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Jeje reconociendo el terreno???? Eso me parece que lo prohibia la organizacion.

    Bueno ya visteis que a pesar de ser montaña y subir a casi 3000 metros la puede hacer cualquier persona minamente preperada.

    Por cierto y el corretaire de Granollers City se apunta???

    ADEU I SENY
     
  3. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    jeje..pues como la organización tenga que controlar los cientos d excursionistas que suben al Puigmal cada fin de semana, lo llevan claro! :cuñao
     
  4. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Bueno yo puedo decir que entrene hace 2 findes en los "Carros" la nada envidiable cifra de 21.30 horas y ya soy un SKYRUNNER.

    Pero seguiremos entrenando porque la bici la tengo un pelin olvidada.

    ADEU I SENY
     
  5. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    ala a entrenar!!

    Koni irás el sabado? Yo a lo mejor voy algun otro dia si no hay nada de competiciones ni na.

    Sabes que este domingo es el cto.de cat. de maratón? Lo digo pq a Nuria le molo este rollo y como os vi en Amurrio...eso si yo no te lo aconsejo después de subir el puigmal y bajar a Nuria como una cabra montesa.. aun tengo agujetas!!!
     
  6. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Karen cuando vuelvas a ir avisa, quiero subir varias veces antes de la carrera, a aprenderme las piedras jeje. Este sábado será la primera.

    Lo del domingo lo se, pero no iré...a no ser q se me gire la cabeza en el último momento. Dejémoslo en que en principio no iré ;) . Nuria en principio tampoco planea ir.

    Por cierto una pregunta, yo por montaña, correr lo q se dice correr solo lo he hecho bajando y por tarteras o sendero, con las botas de montaña. Con bambas de correr que tal se va? dan adherencia?..es q no tengo zapatillas tipo Salomón, y como se comenta que correr se corre poco en el Puigmal, pues n se q hacer. Si me voy a cargar las zapatillas de correr por patear piedras todo el camino, mejor me llevo las botas. Que opinais?

    QUII enhorabuena por el tiempo en el Carros de Foc! :shock:
     
  7. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    yo quizas si vaya a cto de catalunya aunque no lo tengo claro pq kiero ir a folgueroles el sabado. No lo se, bueno total siempre tengo reservada la ultima plaza del ranking...asi q tanto da q me machaqe demasiado el sabado.

    Koni ven a Puig-reig q el Puigmal siempre esta alli para poder subirlo.

    Karen,esta vez a hacer podio :wink:
     
  8. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues a la pregunta de que zapatillas llevar, yo uso unas wambas de trail o sea de montaña, la bota te servira en la bajada, ero te molestara en el tramo plano, tambien hay que contar con la nieve que siempre hay un poco erriba del todo.

    Mi consejo son unas zapatillas de correr y "paalante".

    Venga fieras a correr montañas..... :p
     
  9. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Bueno pues parece que ya tenemos nieve en la cima.
     
  10. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me compré unas Salomon de esas de correr por la montaña, pero son muy justas y bajando hacia Nuria me acordé del que me dijo que cogiera ese numero!!!

    Este finde voy a andorra y estan las Salomon esas azules tan guapas con los cordones esos raros que no tienes que hacerles nudo por unos 80€ mucho más baratas que en españa..todo y así es un pena!! Me va a salir cara la duatlon, a ver si me dejan unas que son un numero más grande y las pruebo a ver que tal me van.

    Yo no iria con botas de montaña deben ser incoodisimas no? El tobillo te queda sin movilidad!! Yo creo que unas bambas de correr por la montaña son lo ideal, no quiero hacer propaganda de Salomon pero es el tipo que lleva todo el mundo (hay otras marcas eh). Eso si no vayas con unas Nike running pq las vas a pulir!!
     
  11. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Tranquila Karen, las Salomon son muy validas para montaña y despues te las pones con unos tejanitos y de paseo que es para lo que las utiliza el 90% de la gente que se las compra jaja.

    Adeu i seny
     
  12. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Bueno retomo el post ya que quedan 11 dias y las inscripciones ya se cerraron. Estais todos inscritos ya?¿ y alojamientos??...yo esto segundo es lo q estoy buscando ahora. QUII tu q tienes experiencia en esta du, que ropa llevarias para la carrera?
    ..jeje a ver quien planta cara a Agustí Roc, recién proclamado Campeón del Mundo de carreras de montaña por tercer año consecutivo :roll:
     
  13. hyut

    hyut Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que frustrado me he quedado al saber lo de las inscripciones cerradas. :shock: :( Lei el post hace un tiempo y esta pensando en correr :lol: , pero com soy un "caga duptes" al final la he pifiado (como simpre demasiado tarde).

    En fin que se le va hacer otro año sera :roll: .

    Si alguien fuese a recorrer el terreno este fin de semana y no le molestara un poco de compañia, solo tiene que decirlo :D . Asi al menos me quitaria el mal sabor de boca que me ha quedado, y me iria mentalizando para el proximo año.

    En fin los afortunados disfrutarlo, y ya nos contareis como os a ido.
     
  14. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Pues Hyut el sábado iré. Ya quedamos si te parece bien. Además parecerá la carrera, pq por lo que se ve, seremos varios con la idea de reconocer el terreno este finde :lol:
    Parece ser que comenzará a apretar el frio y la lluvia.
     
  15. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Hola amigachos, yo me apuntado por los pelos.

    En cuanto a la ropa, yo llevare mallas largas de correr o cortas (segun prevision) y una termica de manga larga y encima el maillot corto de BTT Badalona (a lo Beckam jeje con las magas largas por fuera).

    Eso si dejate un plastico a mano por si acaso mete ventisca.

    Y nada que disfruteis este sabado por alli y no pongais trampas.

    ADEU I SORT
     
  16. KAIRO

    KAIRO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    <Madrid / Munich>
    Yo también me apunté hace 1 mes, un amigo me paso un video del año pasado y me gustó mucho, estoy deseando ir.

    Los que vayais este finde comentar el terreno, el tiempo, la subida, en fin un poco para ir preparandonos ... gracias.

    KAIRO :D
     
  17. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Ni pizca de nieve no Koni???? :?: :?: :?: :?: :?: :scratch :scratch :scratch
     
  18. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    que va Quii, el sábado hizo un dia por el que ya firmaría que hiciese este domingo que viene. Pero me temo que no será así...habrá que seguir la previsión.

    Kairo: te comento, la subida de Queralbs a Fontalba ( bici) es una pista/carretera llena de piedras pero con una inclinación constante que te deja coger ritmo. Más o menos se tarda una hora. La subida a Puigmal es un sendero de subida, de andar más que correr (no se como estás) con tres repechones donde se puede correr algo. Mas o menos otra hora de subida. La bajada es un sendero bien marcado, al principio bastante inclinado, después se suaviza, y así hasta Nuria. de Nuria a Fontalba comienza subiendo por sendero bien marcado, con piedras y raices, hasta el tramo de llaneo en el que los más corredores le sacarán provecho. Dos horas más o menos, aquí puedes recortar mucho si corres bien. Luego la bajada en bici son unos 20 minutos.
    Bueno espero haberte sido de ayuda. Suerte domingo y vigilad con el tema alojamientos los que os querais quedar, que está todo lleno.
     
  19. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues eso parece, que se avecina un cambio de tiempo, sera cuestion de buscar los guantes largos del fondo del armario.

    Por lo visto la participicion es maxima, 700 personas ya veremos si cabemos todos en la plaza para la salida.

    Mi intencion este año es intentar bajar de las 4 horas ya que la otra vez que la hice me quede a un par de minutos, y vosotoros? Teneis idea del tiempo que podeis hacer? es por saber si coincidimos ya que si no sera dificil de vernos, yo como he dicho antes llevare la equipacion de BTT Badalona (Si conoceis a Diesel la misma que lleva el en las KDDS).

    Pues bueno amigachos esperando los nuborrones....

    Por cierto podriamos hacer un recuento de foreros. :?: :?: :?: :?: :?: :?:

    ADEU I SORT
     
  20. KAIRO

    KAIRO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    <Madrid / Munich>
    Gracias Koni. 8) 8)

    Yo llevaré una Orbea Team 03 pintada con arco-iris champion of world :D
    Espero que nos veamos y no haga mal tiempo.

    Suerte a todos los "valientes" :twisted:
     

Compartir esta página