[17 Octubre] Duatlo d'Alta Muntanya de Catalunya

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por QUII, 21 Ago 2004.

  1. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Quii yo con 4.15 ya firmo. Todo lo que sea mejorar esa marca ya será un logro para mi.
    Yo iré con una Merida roja y de ropa llevaré un maillot de Chipsport encima de la térmica, y quizás encima de una segunda capa (pareceré un croissant), y encima un chaleco negro. Ah, y mallas largas.
    Os quedareis a la comida que hacen en el Alberg Maristes al final? Y de alojamiento como lo llevais? yo al final no pillé nada y no se que hacer...

    SIgo deseando suerte y que por lo menos no nos caiga ninguna nevada importante durante la cursa.
     
  2. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Yo salgo de la metropoli a las 5 de la matina llego, corro, y vuelta para casa que la "mestressa" me riñe jeje.

    Bueno con el tiempo que piensas hacer iremos cerca, ya que una cosa es lo que quiera hacer y otra es lo que pueda.

    Nos vemos en las montañas.

    ADEU I SORT
     
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    he,q con un poco de suerte no os llueve y solo os nieva :!: :meparto :meparto :meparto
     
  4. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    jeje al final no será ninguna tontería llevarse los esquís :lol: :lol:
     
  5. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pero si fara un sol espetarrant!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D
     
  6. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Uy UY UY UY!!!!!

    Esta mañana al salir a dar un volteo con la bici he visto todas las montañas del Pirineo "enfarinadas" sera cuetion de dejar las Asics i pillarse las Gore-tex. :scratch :scratch

    Y en el resumen del tiempo de TV3 se ha visto Nuria a 3º y con una Niebla alli en lo alto del Puigmal de espanto.

    Pero esto no dejara que estemos llenos de ilusiones. :wink: :wink: :wink: :wink:

    ADEU I SORT :p :p :p :p :p :D :D :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:
     
  7. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!!

    Salida 8.00 de la mañana a unos 3-5º más o menos un frio...pa pelarse, he salido entremedio acostumbrada a salir delante con 15 tias solas....pues dentro de una massa de 800 corredores ya es otra cosa... pero podria haber sido peor.

    Empezamos a subir por el asfalto y noto una sensación desagradable en mis piernas que nunca habia tendia como agorrotamiento + el frio... y tambien notaba que iba baja de sillin hasta que he parado para subirlo, luego he ido subiendo a mi ritmo y mi sorpresa cuando llego arriba que me dicen que voy 2ª, yo flipando, pensaba que iba más atrás casi no he visto a ninguna chica subiendo, solo me ha parecido adelantar a Anna Serra pero como no conozco a nadie...

    Luego va y me voy con el casco puesto...pero me he dao cuenta saliendo de boxxes y he vuelto, luego me han passado Serra y Emma Roca que iba como una moto. He ido subiendo bambi hasta arriba...todo nevadito...per no en la cumbre sino un poco despues de Fontalba, luego bajando era para matarse unas ******.... la peor ha sido cuando me he apretado los cordones y uno se me ha soltado(las salomon esas con cierre rapido) me he entrevancat y al suelo de morros, me ha pasado una tia en en Nuria otra, luego rematón final hasta Fontalba que nunca se acabava, he bajao el sillin pq estaba muy alta y me he pasado, parecia una bici de dh, pedaleaba fatal per bueno he acabao 6ª :(, pero bueno no está mal, la próxima vez no la cagaré con tonterias!! El tiempo no le se exacto pq me dejé el pulsometro pero está por debajo de las 4h.

    Ya contareis vuestras experiencias!!
     
  8. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    pues sobre la salida lo mismo que Karen, solo que a mi me tocó estar casi al final...y no es que yo llegase tarde, sino que los demas llegaron demasiado pronto :mrgreen:

    Incluso pensé que hacía más frio, pues cuando aparqué, el termómetro de mi coche marcaba 0ºC. Total que se dio la frenetica salida...y a esperar a que hubiese un espacio para poder avanzar...por fin se avanza y se enfila la subida, y ahí a coger mi ritmo. Una vez en Fontalba pillamos un atasquillo para marcar el control (2 minutos de atasquillo) y ya parriba cual ruiseñor. A medio camino ya pillamos nieve que ya no nos abandonaría hasta media bajada a Nuria. Lo que más recuerdo de la subida fue un grupo de incondicionales que con su tienda de campaña, estaban en la antecima del Puigmal animando a todo el mundo, con gralles, cencerros, gritando a pulmón....un 15 para ellos!! Arriba del Puigmal, otro control.

    Luego la bajada hasta Nuria, me he caido tres veces por resbalones...pero no paso nada por suerte jeje....iba corriendo lo que podía, así hasta Nuria donde había otro control. De allí a Fontalba corriendo hasta donde te dejaban las piernas, que ya no estaban para muchos trotes. Luego ya la bajada a Fontalba y al final me salió, de tiempo de pulsómetro, 4.13.

    Por cierto, mejor suerte no se podía tener con el clima. Ha sido un dia de sol espectacular.

    Conclusiones y deberes: Me lo he pasado en grande y el año que viene espero repetir.
    Karen va como una moto con lo que sea, bici, a pie, y seguro q en patinete tmb. No la vi en todo el recorrido, y llego bastante antes que yo. Le debieron salir 3.45
    Sigo necesitando aprender a correr urgentemente... y a andar en bici tmb :lol:
     
  9. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Supongo que al igual que todos habreis disfrutado del dia espectacular y de una organizacion digna de mencion, quizas vale la pena el precio de la inscripcion.

    La nieve recien caida un par de dias atras le ha acabado de dar el encanto y el divertimiento al evento.

    Yo no me he pillado el tiempo (espero clasificaciones) pero un pinchazo me impidio mejorar esas 4 horas creo. Pues habremos entrado juntitos Koni yo tambien sali detrs de todo.

    Y parece que el año que viene quieren montar un circuito de 4 carreras, una por mes, pues nada habra que ir entrenando. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto por la montaña.

    ADEU
     
  10. KAIRO

    KAIRO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    <Madrid / Munich>
    Era la primera vez que participaba y me ha encantado, además el tiempo acompañó mucho porque sino hubieramos muerto mas de uno :D

    Ya están las clasificaciones en la web del organizador: http://www.ocisport.net/duatlo/

    0651 / RODRIGO HERRERO JESUS JAVIER / 3:27:14

    Puesto 70º :lol: podía haber estado mejor sino hubiera pinchado la rueda a falta de 3km en la bajada de bici a meta, me han pasado 14º tios + unos cuantos minutos perdidos "mecaguen".

    El año que viene repito seguro.
     
  11. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Solo una cosilla, en las fotos de salida se ve gente sin casco, ¿dejaron participar a la gente sin casco?

    un saludo
     
  12. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Kairo: enhorabuena! vaya tiempazo te marcaste :?

    Fast eddie: en el primer tramo en bici dejan ir sin casco, pues son 12 kms de subida continua. A la bajada es obligatorio llevarlo. El dia antes, cuando te dan el dorsal, tu les entregas una mochila con lo que quieres tener en el el lugar de la transición (zapatillas, palos, casco,...)

    Pozezo...yo quedé el 313 :x ..Espero mejorar de cara al año que viene.
     
  13. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Joe Koni si casi fuimos juntos yo quede el 340, hicimos el mismo tiempo en la bajada en bici y yo pinche rueda subiendo que son unos 4 o 5 minutos jeje. El año que viene tenemos que bajr de las 4 horas, eso si me pongo en la salida a las 7 de la mañana ya que yo llegue a falta de 10 minutos y eso estaba a tope.

    Otra cosilla la musica muy buena jaja daban ganas de darse un bailoteo al final de la carrera, entre eso y la Damm-Lemon, ojala todas las carreras fuesen asin.

    Y los tios del Cim del Puigmal tocando panderetas, dignos de elogio, no pararon de animar.

    Pues nada amigatxos hasta la Prehistorica.

    ADEU I SORT
     
  14. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    jeje por un momento, con el sueño q tenía y las horas que eran, me pareció estar en un "after". Lo de bajar de las 4 horas, dalo por hecho que lo voy a intentar. Y tomo nota tmb de estar en la salida más pronto, lo malo es que con el frio que mete, te quedas tieso. Pero creo que vale la pena pq te ahorras un par o tres de minutos, entre esperar que arranquen y adelantar a los q se van quedando.
     
  15. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me gustaria haber salido delante...asi hubiera ido con la Parcerisses un rato!!
    Claro que después se me cepillan corriendo.
    Alguien va a ir a la Dualto de Puigreig?
    Yo el año que viene intentaré bajar a 3h30(me han dicho que hice 3h41min), y yo irme con el casco puesto, poner el sillin bien, no tropezarme con los cordones..etc..
     
  16. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Karen, eres una makina!!!
    No te han kedado agujetas???
     
  17. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues en ocisport ya empieazan a tener la pagina alguna cosilla sobre el circuitillo de las duatlones, pero aun estan en obras :scratch :scratch
     
  18. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Bueno rescato este hilo del año pasado, este año algun forero se ha apuntado????

    Koni???? Bjamos de 4 horas????
    Karen??? te dejan correr aki este año????

    ADEU I RAUXA
     

Compartir esta página