18.02.07 carrera en Coslada ?????

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Carlitos el mago, 12 Feb 2007.

  1. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que tengo claro es que si voy... ire a mi ritmillo, como siempre, pero encima peor porque no me da tiempo a recuperar en unos dias todo lo que he perdido, pero weno... de aqui al domingo haber que hago. cuando me dobles sere yo la que te anime a ti, que yo no voy a competir, si voy, voy a probarme, tranqui, jajajaja! (q vaga estoy mare miaaa!!)
    FINITO PON EL DESPERTADORRRR!!!
     
  2. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Las previsiones meteorológicas apuntan que va a ser un fin de semana pasado por agua ....

    Un saludo,
     
  3. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Si llueve.. no voy, tengo miedoooo :sofa xD
     
  4. almendritas

    almendritas Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Plutón
    alguien sabe cuantos km son?

    supongo que será un circuito y serán X vueltas, no?

    Mas información please???
    Gracias!!
     
  5. finito d cordoba

    finito d cordoba baltasar-mtb,elite bike´s

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos
    Ehhh, menos coñas con el despertadorrr, creo que tendría que empezar a tratar mi narcolepsia severa, jajjaa.

    Bueno, allí nos veremos las caras.

    Hele, no te hagas kakita, si no vas te frio a llamadas, recuerda que tengo tu nº, jajajaja, Sí, efectivamente esto es una amenaza.

    A petar se ha dicho, todos a por piniyoneeeeeee.
     
  6. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    El año pasado debido al barro y demas, lo acortaron un poco pero fueron 4 vueltas para todas las categorias a partir de cadetes y me salieron unos 16 kms o asi.
     
  7. finito d cordoba

    finito d cordoba baltasar-mtb,elite bike´s

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos
    Gamusino, Raul, Pinilla, Piniyone, Hele, Klyde(carretero, espia), Anguita...

    Toy cagao.
     
  8. almendritas

    almendritas Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Plutón
    gracias por la info Carlitos...

    y ya puestos y como dices que estuviste el año pasado... me puedes decir como suele ser el circuito?? cuestas? trialeras? senderos? nivel de la prueba, cuanta gente... etc...

    soy de alcala pero nunca he salido por coslada con la bike...

    thanks...
     
  9. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    jajjaja, va tar wapaaa.... veras q codazos en la salida!!! jajajajaj

    NOTA: No me hago responsable de los posibles daños ocasionados a los cuadros (dicese caída de pintura, pegatinas o demás elementos...) al pasar mi decartón a tan elevadas velocidades por sus cercanías XDDDDDD

    KLYYDEEEEEEE.... apuntate ya!!!!!!!!!!! cagón!!!
     
  10. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Voy a intentar pasar jueves, viernes y sabado en Miraflores, y asi me pruebo con la MTB, que quitando la menos de una vuelta que me di el sabado en tres cantos, hace que no la cojo... :melopien: demasiado tiempo!! Y cuando vuelva el sabado por la noche confirmo. De todas formas, si voy, Finito, cada vez que me dobles te pienso recordar lo del despertador!!! :meparto
     
  11. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Te pongo algunas de las fotillos que hizo mi padre el año pasado en la carrera de Coslada, que me imagino que sera el mismo circuito que este año, aunque yo lo hice en junio, y ahora si hay barro... no se si cambiaran algo, pero bueno, para que te hagas una idea. Y de lo que yo recuerdo... pues habia varios rampones, cortitos pero con buena inclinacion, que no se a los demas, a mi me picaban! jaja! pero es un circuito divertido, que si lo hice yo lo puede hacer cualquiera, jeje, y la organizacion mucho mejor en estas carreras que lo que te encuentras luego en competiciones importantes...
     

    Adjuntos:

  12. piniyone

    piniyone Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero yo que te he hecho??? vale... el viernes nos vemos las caras... espero que no chupes tanta rueda como el viernes pasado...
     
  13. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Yo paso, que soy el padagüan y las collegas me las da a mí :angelito
     
  14. extrembiker

    extrembiker ChatungobikeR

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El circuito esta muy bien logrado para estar en medio de un parque...ha mi me mola mucho aunque el año pasao con el barro se me hizo un poco "pestoso"...pero si que esta entretenido!
     
  15. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Como ha dicho Hele, ademas muy buenas esas fotos, el circuito es un constante sube-baja muy divertido, no hay ni un solo tramo liso, y esta dentro de un parque.
    Hele, a mi tambien me picaban mucho esas cuestas je je .
    Va subiendo mi porcetanje de probabilidad de asistencia.
     
  16. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    ****, ese circuito lo conozco yo, ahí corrí hace 2 años, recuerdo q de salida se me partio uno de los railes del sillin, ***** railes de carbono, y fui toda la carrera sin poderme sentar apenas. El circuito pa ser en un parque mola, es bastante entretenido, no tiene mucha complicación, pero tampoco tiene apenas llano, es casi todo el rato 200 metros de bajada, 200 de subida. la putada es q es mu mu corta la carrera y se sale a saco pq se acaban pronto las vueltas. y hay un poco de todo, senderito y pista.

    estás son las carreras q realmente promocionan el BTT, y no la ****** federación madrileña... a ver si os va a retirar la licencia por correr una carrera no amparada por la FMC. Vaya panda de gañanes!!


    ahhh y yo me uno a la causa de petar a PINIYONE, jajaja, hay q acabar con él. aunq sea inocente y lo proclame.
     
  17. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :meparto

    pues nada pini, yo me pongo de tu parte :biker, que estos solo te quieren petar sin respeto alguno, ya verás cuando les petemos nosotros :pistolas jajaja



    Mañana tengo todo el día libre, decidme como me lo preparo. 70km mas bien llanos o subidas y bajadas a saco, es decir repechines. jejej va a dar igual porque voy a petar, pero por lo menos voy a intentar acabar con orgullo :angelito

    :bye
     
  18. piniyone

    piniyone Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero digo yo... que os he hechooooo, si ni me vais a ver en la carrera y no porque vaya delante... :sad: que yo salgo muy mal.. espero que no me doblen, jejeje eso si, yo despues de la carrera llego a casa como algo y me voy a entrenar, que si es como la que fui el año pasado 16 km y a casa.... o sea que si alguien quiere... jeje

    por cierto Anguita... te despertarás??? tendrás las ruedas hinchadas?, la cabeza en su sitio??? la bici preparada??? es que ya nos conocemos.... jejeje
     
  19. piniyone

    piniyone Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero lo haces por pena?? lastima?? porque te llevo en el coche???


    subiditas y bajaditas... media de 27 por hora y a muerte... (a ver si llega petaito...)
     
  20. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Encima de que te apoyo... pues ale, yo tambien voy a INTENTAR petarte :cunaoo jajaj

    hasta el domingo me recupero, pasta, 10horas durmiendo y el domingo como una rosa jajaj


    :bye
     

Compartir esta página