18.02.07 carrera en Coslada ?????

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Carlitos el mago, 12 Feb 2007.

  1. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    eso digo yo, enhorabuena Hele, la campeona de hoy, y eso q andaba diciendo q si no iba a correr, q si no sabia, menos mal q al final no ha olido a kakita.

    y bueno, la distancia, quien la sabe??? pero ha sido mu pokita, como raul yo también he tenido ganas de vomitar en la última vuelta, vaya carrera sin respiro, el circuito mu guapo, en uno de los toboganes casi salgo volando.

    puede q haya sido la última carrera de mi kona, se ha portado bien, menos el cambio q fallaba y un pequeño llantazo q se ha llevado q me ha dolido más a mi q a ella. larga vida a la kona, va a ser jubilada para la competición.
     
  2. ecolar83

    ecolar83 Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    collado mediano
    una preguntita, estas carreras no eran de promoción?
    ya os vale
     
  3. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    6 vueltas --->15 Km aproximadamente

    5 Vueltas (las que yo he dado) ---> 12,5 Km

    Saludos
     
  4. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    gracias :wink:
     
  5. piniyone

    piniyone Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si claro, de promoción del deporte y como somos todos solidarios con esa causa hemos ido a promocionarlo.

    FELICIDADES HELE y eso que te querías quedar en casa.. que no estas en forma... si hubieras corrido 3 Cantos... en fin... a partir de ahora a todas jeje

    Carrerón de Anguita... que tio... casi no entrena y llega 5º, a lo mejor ese es el secreto, a partir de ahora me tirare en el sofa todos los dias... jeje

    Y mi joven padagüan ya se ha licenciado... que tio, 9º, otro que si hubiera ido a 3 Cantos hubiera hecho algo..

    Un saludo y he disfrutado como siempre y he petado como nunca jeje
     
  6. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    si, el ridículo :meparto
     
  7. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, ya estoy en casa, que no es poco, Dios como he sufrido en los rampones, he dado 5 vueltas completas y otras 3 de paseo, he terminado el 21 de 34 bikers que se han apuntado, pero no han terminado todos. No vuelvo ha llevarme una bici de enduro para ir a una carrera de estas, Dios me duelen las piernas, los hombros, la espalda....

    He visto dos jumuluss, en primer plano: el primero ha sido Klyde que se ha enganchado con el cuerno en el mostrador donde estaba el avitualllamiento, ha sido en la propia salida, iba moviendo la bici muy energicamente a izq y dch y al engancharse ha salido disparado por el suelo cruzandose toda la pista, por suerte en ese momento todavía estaba fresco y he conseguido esquivarle primeroa el y luego a la bici.

    El segundo ha sido un globerete mayorcito que se ha pegado un trompazo en las escaleras, en lugar de bajar por el senderito de la izq, ha optado por el centro de las escaleras y ha salido catapultado por encima del manillar en el último escalón le preguntado si estaba bien, y he tirado para adelante con mi particular calvario.

    El circuito era corto unos 3 km aprox. pero con tres rampones que yo he tenido que subir en molinillo, despues de la segunda vuelta, ya que en el reconocimiento y en la 1ª iba con plato mediano y me vía bien, pero el alocado ritmo me ha dejado fundido y tenía que tomar aire antes de enfrentarme a cad uno de estos rampones.

    La organización estaba bien, bien el avituallamiento líquido pero una pena la improvisación que han hecho para salvar los 4 bordillos del sendero que cruzabamos.




    Hele, estas que te sales, me das miedo!!!!!
     
  8. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Muy guapa la carrera, lastima las bordillos pero bueno al final quedaron mas o menos apañaos. No se me da bien el circuito este pero hoy he salido contento. Habra que estar el proximo dia que da gusto con estos organizadores. Felicidades a ellos.
     
  9. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    El de la valla he sido yo... Vaya ****** de valla, nunca mejor dicho. Nada, me han cerrado a lo bestia, he girado, se me ha metido un acople dentro de la valla y me ha girado el manillar. Despues de esa pequeña actuación, he cogido la bici y he salido el ultimo. A la tercera vuelta ya estaba harto y me he pirao.

    Na.. le dejaré a la gamusa que disfrute de su momentanea victoria.


    Enhorabuena a todos.


    PD. Para redimir mi lamentable carrera, me he metio 98km para soltar patas con 10v y finito! :saltarin
     
  10. piniyone

    piniyone Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahi ahi, haciendo entrenos ilegales sin avisar... jeje
     
  11. Rampas

    Rampas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Que pena no haberme enterado de esta carrera con lo cerca que me pilla :crybaby.

    :alloreto si ha participado Emi jaajja me parece que las chicas estan haciendo entrenamientos ilegales:mrgreen:

    Por cierto felicidades Hele por la victoria
     
  12. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias chicos!!! ;) La verdad es que he ido mejor de lo que esperaba. Tambien es verdad que es una carrera poco importante, asi que, aunque estoy muy muy contenta, porque ese primer puesto significa algo mas que una carrera ganada (despues de unos problemillas...he vueltooo!!!:D), tambien se que no es lo mismo que correr un Open de Madrid o algo asi, pero bueno... muchisimas gracias, porque ademas me lo he pasado muy bien, lo dicho, la gente es lo mas importante, y enhorabuena a todos esos maquinas que tenemos en el foro!! (Raul, Anguita, Pelos, Piniyone, Victor, Gamusino, y algunos que han corrido muy bien pero han tenido menos suerte como Finito, Buzzi, Klyde..) Tambien enhorabuena a las demas chicas, por sus puestos, por sus felicitaciones y por el buen rollo que tienen!!;)
     
  13. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    ENHORABUENA HELE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahy volviendo a cojer ritmo, no habra sido lo de hoy por salir a vaguear con migo???? o por mi charla encima de la bici que te di??? jejejejee, esa a sido la primera ahora a por mas
     
  14. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Graciasss!! Pues no te creas, que en parte fue por tu salida globera (para mi no estuvo nada mal, jaja) del lunes pasado, que es cuando empece otra vez a coger un poco el ritmo! Y la charla, seguro que vino bien. Terapia deportiva, no? :meparto Ya te vere en el podium de Cadalso, y si no puedo estar por alli, pues cuando vayas a soltar piernas me apunto! jeje! ;)
     
  15. sanchi

    sanchi Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    3
    muy guapa la carreruqui, gran ambiente forero, enhorabuena a todos ,sois unas maquinas.

    Pa raulrbr: 2.4km por vuelta, total de las 6 vueltas 14.63km
     
  16. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :comor gracias, llevas un control exhaustivo :cunaoo
     
  17. sanchi

    sanchi Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    3
    si ,es que el cuentakm no falla, no como yo.
     
  18. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    Ya teneis las clasificaciones en la página del Club Jarama:

    www.clubjarama.es/index.htm

    Esto es eficacia, y no lo de otros
    Saludos
     
  19. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Mariquita, pues ya estas haciendo terapia conmigo...JAJAJAJA, en cadalso la moto que irá es la del kabra KUN!!! ya verás ya...:wink: Las piedras nos esperan.

    y por supuesto Congratulations HELE !! Ya lejos quedan los malos momentos del invierno :wink:
     
  20. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Enhorabuena Hele!!!!!!!
    Y un 10 a C.C Jarama por organizar pruebas de este tipo, demostrando una vez mas que no es necesario cobrar ni un €, para que las cosas salgan a la prefecion, por eso mi mas sincera enhorabuena al C.C Jarama, muchas gracias chavales!!!!!
     

Compartir esta página