18/09 RUTA CASTREJONES!! (ACG Y RE-)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ikerz, 12 Ago 2005.

  1. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    las ultimas
     

    Adjuntos:

  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    ?????

    ¿¿Qué te ha pasado??
     
  3. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Nada importante... solo me he levantado un trozo de yema de dedo con la unica piedra que habia en la bajada :(
     
  4. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    ah ****.
     
  5. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    Como soy un analfabestia las fotos las he puesto al reves,de atras a delante
     
  6. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    Mañama me paso por donde te has caido y busco el cacho de dedo que has perdio.

    Cuando querais preparamos una kkd mas larga y durilla por alli,ikerz tenia pensado hacer la marcha de hoy mas larga y meter mas senderos,pero al final como es una ruta no competitiva y viene gente de los alrededores y de todos los niveles no era plan,pero vamos el recorrido largo ha estado bien tenia de todo.

    El gamusino tiene mas peligro que el Farruquito.
     
  7. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Weno pues ya toy en casa, despues de la comida y los cafeses.
    En general ha salido todo muy bien, el tiempo mas o menos ha acompañado aunke a primera hora hacia un freskete de narices y hacia un poco de aire.
    Al final hemos salido 301 ke no esta nada mal casi el doble ke el año pasado ke fueron 180 y eso ke ha habido muchas bajas foreras, agredecer desde aki a los ke han venido .
    Hemos tenido dos caidas un poco serias el adelantado por Gamusino creo ke tenia la mano rota y un fuerte golpe en la cadera, lo han llevado a madrid espero ke no sea nada grave y a otro se le ha salido el hombro. Tb ha habido muchas caidas sin importancia sobretodo en la zona de los cortafuegos(eh klyde)
    Pues nada espero ke hallais disfrutado y si kereis mas caña organizamos una kdd para ke veais nuevos sitios.
    salu2
    Ahora pongo las fotos
     
  8. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    las fotos
     

    Adjuntos:

    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      102,8 KB
      Visitas:
      77
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      129,5 KB
      Visitas:
      77
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      139,5 KB
      Visitas:
      78
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      105,3 KB
      Visitas:
      75
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      192,2 KB
      Visitas:
      76
    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      94,2 KB
      Visitas:
      74
    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      138,6 KB
      Visitas:
      78
    • 8.jpg
      8.jpg
      Tamaño de archivo:
      154,9 KB
      Visitas:
      98
  9. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    :confused:
    ¡Pero tío! si te lo dije a ti y a algunos más en el aparcamiento de Cercedilla que saldría por Hoyo
     
  10. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Mola la última foto.

    Los pajecillos protegiendo a la Nena. Esta semana estoy de vacaciones si hay que hacer alguna kedada para buscar el cacho de dedo avisad.
     
  11. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    uoopsss, pos estaria despistao pa no variar :roll: pero que lo decia en coña hombre, si hace falta yo me autoinvito y autoadobo sin permiso ni na, en cuanto os despiesteis estoy pedaleando a rueda detras :whistle

    Por cierto que acabo de llegar de darme una vuelta, Moralzarzal-la cascada-La berzosa-hoyo y de vuelta, que buen dia ha hecho
     
  12. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Muy buena la rutilla de hoy. No hemos madrugado mucho. Hemos acabado pronto. Nos han salido unos 45 kms muy variados y rompepiernas. La compañía forera no ha sido numerosa, pero sí de calidad: los anfitriones Ikerz y Plata (que se han portado como sólo de ellos se puede esperar :wink: ), Gamusino (que se ha visto involucrado en tres caidas, pero que él no se ha caido en ninguna :whistle ) y Klyde (la croqueta humana :mrgreen: ) . También ha estado por allí el argandeño Kastle Fuel.

    El trio globero compuesto por Gamusino, Klyde y el paquete (o sea yo mismo) hemos ido globeando la primera parte. La más complicada técnicamente. Más de una vez me he quedado un poco atrás por pillarme corredores "doblados" y también porque no decirlo, porque soy un paquete :dance . Pero bueno, un acelerón y les volvía a coger. En la segunda mitad se nos ha unido Ikerz y el ritmo ha sido algo más vivo, sobre todo en las subidas. Al final ritmo casi de sprint al llegar a Colmenar (la globería ACG es lo que tiene).
     
  13. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
    Rey por un día , ladrillo castrejones...
    son las 7.30 de la mañana, suena el despertador y me visto de romano para sacar al king ,
    que está machacado del día anterior, se arrastra penosamente y se desahoga en el jardín..
    Salgo para Colmenar de Oreja, Carretera de Valencia, desvío a Chinchón y polideportivo de Colmenar .
    Son las 8h 45m , hace frío y me doy una vuelta en la bici para comprobar, ayudado por todos los
    que estaban allí , que tenía la rueda de atrás pinchada/deshinchada, ..

    Ya el día anterior se me había deshinchado y subí el puerto de cotos a media presión ( bueno a 2/3 !).
    Cambio la rueda y compruebo que no tengo otra nueva de repuesto. Como el pinchazo es pequeño la
    llevo de repuesto, comienzo a sentir retortijones cada vez más fuerte y me tengo que ir a toda máquina al tigre.
    Ahora empiezan a dar los números y camisetas , me pongo a la cola pero como hay muchos que se cuelan
    no avanza, espero casi una hora con mucho frío y cuando llego ya no hay camisetas, la asistencia ha desbordado las previsiones...
    La amable chica que hace las inscripciones, me firma el dorsal, como señal de que no se ha entregado la prenda ,pero las camisetas extras no llegaron..
    el próximo año , las inscripciones por internet!
    Corro al coche y cojo la bici y el casco, la ventaja es que me pongo de los primeros, típico callejeo por el pueblo y en la plaza se da la salida, ermita y para arriba, me pasan corredores pero noto que subo mejor que el año pasado, enseguida bajada por trialera empolvada y relativamente fácil.Subida dura y corta, fallo el cambio y subo a pata , pero no me canso y en la zona llana paso a dos . Enseguida se llega al desvío , ruta larga y corta, la larga es para arriba y luego se baja el cortafuegos que según me han dicho los organizadores y sin embargo amigos, está mal y peligroso, también se ha añadido un sendero llamado del canal porque se vuelve por allí y la recomendación es, cortafuegos, no, sendero sí .
    En fin tomo la directa y me escapo de la zona de croquetas humanas, que así se quedarán los que se caigan por el cortafuegos que tiene 20 cm de polvo.
    LLego donde está ricardo robleño uno de los organizadores decanos y amigo desde la primera ruta de los
    castrejones. Me dice que voy el primero, claro las fieras están haciendo la larga y yo soy el menos malo de los que hacemos la corta. Empiezo una subida dura y lo hago montado miro para detrás y veo que me siguen algunos pero a pié.Inyección de moral, he decidido ir vestido de verano , decisión correcta porque el calor empieza a apretar .
    Sigo hasta la carretera allí están esperando familiares y amigos , me preguntan y les digo que voy el primero ,
    luego añado el primero de los viejos.. , no saben que voy por la corta,,,
    pero me aplauden y todo . Se pasa por debajo de la carretera y giro a la izquierda con subida imposible que hago por primera vez montado y yo mismo me sorprendo..
    Llego ahora a los toboganes anchos y blancos rompepiernas y veo a lo lejos que entran en esa zona algunos ciclistas
    Comienzo la bajada a los castrejones en cabeza , soy el rey por un día .. zona trialera conocida y rápida y llego abajo donde está otra vez ricardo y también el coche patrulla , levanto un brazo y luego otro , en señal de victoria, no sea el caso que por levantar los dos me la pegue !
    Me dice ricardo vas a hacer la ruta tú sólo, por dónde has acortado?
    le digo que los demás van muy lentos ...
    y empiezo el camino ancho para tomar a la derecha el sendero del canal, es un sendero estrecho , fácil, ciclable con alguna curva a la izquierda con posible caída pero en general sin problemas... se me acercan los tres primeros y les dejo pasar subiéndome al monte
    les sigo , hay una zona en U corta pero pendiente y decido hacerla a pata , subida fuerte y bajada larga donde me pasa el número 4 ahora con ricardo me indica que me vaya al canal , que nos lleva en llano y con ligero viento en contra que nos lleva al puente de villarrubia donde está el avituallamiento. Nunca había visto lo que se siente siendo de los primeros en el avituallamiento. me dan un melocotón y una botellita de agua, espero un rato y enseguida llega el campeón del Xterra en el apartado 40 +, lleva canondale y también el dorsal .
    Espero un rato y como veo que alguno sale , yo les sigo, ahora adelanto a uno en zona de riego por aspersión, luego me pasa una cannondale de simple suspensión y como hay viento en contra pasamos a tres de un golpe , ahora nos desviamos a la derecha y empezamos a subir, me pasan en la subida imposible 2 pero la hago montado .
    Sigo hasta arriba y veo que viene un grupo detrás , en zona de falsos llanos con viento en contra me intentan pasar pero no me dejo y hacemos la bajada a la fuente para enfilar la subida hasta la carretera. Me pasan dos veteranos , y les digo vamos la juventud y me contestan que la juventud ya ha pasado. Les veo pero les sigo de lejos.
    Llego a la carretera y ya está muy cerca el pueblo. Son las 13, 05 y llego a meta. Dejo la bici y me recorro el pueblo buscando la prensa.
    Consigo comprar el mundo por 1,70 pero no puedo comprar el país! el país está agotado !, yo no .
    espero hasta el sorteo pero no me toca nada, ni siquiera la camiseta debida, aunque no pagada , porque no hay inscripción.
    Enseguida después de repasar el mundo me voy para la vieja factoría ía, ía oH!
    Donde consumimos un caldero de 12kgs de ternera, pan , bebidas y de postre melón.
    El caldero desaparece y yo también , me voy a esquivar la vuelta a españa que termina en la castellana con sprint-petaqui en cabeza...
    saludos ceci
     
  14. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    pedazo ruta, me dolia la barriga de tanto reirmeee!! (bueno y q desde l amñana temprano tenia un tordo cruzado en el cólon...q ma dejao doblao toda la rutaa jajaaj)

    Muyy, muyyy pero q muyy divertidaaa, yo tengo mucha experiencia en barrizales, pero era neófito en bajar cortafuegos llenos de arina jaja, es una experiencia q os recomiendo encarecidamente. La bici va por donde kiere, y no se ve una mierdaa, pero los globers te vana pasando rodando por los ladoss cuales "croketas humanas" asjaja, llegamos con polvo hasta en los webs...eso parecía el raid de sudáfrica.

    creo q no kedó claro el concepto de marcha "no competitiva", pq cada 2x3 te pasaba algún bici volador por los laterales...comiendo zarzas..q a su vez se le enganchaban en los acoples...conllevando el gran ostiazo del glober..y el consiguiente descojono del aki presente jausjausu

    Muy divertida, recomendable para años venideros xDD
     
  15. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Te das cuenta que eres un generador de accidentes? Es que no se te puede sacar a ningun lado.
     
  16. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    Te kedaste la pedazo camiseta en el choche so Croketa Humana!!

    Ikerzz...no nols toko nada tio?? ni uno sdesmontables?¿?¿ jaja
     
  17. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Buenoooo, ruta divertidísima por la variante de los cortafuegos, que no son tan fieros como los pintan (si hasta los baja mi colega Luis...) ;) , la ruta parecía una cuesta arriba perenne.

    Salimos de los últimos en grupeta de cinco colegas de los habituales de mi grupo, tocó esperar mucho a tres que iban a su ritmo, llegamos de los ultimos al avituallamiento después de volar en una bajadita simplemente cojonuda con saltitos y tal, a esperar otra vez, y salimos con los dos bikers que cerraban el circuito al ver que nuestros colegas no venían y que, érróneamente, la organización nos comentó que se habían retirado por causas varias, cuando estaban en pista pero iban lentos...

    Comenzamos a pasar bikers en la infinita cuesta arriba, me pesaban los 50 km que me casqué el sábado (dolor de rodilla incluido), al final pasaríamos como a 50 ó 60, las fuerzas escaseaban ya a todos... Conseguí hacer la ruta sin poner la pata en el suelo, ni cuesta arriba ni cuesta abajo, que no es poco para como fui y para la gente que éramos en ruta... Me tocó arreglar justo antes de la subida la puñetera tija, que se me había bajado como 3 dedos...

    Y nada más que añadir, una ruta simplemente cojonuda, en invierno repito seguro, que ya me informó un paisano que todos los sábados la hacen...

    Un saludo y gracias a la organización :)
     
  18. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Bueno, pues era la primera vez que hacía esta "marcha" :roll: y la verdad que la ruta mola, los "harinales" jojojo una pasada, llegué como una croqueta revozá jajaja y la bajada de los saltos ... uff una gozada hasta que me piñé jojojo ... pero nada importante, un rasponcito en el brazo y poco más ;)

    Encantado de conocer a Ikerz y de volver a Alexandros y a Juancar ;)

    A Gamusino lo reconocí a lo lejos en el "avituallamiento", y eso que llevaba camiseta jajaja ... pero no le dije nada :oops:

    En resumen, me lo he pasado muy bien, caida incluida jeje ... el año que viene espero repetir, bueno, sólo repetir la marcha, que no me quiero volver a caer ;)

    Sólo un pequeño apunte ... está muy bien que la marcha sea gratuita, pero hay que currarse más los patrocinadores/colaboradores, para que la gente tenga algo más que una botella de agua y una naranja a regañadientes ¿no? :roll: ... casi es preferible cobrar un par de euretes, que no creo que a nadie le duelan y asegurar unos avituallamientos algo más consistentes ;)

    Enhorabuena por la ruta y repetirla muchas veces ;)
     
  19. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Si es que váis como locos... :mrgreen: Madre mía, qué forma de volar cuesta abajo y qué saltitos más cojonudos, me lo pasé cañón...

     
  20. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Nada macho. Ni un bote de aceite, ni riñonera, ni "na de na" ...

    Estaba todo amañado :mrgreen:
     

Compartir esta página