18 preguntas sobre el incendio de Guadalajara

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por j@se, 20 Jul 2005.

  1. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    Respueta: vivimos en el pais de las AUTONOMIAS osea AUTONOMOSUYAS (suyas: de los politiquillos provincianos de ****** que han proliferado como hongos gracias a este sistema que a algunos les gustaria que fuera federal, encima), o del Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como, de los que barren pa dentro y que se joda el vecino, o del sostenelle y no enmendalle, que voy sobrao, no le vaya a pedir azucar al vecino por si acaso luego se quiere tirar a mi mujer. :angry :angry :angry
    Menos mal que donde vivo hay un poquito de cordura, y hasta los politicos de distintos bandos se han puesto de acuerdo para reformar el Estatuto: que tomen ejemplo en otros lados y aprendan que hay otras formas de hacer política. :rasca
     
  2. Mondreiker

    Mondreiker Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    venga esto se pone interesante PP-PSOE ¿QUIEN GANARA?

    VUESTROS MENSAJES AL XXX CON LA PALABRA PP O PSOE SEGUIDO DE LA PUNTUACION.
     
  3. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    realmente esto nunca va a cambiar, esté quien esté en el gobierno, NOS MEARAN EN LA CARA ya puede estar el PP, el PSOE o IU
     
  4. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    No me gasto la pasta pa votar a los de OT me la voy a gastar pa estos vividores :qmeparto :qmeparto :qmeparto o es q los puedes nominar y q salgan de la casa :bond
     
  5. Mondreiker

    Mondreiker Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jajajajajajajajajajajajaja
     
  6. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    politiqueo total y si se pregunta lo mismo del prestige?
    venga ombre pasemos de la piiiiiiiiiiiiii politici y a ablar de piiiiiiiiiiiiiiii bicis.
     
  7. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    veo mucho carga emocional con esto de la politica y realmente desde aqui nada se va a solucionar,tanto unos como otros tienen la culpa el pp por calentar la cabeza al psoe y el psoe por calentar la cabeza a pp.no deberiamos olvidarnos de las persona fallecidas y el campo quemado ese es realmente el problema la falta de coordinacion entre los partidos politicos y la falta de limpieza del monte y la falta de equipos adecuados,porque estos politicos solo se acuerdan del monte en verano y no es asi la limpieza del bosque hay que hacerla durante todo el año...pero claro solo nos acordamos del fuego cuando ya se nos quemo el bosque y ahora ya no vale buscar culpables ahora que esto les sirva de leccion (anque me parece que esto no va a ser asi) y manos a la limpieza y conservacion de nuetros campos y no busquemos cabezas de turcos en los politicos o en las ongs o en los actores,titiriteros o saltimbaquis de este pais....si entre el pueblo llano no hay entendimiento con esto de la politica,los señores que gobiernan este pais les pasa lo mismo a grito limpio por cuaquier idiotez....y ademas se supone que este sitio es para pasarlo bien hablar de nuestras experiencias y no tener que llegar a estos terminos de mal rollo....no nos calentemos el paladar con cosas que realmente se dicen en un momento de calenton......
     

Compartir esta página