1. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Desde el tiempo que llevo en el foro, he visto como en Off Topic incrementaban el número de post con contenido sexual - erótico festivo - adulto o como se quiera llamar.

    Mi sugerencia es la siguiente.

    Añadir en la cabecera de dicho post una advertencia de que este es para Mayores de 18 años. Obviamente, el 99% de los menores entrarán, pero es una forma de advertencia, de hacer esto más serio y formal y en definitiva, de evitar posibles críticas futuras. Este es un foro muyyy grande, con muchos usuarios y a medida que crece, tiene que volverse en una especie de "institución" que ha de dar ejemplo. Es una gran responsabilidad.
    Que conste que soy el primero en ver estos temas, no estoy contra ellos, el Offtopic es para esto, que la gente afín al mtb hable de otras cosas, que no todo es la bici.
    No quiero parecer un rancio hipócrita politicamente correcto. Espero se sepa analizar mi petición con toda su profundidad.
    Se que esto es complicado y susceptible de críticas, pero creo que acertado y necesario.
    Gracias.

    Estoy dispuesto a mejorar mi argumento si alguien me lo pide o no lo termina de entender, todo es discutible y mejorable. Cuantas más sugerencias, mejor, pienso yo.
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo creo que es mas facil cambiarle el titulo al foro directamente: Offtopic [+18].

    Y de los avatares ya ni hablamos ehh, en ese tema la gente tambien se podía cortar un poquito.


    Un saludo.
     
  3. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Totalmente de acuerdo.:aplauso4
     
  4. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    Ullrich,no lo e entendido...que quieres que quiten eso o que agan un foro para mas de 18??pero ya se sabe quien es el que poone mas temas con contenido erotico...no quiero decir nombres,pero bueno...yo estoy de acuerdo y tengo 15 años,me da igual que me llamen raro pero es lo que ahy,si quieren ver cosas de esas ahy otras webs no??bueno....saludos




    saludos
     
  5. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    La idea de Antonio no esta mal, pero es demasiado castrante, no se, todo los ciclistas tienen derecho a hablar de otras cosas que no sean las bicis.
    De todos modos, es verdad que no solo el tema del sexo es un problema en Offtopic sino todo en si, haya cada tema chorra, que esque es desesperante.
    En otro post llamado Moderadores se ha hablado ya un poco de esto y se han dicho cosas interesantes, pero claro, esto queda en agua de borrajas casi siempre
     

Compartir esta página